<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
17 febrero, 2006

Si te queda bárbaro!

Cuando el horóscopo de Clarín dice: Hoy la vida le sonreirá, me agarra la gran "pffffffffff, yo no creo en los horóscopos". Ahora, cuando me sale con un Ojo que hoy puede tomar una decisión que arruinará su vida... listo, cagué fruta: ando todo el día preocupada.

Porca miseria.

. . .

(Post dedicado a aleshuguita: avanti, morocho)

A las 12:09 a.m. por Julia

A las 17/2/06 00:20 Blogger sryo dijo: que suerte que hasta el tipo del clima le acierta mas seguido que los de los horoscopos.

A las 17/2/06 00:21 Blogger Julia dijo: Pa mí es el mismo, no cree? En realidad, se trata de una perinola que hacen girar y donde queda el palito sácate! horóscopo y clima dos en uno!

Bueno, a momir que hay sueño.

A las 17/2/06 00:26 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajaja
yo tampoco creo, pero antes de hacer algo importante, siempre lo leo..por las dudas(?)
q boluda...
(y ojo, esto ultimo lo digo yo, eh? no es para q todos ahora me digan..che! boluda! ta?)

A las 17/2/06 00:28 Blogger sryo dijo: mondi: y si, uste nunca fue muy normalita 8-)
oigam se la extrañaba por aca...

A las 17/2/06 03:26 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: ¿Dónde fue que leí...

-¿Es usted creyente?
- Leo todos los días el horóscopo.

... creo que por la calle?

Mi signo coincide con el nombre de una penosa enfermedad incurable. Nunca entendí por qué.

A las 17/2/06 06:00 Blogger Blonda dijo: Yo no los leo... al final te sugestionás y es al pedo...

A las 17/2/06 08:23 Blogger iconoclasta dijo: giladas...

estan todos armados y los van rotando.......


eso si, estoy a punto de hacer un buen negocio!!!

saluditos

A las 17/2/06 08:26 Blogger No tan wonder woman dijo: No creo en los horóscopos. Pero una vez que lo leí me salió:
"Piscis: Tiempo de luz, para vivir el amor y el ensueño con toda la plenitud. Despierte la conciencia, escuche la música interna y permanezca atento al llamado de su interior. Ciclo para volar alto, cambiar de piel, vivir con libertad, derrotar al tedio y los miedos."

Nunca más volví a leer horóscopos.
Música interna?
Volar alto y cambiar de piel?

A las 17/2/06 08:51 Anonymous Anónimo dijo: No crea en esas cosas, Julia. (Las escriben los patacumbias, es su otra actividad...)

A las 17/2/06 09:34 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Yo primero leo el mío, después leo los dos de al lado y temrino leyendo algunos más como para darme cuenta que todos se ajustan a mi persona...

A las 17/2/06 09:44 Blogger Anto dijo: AY NO SE... PERO ES SIEMPRE LO PRIMERO QUE LEO DEL DIARIO!
YO SAGITARIO... QUE DICE HOY? QUE ME DEPARA...

A las 17/2/06 10:21 Blogger SOL dijo: a mi me pasa lo mismo, no creo en los horoscopos, pero si de pedo lo leo y dice algo malo, me quedo medio sugestionada por un rato juaaaa

A las 17/2/06 10:30 Blogger Nala dijo: Siempre me da lo mismo: cuidado con los gastos, una buena noticia alegrará su vida, cuidese de las caidas...

Como si tuvieran un template para escorpio y siempre dejaran el default, me indigna.
Entonces voy y saco mi revolución solar pa' todo el año y me sugestiono, pero por dias nomas :o)
Que nivel, vio?
Beshossss

A las 17/2/06 10:30 Blogger p.d. alvarez dijo: es cierto!

recién ahora me doy cuenta de esto, a pesar de ser un total descreído de los horóscopos.

pero es cierto...

A las 17/2/06 10:36 Blogger SpA Undercover dijo: Yo al único horóscopo que le ceía es al de cablevision... como er mensual y medio genérico, seguro que en algo le pegan... no?

A las 17/2/06 10:44 Anonymous Anónimo dijo: los horoscopos de revistas y diarios son todos truchos. Me acuerdo que una vez una mina en una revista se quejo y dijo que en tal mes le habia salido lo mismo. La revista se disculpo diciendo que se habia traspapelado las notas! masi, la que se habia traspapelado habia sido la horoscoropera! igual yo no creo, ni a la lili suyos le creo!

A las 17/2/06 10:48 Anonymous Anónimo dijo: sryo: :)

A las 17/2/06 11:02 Blogger Julia dijo: mondrigo:
No es la única boluda, eso está claro... no conozco a nadie que diga "Yo ni los leo" ;)

mavrakis:
"Cáncer es un signo cardinal y el primero del elemento de Agua: por ello, es la puerta de entrada del mundo de los Sentimientos. A partir de este signo, el ser humano delimita sus propiedades y las personaliza."
(fuente: http://www.sitiohispano.com/)
A la pelota, casi como si lo hubiera escrito usté... :Þ

blonda:
Entonces usté no los lee porque la sugestionan, no porque no crea?

violador:
Dígame su signo a ver si tengo suerte yo también!

A las 17/2/06 11:09 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Jaja, le dijeron de una "cajita de música", "bruja" y "víbora". Pero mire, mire:
"Son sujetos con una marcada tendencia hacia la mediumnidad, por lo que tienen peligro de verse controlados por malas entidades si alguna vez acuden a sesiones de tipo espiritista o similares sin conocimiento de ningún tipo. Ya que su naturaleza es muy flexible, tienen poca fuerza de voluntad para liberarse a sí mismos de este tipo de influencias."
(Ojo al piojo con los súcubos!!)

Sire:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja! Me dio por donde más me duele, sire! Ahora nunca será como antes...

tt:
Usté es un caso extremo... la mayoría de gente que conozco lee el suyo y el de novio/a...

Anto:
"Hoy tendrás un día muy activo, Sagitario, lleno de desarrollos interesantes e inusuales. Quizás debas realizar varias diligencias en tu barrio, y quizás hasta algunas breves visitas. En este momento también recibirás muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas de ellas con noticias intrigantes. Quizás te lleve algo de tiempo procesar toda esta información y encontrarle sentido."
Posta.

A las 17/2/06 11:16 Blogger Anto dijo: "En este momento también recibirás muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas de ellas con noticias intrigantes. Quizás te lleve algo de tiempo procesar toda esta información y encontrarle sentido."

No es dificil, trabajo en una oficina atendiendo el telefono de mi jefe, con 3 lineas rotativas, y dos celulares.... hago y recibo cartas.. con membrete, sin membrete, con copias de seguridad, sin copias, con sellos, con lacre, en sobres, en carpetas... mails, muchos... ! jajajajajajaajajjaaja
Maravilloso el horroscopo, es ciertooooooooooooooo!!!!!!!

A las 17/2/06 11:30 Blogger Pablo dijo: Es la sugestión...nunca creemos que nos puede pasar alo bueno, pero somos muy suseptibles a las desgracias.

A las 17/2/06 11:32 Blogger Julia dijo: Ogost:
Pero... ha dejado de leerlos por ello? Que lo tiró, el horóscopo es un gigante de barro con pies de acero.

legally:
Ahhhhhhhhhhh qué alivio, pensé que era la única... lito, con 2 ó 3 más hacemos Horóscapos Anónimos.

Nalala:
Uhhhhhh escorpiana! Mire:
"Los amantes más apasionados suelen darse en Escorpión. Todo lo que tocan entre sus manos, o lo hacen con pasión o no lo hacen. Precisamente, Escorpión choca con los demás por tomar el mundo con tanta pasión y entrega..."

Álvarez:
Vamos que ya somos 3... un par más y abrimos! =D

Soltera:
Juasssssssss, sip... a mí el que mata es el de Caras. Si sos de los signos que quedaron cola de perro agarrate... te va a ir todo mal en la vida por un mes...

cyn:
Pero no me diga que Aschira no es divina... a mí la vieja me da una ternura, con ese acento bizarro que tiene...

mondri:
Claaaaro, y a mí que me sonría Magoya... =(

A las 17/2/06 11:35 Blogger Julia dijo: Anto:
Pues claro, nosotros sólo trabajamos productos de calidad y horóscopos garantizados ;)

pablo:
Usté lo ha expresado con precisión exquisita. Tal cual.

A las 17/2/06 11:46 Blogger Alex dijo: Se ve que tus buenos augurios me llegaron. Hoy me desperte de buen animo. Gracias.

A las 17/2/06 13:26 Blogger Una Pepina dijo: Jaja
Yo no creo... en los de revista, pero ante la duda todos los años voy a la cuspide a leer el de ludovica.

A las 17/2/06 13:28 Blogger El Dandy dijo: Yo no creo en eso que los millones de personas que nacieron el mismo dia que yo (copiones) vayan a tener la misma suerte en el trabajo, el amor y sorpresa.

Por eso, hago que me tire las cartas.

A las 17/2/06 13:35 Blogger No tan wonder woman dijo: Me diste miedoooooooooo!
" Ya que su naturaleza es muy flexible, tienen poca fuerza de voluntad para liberarse a sí mismos de este tipo de influencias"

QUE?

Ay Dios, prefiero mirarla en bolas a Susana q leer el horóscopo.

A las 17/2/06 13:45 Blogger Nala dijo: No le había dicho yo que no tenía grises? ():o)

A las 17/2/06 13:47 Blogger Guzamadour dijo: el único sentido que puede llegar a tener leer un horóscopo, es el lúdico. como ver el programa de la iglesia universal o leer diario popular

A las 17/2/06 13:48 Blogger silvi a. dijo: Mi horóscopo de hoy: Sagitario (sacado del diario la voz):
"Tiene que recuperar su autoestima y creer otra vez en sus potencialidades.
El corazón: diálogo
El bolsillo: arriesgue.
El número: 27-59-82"

Mi análisis: Este pelotudo me viene a decir asi como si nada que tenga autoestima y confianza en mí. Y yo para que carajo gasto una fortuna por mes en mi analista?
El corazón: CON QUIEN?
El bolsillo: QUE?
El número: SON LOS LAS EDADES QUE ME SIENTO A VECES?.

Andá a C A G A R !!!

A las 17/2/06 14:35 Blogger Julia dijo: Aleshupoyo:
Es que estamos transmitiendo pa todo el país vio? =D

Pepinette:
Lee de ojito? Jajajaja, ídola! Ludovica, qué personaja...

Dándele:
Usté es único, eso lo sabemos todos. Es más, ya mismo estoy mandando notas a los principales diarios y revistas para que vayan preparando el horóscopo 2006-2007 del dandy, un horóscopo con estilo VID (Very Important Dándele)

Linda y Pelotuda:
Por eso le digo, aléjese de los súcubos, los íncubos, los pomberos, las poras, y del Pitufo Enrique. Si la agarran no se le salen más del cuerpo me parece...

A las 17/2/06 14:35 Blogger Blonda dijo: mmmm no creo, pero cuando lees algo feíto... te entra un leve temor... pero no pasa de ahi, no creo que a toooodos los arianos les pase lo mismo el mismo día, a toooodos los taurinos también, etc, etc, etc...

A las 17/2/06 14:43 Blogger Julia dijo: Nalala:
Juas, las capricornianas son terribles. Una que conocí se llamaba Regina, y la señorita, cuando se presentaba, no se olvidaba nunca de aclarar que "Regina viene de Reina", así, de entrada.

Guza:
o.O Lo de la Iglesia Universal, vaya y pase... pero Diario Popular?! No me quiero imaginar a qué juega mientras mira Crónica TV entonces...

Silvi:
Ve? Yo le acerco un horóscopo garantizado, mire:
"HORÓSCOPO COTIDIANO Viernes 17 Febrero - Sagitario: Algo molestará tu vida cotidiana, quizás podría ser una noticia imprevista. En el ámbito laboral, se solucionarán los problemas y se alejará el nerviosismo. En el ámbito afectivo, tendrás la sensación de pasar desapercibido o que alguien te está mintiendo"
Nada de sarasa, un horóscopo con pelotas =D

blonda:
Igual que el dándele. Y sí, digamos que no resiste el menor análisis... pero igual le da de comer a taaaaaaanta gente... buf!

A las 17/2/06 15:22 Anonymous Anónimo dijo: nanana, yo los horoscopos no. Pero si me he tirado las cartas con un tipo que la verdad no se como mierda hizo pero le pegó en todo lo que me dijo que me iba a pasar. Jua! de eso tenes que hablar Julis

A las 17/2/06 16:20 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Julia, es que me tiento, proque son todos más o menos parecidos...
Lo que nunca entendí es para que te dicen el color, la piedra y los números.
Color es el que a mi me gusta che! O hasta en eso se quieren meter!
Yo prefiero los del horóscopo chino porque dicen más estupideces por ser más largos y podés alucinar que más o menos tiene que ver con lo que estás viviendo.
Aguante Ludovica! (m?)

A las 17/2/06 16:25 Blogger Julia dijo: cyn:
Nunca me tiré las cartas, pero sé algo sobre Ouijas... qué opina? Le gusta como tema?

tt:
Seeeeeeeeee, Ludovica es una diva. Totalmente. Dígame que es en el horóscopo chino que le encontramos algo.

A las 17/2/06 18:16 Blogger Alex dijo: yo soy de acuario y en el chino soy dragon de fuego.

Lo que siempre me llamo la atención del horoscopo, y sobre todo de mi signo, es que llamandose acuario, sea un signo de aire! alguien me lo puede explicar?

A las 17/2/06 19:22 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Soy caballo.
Quiero ver que me dice el joroscópo.
Yo también sé de ouija. Me encanta ese temita...

A las 17/2/06 19:25 Blogger sryo dijo: ay, mi horoscopo dice
virgo: sos del tipo lógico y odias el desorden. tu actitud tan pajeramente minuciosa es enfermante para tus compañeros de trabajo. sos frío y poco emocional y con frecuencia te quedas dormido cuando estas cogiendo. los de virgo sirven para choferes de ómnibus y fiolos.

A las 17/2/06 19:41 Blogger kutumancia dijo: jajjaj tal cual..yo tampoco creo en los horoscopos y más aun sabiendo como los hacen ..(lo se de buena fuente)...pero aun asi si veo no puedo evitar leerlo y me sugestiono igual..es como cuando me tiran las cartas...no creo en ellas..pero vio que las haya las hay

A las 17/2/06 21:11 Blogger Mr Montoto dijo: "Los nacidos bajo este signo vivirán una oleada de romanticismo, esta es la mejor época del año para reafirmar la pareja y emprender proyectos económicos a corto plazo. Salud Inmejorable".

Decía el Horóscopo del día en que me separé. Al corto plazo y como producto de la separación me llené de deudas (abogados que le dicen) y me entregué a la bebida y a la docencia que me sacan el hígado y el bocho de a pedazos.

A las 17/2/06 21:28 Anonymous Anónimo dijo: El commet salio para el orto.
Yo soy de sagitario... Y ni el horozcopo ni el signo concuerdan conmigo.
Una vez en el amor me salio algo asi como "tiempo de cambios, plenitud y amor en la cocina. Use capuchon"

A los dos tres dias habia cortado con mi chico. Y al mes volvi.
Dicen que los sagitarianos de por si, son infieles. Nunca lo fui y detesto la infidelidad. Yo la vivi, por eso debe ser.

Nose! yo los leo, pero no me cago la cabeza... porque al final no coinciden con nada.

Muy excelente buen blog. Si no le molesta, quisiera agregarla a mis links. Sino, pasa, me avisa y la borro.

Siga asi!

A las 17/2/06 21:47 Anonymous Anónimo dijo: julia: :D!!!!!!!!
jajajajajaja

A las 17/2/06 22:18 Blogger Julia dijo: Néstor:
Si hay algo que no le puedo negar, es que usté se prende a un tema como pelo al güevo... =D


aleshucuario:
Usté es un crisol metafísico, eso es lo que pasa. Y es mejor ser Acuariano Dragón de Aire que Sagitariana Perra de Lata (una servidora), no me diga que no...

tt a CABALLO:
Nos dejas a todos encandilados con tu buena presencia y tu porte natural.
Eres muy ágil mentalmente, captas el pensamiento de los demás de manera instantánea.
En general eres muy hábil, tanto manual como intelectualmente. También tienes la sangre un tanto caliente y te sueles impacientar con facilidad.
Amigo Caballo, nunca debes casarte con una Rata, sobre todo si es mujer.

(:Þ)

A las 17/2/06 22:20 Blogger Julia dijo: feliz:
Sabe que su perfil dice "Perfil del usuario feliz"? No sé, me causó gracia.

don sryo:
Joooooooooooooooooojajajaja!! Usté es virgo?

Simón:
El día que nací yo, la carta astral predijo que yo iba a ser rubia y millonaria. Y acá me ve, morochita y asalariada...

Me estoy haciendo un bolonqui de aquellos con el orden. Disculpen, es que me quedé sin sahumerio de banana y no me puedo concentrar

A las 17/2/06 22:27 Blogger Julia dijo: marucéntrica:
"capuchón"? Qué dolorrrr. Bueno, también dicen que las sagitarianas somos deportistas por naturaleza. No sé usté, pero yo... juaaaajajajajjajajejeje perdón que me ría. Agregue nomás, que si algo perseguimos en este blop es fama y riqueza, de veras :P

mondri:
Hola, Magoya! xD

A las 17/2/06 22:50 Blogger Claudio Salvetti dijo: El vaso no está medio vacio... está medio vacio, rajado con una peligrosa astilla ahí donde uno está por poner la boca, y en una inspección más detallada se nota que alguien ya tomó por las marcas en el vidrio, y de las porquerias que flotan en la vevida mejor no hablemos.......


=^(

A las 18/2/06 09:13 Blogger No tan wonder woman dijo: VIDA PRIVADA
Los planetas definitivamente mandan en tu corazón el día de hoy, y tienes la tendencia a tomar decisiones sin lógica ni razón, lo cual puede tener malas consecuencias.
VIDA DIARIA :
Ten mucho cuidado donde pisas el día de hoy, porque estas caminando sobre hielo muy delgado. La precaución es la mejor política, y verifica toda tu información antes de que hagas cualquier sentencia precipitada.


* Tu número de la suerte este día: 66
* Tu hora de la suerte este día: 12 pm
* Con quién congeniarás este día: Tauro

Aparte de no tener logica ni razon, camino en hielo delgado. Dios!! Estos horoscopos! Sabra q estamos en verano? cuack

A las 18/2/06 09:45 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Sbore todo si es mujer? Pero aca en Argentina se puede eso?
Todo tiene connotaciones sexuales, o soy yo que tengo la mente podrida?

A las 18/2/06 17:18 Blogger El Dandy dijo: Pidale que me pongan cosas lindas.

Yo creo en las profecìas autocumplidas.

A las 18/2/06 21:03 Blogger Julia dijo: chuchi:
Qué depresivo! Arriba el ánimo up up up. Y compremos vasos de plástico descartable, mejor...

Linda y pelotuda:
Ah, se la agarraron con usté, veo...
No hay respeto por la gente como uno, no.

tt:
Juas, usté tiene la mente podridita, eso lo sabemos, verdad? Pero sí, eso de la habilidad manual y la sangre caliente es como mínimo, tendencioso... :Þ

dándele:
Sus deseos son órdenes. La suya es la Orden Nro. 27556/B, tome, acá le entrego su copia sellada.

A las 19/2/06 02:59 Blogger pol dijo: No leo los horóscopos. Pero busco Mafalda cuando compro La Voz ( es un diario de mierda de Cba)

A las 19/2/06 16:40 Blogger Unknown dijo: Yo soy ladilla en el horóscopo cochino.

A las 20/2/06 12:51 Blogger Julia dijo: Pol!
No me puede comparar Mafalda con horóscopo, no no.

Patrizio:
Su líquido de la suerte es el Pervinox ?

Publicar un comentario