<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 febrero, 2006

Comida

Viernes, 15:07 en la oficina. Pedimos un pollo entre 4 compañeros pero no entrabamos en la mesa entonces 3 nos quedamos laburando y vamos a comer de a uno por vez. Cuando llega mi turno veo que hay más de medio pollo, "faltan los otros dos" pensé,
asé que de comedido me sirvo las dos alitas. Termino, aviso que hay lugar para otro y empiezo a lavar mi plato y cubiertos. Cuando llega mi compañero veo que se sirve todo lo que quedaba (dos patas, un muslo y media pechuga), no me habían dicho que solo faltabamos de comer el y yo.
Otra vez me quedo con hambre, ufa.

A las 2:12 p.m. por sryo

A las 18/2/06 14:27 Blogger kutumancia dijo: soy la primera..soy la primera....que emocion...bueno lastima que usted haya sido la ultima en enterarse de podia comer tranquila..uff que bajon y con lo que me gusta el pollo..la entiendo y màs si hay hambre..

A las 18/2/06 15:20 Anonymous Anónimo dijo: Entonces los otros dos que comieron antes que usted, querida Julia, o no tenian hambre, o el pollo estaba envenenado. !Julia! ¿Está por ahi? ¡Conteste! Uy Dio, me parece que estaba envenenado...

A las 18/2/06 15:21 Anonymous Anónimo dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 18/2/06 16:05 Blogger Blonda dijo: Pollito... que rico!!!
Es mi comida favorita... yo en tu lugar primero me aseguraba de cuántos quedaban...
Ahora tengo antojo de pollo!!!
beso, me voy de al super y vuelvo

A las 18/2/06 17:20 Blogger El Dandy dijo: Sryo! Me extraña!

El posho se divide en forma natural en cuartos!

Tome nota, para la proxima, establezcan la repartija ex ante. O sea, cante pri: "pata y muslo".

Listo el pollo.

A las 18/2/06 17:50 Blogger Alabama Worley dijo: Conincido plenamente con el Dandy, hay que dividir los bienes... no es cuestión que uno se quede con hambre... no no.-

A las 18/2/06 20:24 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Son unos guachos de mierda, como no avisan.
La próxima vez no les deje nada, porque al final, entre todo lo que había eligió las alitas que son una asquerosidad hambrienta... todo por lo demás.
Sé que no es para tanto, pero estas cosas me indignan. la gente es una mierda.

A las 18/2/06 20:25 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: El post es de nuestro queridísimo Sryo, no fué Julia la que pasó hambre... bah, no sé, quizás sí, pero no lo cuenta...

A las 18/2/06 20:58 Blogger Julia dijo: Eso le pasa por comer en la ofi, don sryo... uf, nunca, nunca, nunca. Es preferible comer un pancho en la plaza.

A las 18/2/06 21:46 Blogger No tan wonder woman dijo: Aaaaaaaaaaajajjajajajajajajjaa. Que lindo te cagaron.
Uh, perdón, no debería reirme sobre la miseria ajena, pero lalalala.
A mi por suerte, no me pasa eso. Soy la única mujer en mi laburo. Así que siempre las damas primero.

La próxima, llevese una vianda al laburo, y queda contenta.

A las 18/2/06 21:51 Blogger sryo dijo: kutumancia: habia mucho hambre, pero bue, ya se para la proxima.
doctor: antes de comprar el pollo la habiamos establecido, pero como nadie dijo "yo lo corto"... para mi el pollo debería venir troquelado o con unas marquitas q digan "corte siguiendo la linea de puntos".
alabama: es q tambien el pollo esta mal diseñado. cómo va a tener la misma cantidad de alas que de patas?! igual pudo ser peor, una vez pedi un pollo y tenia 4 alas...
tt: la proxima vez no como nel laburo, ya aprendi mi leccion. (y vio que chotos? comentan pero no leen bien ¬¬)
julia: primera y ultima vez q como en la ofi. lo del pancho es una idea para tenerla en cuenta.

A las 18/2/06 22:06 Blogger Una Pepina dijo: Cuentas claras mantienen la amistad, o sea, llega el pollito y lo dividen en cuatro, cada uno agarra su parte y evitan que uno salga cagado... lo digo por que a mi chiempre me garcan: como saben que tengo fama de comer poquito me dejan menos... pero menos de veras!

Besos.

A las 18/2/06 23:09 Blogger El Dandy dijo: Pidieron en parripollo?

La pròxima, pida que se lo "marquen".
Còmo un pespunte.

A las 19/2/06 00:02 Blogger Mr Montoto dijo: Para colmo las alitas, imagino que la proxima va a preguntar por quién no morfó, no?

A las 19/2/06 02:56 Blogger pol dijo: Las alas estan ricas, si estan sequitas , pero no alcanza. Pida compensación por el artículo 325

A las 19/2/06 15:57 Blogger SOL dijo: si si,en el laburo,a dividir ny separar todo antes,con nombreeso hago yo cuando pedimos entre varios,sino magicamente,de 3 empanadas que tenias te queda una!beso

A las 19/2/06 17:42 Blogger Claudio Salvetti dijo: Para que a uno no lo caguen cuando come en la oficina:

Hay que pedir comida para uno solo a eso de las 10:00 hs, para que la traigan a la hora del almuerzo. Cuando el resto pida y pregunte, basta con el "No yo pedí temprano antes de que de ocupado todo el tiempo el TE, etc"

Corolario: todos tenemos algo de garca dentro de uno, el asunto es disimularlo un poquito.

A las 19/2/06 23:09 Anonymous Anónimo dijo: Perdon, Syro. Pense que habia posteado Julia. Sorry.

A las 20/2/06 09:06 Blogger Anto dijo: Ay GORDO!!!! vos siempre tan bueno, la proxima ( si ha proxima) sacas las 2 alitas, las dejas en un plato y te comes el resto... !
Pero intenta no comer en la office. Es un bajon.
BESOS miles, quizas... ( si todo sale bien, si puedo conseguir la plata, si puedo tener pasaje y muchas otras condiciones mas... nos veamos en breves! )

A las 20/2/06 10:34 Blogger Pablo dijo: Tiene que llevarse algo de su casa...así no tiene más problemas...

O si no puede decirle a su compañero que le de lo que le corresponde...jaja...que asco.

A las 20/2/06 12:42 Blogger sryo dijo: pepinilla: que sabia es ud... si, eso.
simondice: no creo q haya proxima, una mala experiencia es mas q suficiente para mi.
pol: las alas son ricas pero escasas. con menos de 10 me cago de hambre :P
legally blonde: jejeje, sip, siempre el que es discreto con la comida es uno. por que sera?
pixel: es buena esa, pedimos de a varios porque salia mas barato, pero ya no mas, prefiero pagar unos pesos mas y COMER
sirwillianii: no se preocupe, suele pasar.
tuga: uste se llama como una de mis tortugas (bah, la apodamos nestor, pero se llama tortuga2)
ant: nos vemos!
pablo: pense traerme vianda, pero me da verguenza traer mi lonchera de los munchies al laburo.

A las 20/2/06 14:31 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 20/2/06 14:37 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 20/2/06 14:48 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 20/2/06 15:35 Anonymous Anónimo dijo: uy...mira quien posteo???
jajajajjajajajajajajajajajaja
ahora entiendo pq no posteabas nunca...(??)
saludos!

A las 20/2/06 17:08 Blogger sryo dijo: mondi: de q hablas willis ¬¬
silvi a: no borre, no sea mala, dejelo que esta bueno.

Publicar un comentario