<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 febrero, 2006

Cumpleaño felí, cumpleaño felí!


Dijo Ralph Fiennes:
"Él me enseñó todo lo que necesitaba saber en cuanto a estilo para filmar Los Vengadores"

Dijo Brad Pitt:
"A duras penas la puedo contener a Angelina. Si lo veo lo mato"

Dijo George Clooney:
"Queremos filmar con él Ocean's Twelve y un Dandy. Si a Brad no le gusta que se joda"

Dijo Julilla:
"Las 3 cosas que me gustan del dándele: su sentido del humor, su amabilidad a prueba de balas y su picardía de rioba pero con clase"

Dijo don sryo:
"A mí... a mí me gustan sus ojos color miel"

. . .

Un dandy se nace, no se hace. Feliz pumple, D!

A las 10:26 p.m. por Julia

A las 22/2/06 00:09 Blogger El Dandy dijo: Muchas gracias mes amis.

En este humilde pero emotivo acto, graciela.

Sryo, mis ojos cambian de color ^_^

Juliya, la espero en Bomberitos para festejar mañana a la noche. Traigalo a Pixel.

A las 22/2/06 00:09 Blogger El Dandy dijo: PD, mañana, lease hoy.

Mañana a la noche me encuentran en Lituania.

A las 22/2/06 00:10 Blogger sryo dijo: no había un telo q se llamaba lituania? anyways, q lo disfrute.

A las 22/2/06 00:10 Blogger Julia dijo: Bomberitos? Dónde queda? Ay, no sé, ay me pierdo. Dándele, usté sabe que yo no llego ni a la esquina sin la guía T. Y no, no sabía que quería decir "guiate" ¬¬

FELIZ PUMPLE!!!

A las 22/2/06 00:45 Anonymous Anónimo dijo: ey, ya pase a saludar!!
y saludo a ustedes de paso!!!
:)

A las 22/2/06 01:05 Blogger Julia dijo: Usté qué hace despierta a esta hora? Váyase a bañar y dése una ducha fría quiere? :Þ

A las 22/2/06 09:10 Blogger SOL dijo: feliz cumple para el dandy!!!!!despues lo saludo en su blog
besos a todos

A las 22/2/06 09:27 Blogger No tan wonder woman dijo: Che, pero de todos los q nombraste, ninguno le regala la torta?
O sopla la vela con el?
Feliz Cunmple.

A las 22/2/06 09:47 Blogger SpA Undercover dijo: Feliz cumple Dandy!!!

A las 22/2/06 09:55 Blogger p.d. alvarez dijo: disculpen que me meta pero si mañana a la noche es el jueves, voy a estar jugando al tenis en bomberitos.

¿me podrían decir por dónde paso a picotear algo?

y feliz cumpleaños, pues, a Mr. Dandy.

el Gran Dandy.

A las 22/2/06 11:46 Blogger Anto dijo: felices felicidades....!

A las 22/2/06 15:23 Blogger Blonda dijo: Feliz Cumple!

A las 22/2/06 15:40 Anonymous Anónimo dijo: Reitero lo antedicho: Feliz cumpleaños a la mejor prosa bloggera. ¡Que lo disfrute! ¡HIC!

A las 22/2/06 16:00 Blogger Alex dijo: dijo el principe carlos: es leidan dy.


y con este chiste malo me retiro haciendo mutis por el foro.

ah, felicidades dandy.

A las 22/2/06 17:56 Blogger Mr Montoto dijo: Y la torta?? Y La Chichi en tarlipes saliendo de adentro de la torta para solaz de los visitadores del Blog del Dandy?? No me jodan que la vela no la llevo yo!

A las 22/2/06 17:58 Blogger Julia dijo: Chivo chivito chivete: en este blop no animamos tu fiestita, eso está muy visto ya, pero te hacemos la tarjeta...

A las 22/2/06 18:49 Blogger kutumancia dijo: dijo homero (en una sesión espiritista): su prosa me hace replantear mi obra...es un trovador como no hay otro...


dijo kutumancia: donde es la fiesta?

A las 22/2/06 19:15 Blogger Noelia dijo: Feliz cumple! que ganadoooooor

A las 22/2/06 19:25 Blogger Pablo dijo: Felix Cumplex, Dandy...

Lo de syro es un poquito gay... ja.

A las 22/2/06 21:50 Blogger Julia dijo: Pablo, dice don sryo que le gusta su pelo...

A las 23/2/06 10:34 Blogger Pablo dijo: El pelo de quién...de Dandy i mio?

A las 23/2/06 17:56 Blogger Julia dijo: Suyo de usté... ^-^!

Publicar un comentario