<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 marzo, 2006

nuevo

Todos los dias, desde hace varios años, salgo a comprar los dos cospeles que uso en el día en el kioskito de la vuelta.
Lo atiende una chica de la cual muchos podrían aprender: en 5 años nunca me atendio sin una sonrisa.
- Hola, esta Cele?
- No, ella no trabaja más acá. En qué te puedo ayudar?
- Este... en nada, gracias.
Ya me había olvidado cómo era empezar el día sin una sonrisa.

A las 9:25 a.m. por sryo

A las 20/3/06 11:23 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 20/3/06 11:53 Blogger Anto dijo: faaaaaaaa es feo cuando pasas eso. >Pero hay que acostumbrarse a q las cosas cambian!!!!!! ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A las 20/3/06 13:40 Blogger El Dandy dijo: Ah no, yo me niego terminantemente a vivir en un mundo como este.
No hay derecho, nos robaron la ilusión, le cortaron las piernas a Sryo.

A las 20/3/06 14:29 Anonymous Anónimo dijo: che este post ya no estuvo? o yo lo soñe?

A las 20/3/06 16:16 Blogger El Marpla dijo: en una de esas la mina se fue a hacer una publicidad de dentrifico (se escribe asi carajo!)

A las 20/3/06 16:33 Blogger Anto dijo: GORDO HERMOSOOOO TE EXTRAÑO!! QUIERO VERTEEE AHHHGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!

QUIERO RENUNCIAR YME JEFE SE ME ESCAPA!!!!!!! JAJAJA SI WOODY ALLEN ESTUVIERA ACA ESTARIA DESCOSTILLADO DE RISA. ES INCREIBLE, SE LA VE VENIR MI JEFE Y SE ESCAPA! YO NO LO PUEDO CREER! NO PUEDO RENUNCIAR! JAJAJAJAJAJA

A las 20/3/06 17:09 Blogger Nala dijo: Aaaawwwwww....
Y ahora donde compra cospeles?

Ya va a encontrar quien le regale una sonrisa, don sryo. Cuando menos lo espere. Donde menos lo espere.

:o)
Beso

A las 20/3/06 17:39 Blogger Mr Montoto dijo: Para mí que lo de Cele es parte de la campaña del intendente para que los cordobeses usemos la Tarjeta Magnética.

A las 20/3/06 18:31 Blogger pol dijo: Q mocaso. Yo compraba mis cospeles en un kiosco donde el guaso tenía muy buena onda. Cuando el tipo no estuvo mas dejé de comprar ahí. Si hubiera sido una mina la re-buena onda, quemo el kiosco.

A las 20/3/06 18:34 Blogger sryo dijo: sil: y si, esta bueno pero que avise ¬¬
ant: eso, hay que decirle NO al cambio.
anita: vio? hoyible pero no queda otra :(
dande: tiene razon, la proxima vez que busque algo para alegrarme, tendra que ser menos efimero que una kiosquera.
cynthia: no, ESTE post no estuvo porque es 73% nuevo =P
marplanauta: nah, de tanto sonreir ya tenia las encias secas y los dientes amarillos =P
antX2: jajaja, mandale un mail. besote
nalala: nu se donde voy a comprar cospeles, la señora que esta ahora en ese kiosco tiene cara de ort ¬¬
elsimon: o un complot de los taxistas para obligar a la gente a usar ese servicio (con $7 para ir de parque hasta el centro, qué loco anda en taxi por eleccion??)

A las 20/3/06 21:28 Anonymous Anónimo dijo: Mire, Syro, todo muy lindo y muy gracioso, pero yo la extraño a Julia. Si la ve o algo así, mandele saludos de Sire. Carajo.

A las 21/3/06 02:43 Blogger Blonda dijo: Yo estoy loca, porque esto ya lo lei...
doctor!!!!!!!!!!

A las 21/3/06 08:16 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 21/3/06 09:41 Blogger SpA Undercover dijo: Que cagada cuando nos quitan de un plumazo esa cosa simple pero linda que nos cambiaba el día. Si te sirve de consuelo, seguramente ella tambien extrañe sonreirte todas las mañanas.

A las 21/3/06 12:42 Blogger Anto dijo: el puente sobre el rio...kwain... o algo asi.

A las 21/3/06 13:29 Blogger No tan wonder woman dijo: Eh ... Deja vu?

A las 21/3/06 13:58 Blogger Alabama Worley dijo: Oh oh : (
Acá le dejo unas, pero me las dosifica para que le duren, Ok?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A las 21/3/06 17:37 Blogger p.d. alvarez dijo: Sonrisa de cospeles, podríamos decir?

Que vuelva pronto, antes que los cospeles sean cambiados por tarjetas de cartón y aburridas!

A las 21/3/06 18:05 Blogger sryo dijo: sirwilliamii: ya le deben haber llegado los saludos
blonda: mmmm, y si le digo que tal vez lo haya leído, quita que esté loca?
sil: burrito ortega, qué me gané?
soltera: y si, ahora tengo que conseguir otra proveedora de sonrisas, alguien se ofrece?
dreamtheater: nuuuu, vaderetro, que solo era potable del menton para arriba.
ant: peli?
linda: si, yo sentí lo mismo..
alabama: ooooooooh, sonrisas para toda la semana :D
pdalvarez: o que venga otra mejor, no? :P

A las 21/3/06 18:35 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 21/3/06 19:02 Blogger sryo dijo: sil: no e cierto, quiero premio ¬¬

A las 21/3/06 21:00 Blogger Unknown dijo: No defendemos nuestro entorno hasta que notamos un cambio aterrador. Hacemos equilibrio en el borde del abismo cuando lo cotidiano se tuerce y nuestras seguridades se vuelven inciertas.
A nosotros nos pasa como le pasaron a ella también: cinco años vendiéndote cospeles.
Cordialmente,
Yo.

A las 21/3/06 23:21 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Es que la amabilidad no es lucrativa.

A las 22/3/06 07:42 Blogger vic dijo: ay no :(
hay que rastrearla !

A las 22/3/06 08:22 Blogger Fede dijo: Si, a mi me parece que es como una Mary Poppins Cele... no puede monopolizar esa sonrisa para siempre usted....

A las 22/3/06 15:11 Blogger Anto dijo: ay gordo. tengo sueño!

A las 23/3/06 12:57 Anonymous Anónimo dijo: ah entonces me confundi? pero usted no hablo ya de esta chica y su sonrisa? ay tengo que buscar el otro entonces.
Y Julias como anda? mandale besos

A las 24/3/06 20:49 Blogger mi otro yo dijo: Hola!!!
que lastima que esas sonrisas, que en pareciencia le gustaban, se hayan ido para otro lado.
Saludos!

A las 24/3/06 21:00 Blogger mi otro yo dijo: Veo que ya habias ahablado de la misma chica en un post pasado, nada más que ahora la chica mencionada se fue. Es como una secuencia de post.
Saludos!

A las 24/3/06 23:19 Blogger pol dijo: Loco, atiendan este blog. La mercadería ya se esta echando a perder.

A las 28/3/06 10:22 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Perrrrra! Ahora le estará dando sonrisas a cualquiera! Las mujeres son todas iguales!

A las 31/3/06 19:37 Blogger sryo dijo: tt: cuanta razon tiene ¬¬

Publicar un comentario