<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
08 marzo, 2006

Subí que te llevo (un rapidito)

Cuando estoy en la vereda de la ofi, tipo 11 de la mañana, tranquilita, fumando mi puchito de media mañana, los tacheros que pasan, para qué me hacen luces y señas?

Digo, no?

Porque vamos, mucha pinta de yiro no tengo, más bien de oficinista aburrida que despunta vicio tabacalero. Difícil que el chancho chifle.

Y además.

Pasan a 70, sin aminorar. O sea, si fuera un yiro, ¿qué se supone que debo hacer si quisiera concretar la operación? ¿Anotar la patente?

¿Tendré baja una goma y los buenos tacheros sólo me quieren avisar?

Mmsé.


. . .

Nota 1 - Estamos hasta la cachufla de laburo y estudio, la joda terminó.
Nota 2 - Chichi taxista y sugestiva (pa apuntalar el rating y espantar a la araña): OK

A las 3:35 p.m. por Julia

A las 8/3/06 15:43 Blogger fritz dijo: lolololol mui bueno este blog...este e lo mio ||http://www.fritominas.blogspot.com||

A las 8/3/06 15:56 Blogger Nala dijo: Esa raza humana es una materia que tengo previa:
"Tacheros babosos e interpretación de sus gestos (incluyendo señales sonoras y visuales del automóvil)".
No hay caso, no entiendo.

Bien ahi Juliya, con eso de espantar la araña. Mis nervios se lo agradecen :o)

A las 8/3/06 16:57 Blogger Blond@ dijo: me mueeeeeee..... con tu redacción !!! jajajja ...te pasaste!

Me encantó tu blog..!

A las 8/3/06 17:08 Blogger Anita dijo: Que tiene que ver?
Porque están apurados no pueden decir piropos, che??

A las 8/3/06 17:13 Blogger Guzamadour dijo: no se de dónde saqué tanta inocencia para encontrar esta explicación, pero me salió:
debe ser que piensan que estas por cruzar y te avisan para no atropellarte

entre decirte eso y decirte fea, creo que no hay mucha diferencia

A las 8/3/06 17:39 Blogger Julia dijo: fritz:
Jajaja.

Ogost:
No me hizo al pedo las señas, el problema es que no frena, hombre... Ah, no era usté?

Nalala:
Y no sólo son raza aparte por babosos, son raza aparte por cómo manejan, por la radio que escuchan... vio que la leyenda urbana dice que todos los taxistas de capital escuchan Radio 10?

Chica blond:
Hola, y muchas gracias! La redacción se la debo a mi mamá querida que me hizo aprender a escribir cuando estaba en jardín :Þ

A las 8/3/06 17:45 Blogger Unknown dijo: Tenés que lanzarte por la ventana. Si no entrás en el auto al menos podés hacerles un juicio.
Cordialmente,
Yo.

A las 8/3/06 17:47 Blogger Julia dijo: Dream T:
Eso de que las mujeres de la calle la pasan bien, para mí, es un mito machista. Que a una le guste revolcarse no implica que le vaya a gustar revolcarse con cualquiera por plata. Pero como en todas las cosas, no soy absolutista. Hay de todo en la viña del señor. Menos uva rosada, que esta época ya no se consigue.

Anita:
Hacer luces y señas mientras van a los pedos no es decir un piropo; un piropo es que te pregunten si te caíste de un cuadro de Boticelli, o algo así...

Guza:
Es que usté no me quiere a mí. Y yo no soy fea, soy inusualmente interesante.

DreamT:
No es el lugar el que lo convierte en guarango, es la forma. Pero debo reconocerle que las mujeres somos muy, MUY, muy forras a la hora de los piropos.

A las 8/3/06 17:54 Blogger Julia dijo: Néssstor, juas, menos mal que aclaró. No, mi vida, si yo estoy paradita en -la-vereda, fu-man-do. Y hacen luces igual. Así que no, nu es eso...

A las 8/3/06 18:12 Blogger Julia dijo: Niño:
Pero eso, en el hipotético caso en que yo sea un yiro... nocierto?

A las 8/3/06 18:50 Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO dijo: La mejor solucion es dejar de fumar el pucho de media mañana. Los tacheros suelen relacionarlo con un guiño erótico.

A las 8/3/06 18:58 Blogger Alex dijo: si tenes una goma baja por ahi quieren acomodarte la otra asi te las dejan parejitas.

y hablando de uvas, hace mucho que no veo las que me encantaba comer de niño. las uvas chinches. de niño lo disfrutaba por que era como comerte un caramelo de la naturaleza, y del mismo modo que me deshacia de los envoltirios de los caramelos me deshacia de la cascara de la uva, la tiraba al piso.

A las 8/3/06 19:00 Blogger Alex dijo: y de los tacheros lo que mas odio como peaton, es la velocidad justa que encontraron para cagarte el cruce, por que van muy rapido para que pases antes que ellos y van muy despacio como para que esperes a que pasen.

A las 8/3/06 19:04 Blogger sryo dijo: le bocinean para decirle feliz dia, o no se da cuenta? ¬¬

A las 8/3/06 19:58 Blogger El Dandy dijo: Ah bueno, me encantó la foto para festejar el día.

No se haga la humilde, para mi que le tocan bocina y le hacen señas porque la reconocen, diva.

(Este si me gustó).

A las 8/3/06 20:41 Blogger Julia dijo: Comando:
Jejeje, buena teoría. Pero al puchio no lo largo, cómo me rajo 10 minutos de laburo si no??

Aleshuvaina:
Uhhhhhhhhh la uva chinche! Delicia total. Ahora, eso de tirar la cáscara... no no. Yo (a riesgo de sonar como una vulgar trotacalle) me como la piel y las pepitas.

Y los tacheros y sus cosas dan para un post aparte. Yo odio cómo te dejan pasar cuando les conviene (ejemplo, si están sin pasajeros y y después si van con pasajero te pasan por arriba.

don sryo:
=D Gracias! Jeje, sería lindo que fuera eso, pero lo hacen el 8 de marzo, el 31 de Julio, el 2 de octubre y el 5 de mayo... Igual siempre me pregunté por qué no hay un día del hombre?

Dándele:
Ve? Esa es una teoría con estilo, propia de un dandy que se precie. Lito, queda! :Þ

A las 8/3/06 20:52 Blogger No tan wonder woman dijo: Xq el rating siempre lo sube una piba?
Porque no muestra algo de carne masculina?
Q la cola ataja puertas, q la tachera q de tacho no tiene nada.
Ta q lo re mil, eh!
La araña era mas linda =(

Besitos.

A las 8/3/06 21:17 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Cuando tiene razón, tiene razón. Y la voy a compensar. El pumple bien espero... =D

A las 8/3/06 21:18 Blogger silvi a. dijo: Es que los tacheros piensan que una mujer que fuma es sexy y gato.
No entienden dada! Yo fumo y no soy nada sexy ¬¬
jajajajajaja

A las 8/3/06 21:30 Blogger Julia dijo: silvi:
Juas, yo tampoco soy setsi. Y encima fumo como Cacho el verdulero... vio, onda agarrando el pucho con el índice y el pulgar?

A las 9/3/06 01:26 Anonymous Anónimo dijo: q feo q es ese momewnto en el q una duda...me estaran confundiendo con una prosti?
jajajajajajajajajajajajaja
a todas nos paso
jejejejejejej

A las 9/3/06 03:36 Blogger Noelia dijo: pero no viste que los porteños tienen así como un tic de hacer luces, tocar bocina, chistar, murmurar y demás cuando pasa una mina???? los chabones no le prestan atención a nada. lo he visto con mis amigos, muy concentrados hablando de la última película de kieslowski y se zarpan diciendo: que pancita mamita.

no pueden más.

A las 9/3/06 08:15 Blogger Blonda dijo: A mi los que mas me molestan (además de los tacheros) son los babosos que van con la mujer y los hijos pero te hacen señas de luces igual... desubicados...

A las 9/3/06 08:59 Blogger silvi a. dijo: blonda me hiciste acordar una situacion esto fue caminando.

El tipo venia con la novia (mujer, esposa, lo que sea) abrazados y empezó a mirar, nos ibamos acercando y seguia mirando, y seguia mirando aún estando al lado!, claro es que al cuello jamás lo giró, ni se movió, los ojos parecían que iban a dar un giro de 360° pero nunca perdió la postura y la novia ni se percató..

A las 9/3/06 09:41 Blogger iconoclasta dijo: eso es como muy feo

somos tontos los hombres en ese sentido

¿que queres lograr tocando la bocina a 15o km por hora?

loco, que onda, un par de neuronas...

yo haria un anacronismo entre los boludos que tocan bocina, con las histericas calienta pava... creo que tienen un punto en comun...

bueno, saluditosss

hernan.

A las 9/3/06 09:56 Blogger Bataclana dijo: MMMMMMM VEO QUE ESTAS HACIENDO UN ESTUDIO DE MERCADO!!!!!!!
Si es rentable el negocio, chiflá!!! jajajajjaa
Besotes

A las 9/3/06 09:56 Blogger m a dijo: Y viste, por ahí tienen la fantasía de la oficinista fumadora que les agarra el habano.
Che, la lindaypelotuda tiene razón, fotos de tipos pal rating no tenés?
Y por favor, dale un ojotazo al bicho ese!!!!!!!

A las 9/3/06 10:36 Blogger Unknown dijo: How YOU doin'?

A las 9/3/06 11:48 Blogger Julia dijo: Mondriga:
Juas, "prosti" me hace a cordar a la secundaria!

Cata, blonda y silvi:
Les cuento lo que vi yo ayer. Microcentro, voy manejando yo, quilombo de tránsito de la gran uta, al lado va el chuchi. Nos agarra embotellamiento padre en la esquina tal y tal, y nos quedamos ahí pegaditos a un auto gris del lado del chuchi. En eso escucho que el conductor empieza a hablar fuerte, y por supuesto supuse que estaba a las puteadas por el quilombo, como queriendo compartir con el resto de los damnificados, y me empiezo a asomar para unirme, cuando escucho que el señor, en realidad, le estaba diciendo al chuchi: "Miráaaaaaaaaaa, mirá ese cuuuuuuuuuuulooooooo!!!! No se puede creeeeeeeer!!! Quéee barbaridaaaaaaaaaaad!!!"

Violador:
Juas, tal cual... ponerle un poco de onda es exactamente lo que necesitan.

A las 9/3/06 11:50 Blogger Julia dijo: Batacleta:
Y, varios dicen que es rentable, aunque tiene sus contras... pero son hombres, no sé si creerles ;)

marce:
Ya va ya va ya vaaaaaaaaa, estamos cocinando algo. Téngale paciencia a Carlota, le va a llevar unos días irse del todo.

patrizio:
Fain, fain! An iu?

A las 9/3/06 12:35 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Julia, aceptelo de una vez! Es usted una chichi rica.
Igual, los tacheros siempre andan tocando bocina y haciendo lucecitas desagradables, se ve que es parte de su naturaleza.
La chiquita esta... la taxista... no querrá llevarme a recorrer la city? :p

A las 9/3/06 12:40 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Julia, seguro que sos una mujer muy mona, pero, como estudioso del elemento social tachero, no quisiera desanimarte diciéndote que ellos, luces y bocinas, le hacen a cualquier cosa que sea o parezca mujer.

Que el bocinazo es menos el canto de las sirenas que el lamento de las morsas. Y ojo, yo no me compadezco de los tacheros porque son un cáncer urbano. Los interminables cortejos que se hacen a sí mismo, enclavados en el carril derecho a 10 km. por hora son de una vida suficientemente kafkiana como para decirles algo más.

Y eso, oyendo al Negro Oro.

Un día podés hacer la prueba. Subite al que te haya chiflado. Vas a ver que no te dice nada; a lo sumo hará malabares para espiarte la pollera por el retrovisor. Y si parafrasea una opinión de Eduardo Feinmann, va a creer que ya te está conquistando.
Vos no te encandiles y prestá atención: seguro que te hacen el cuento del taxímetro apagado y para figurar como galanes, te cobran 0.50 menos.

A las 9/3/06 13:56 Blogger No tan wonder woman dijo: El cumple de 10.
Nublado, con lluvia increible y yo viniendo con anteojos ahumados.
Borrachez cumpliañarenil [Nose si existe esa palabra].
Pero el sábado festejaremos mejor.
Besitos.

A las 9/3/06 14:18 Blogger Nala dijo: Caerse de un cuadro de Boticelli es un piropo?
Eso y que te digan "Estas pintada, AL OLEO" es lo mismo :S

Ponga una foto de Facundo Arana (version pelo corto, of corrs) y ahi va a ver como levanta el rating...

A las 9/3/06 14:32 Blogger Julia dijo: tt:
Se me está dando vuelta usté???

mavra:
Mire que yo no soy la chichi del fondo (aclaro por las dudas). Parezco mujer, eso sí :Þ

Linda y Pelotuda:
Qué bueno, festeja doble usté!

Nalala:
Usté tiene una actitud muy negativa con los piropos, reina... así no va a conseguir novio. Lo de Facundo Arana, jejejejejejejejeje... me descubrió. Usté espere ;)

A las 9/3/06 14:58 Blogger No tan wonder woman dijo: La invitaría pero... está lejos.
Tiene q estudiar.
Tiene q laburar.
Y tiene q depilarse.

A las 9/3/06 15:43 Blogger Alex dijo: nala, caerse de uno de boticelli es menos ofensivo que te caiste de uno de botero.

y que es eso de que quieren poner foto de chabon, aca ya hubo una en navidad y fue mas que suficiente.
Decile no a la foto de chabones. si pones esa foto yo voto a favor de la destitucion. no se de que pero voto.

A las 9/3/06 16:27 Anonymous Anónimo dijo: hacen señas porque estan probando las luces o no?

A las 9/3/06 17:25 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Depilarme? A esta altura? No no no no, acépteme como soy, o no somos como chanchos ya?

Aleshu-man:
No sea egoísta, usté tuvo su ración de chichis. Este es un blop bisetsual con una reputación que mantener, entiéndame...

DreamT:
Los piropos escatológicos no quedan bien, mi amigo... es como del ridículo, no se vuelve.

cyn:
Usté cree? =D

A las 9/3/06 20:57 Blogger No tan wonder woman dijo: Eh.
Pero... no me haga pasar verguenza, q va a decir la gente q la ve?
Q trabaja en el circo?
Vamo, venga, deme su pierna q le pasamos la maquinita.

A las 9/3/06 21:29 Anonymous Anónimo dijo: Julia: Diga la verdad, si le hacen señas de luces TODOS los tacheros que pasan, es que usted ES linda mina, che.

A las 9/3/06 23:57 Blogger Julia dijo: Linda y pelotuda:
No tiene un No No? Con la maquinita crecen pelo e'carancho... canutos... pinchos...

Sire:
Le iba a decir que no para ser honesta pero un mimo nunca viene mal. =D

Publicar un comentario