<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 marzo, 2006

Ay, matala, matala!

¿Cuántos de ustedes se crispan con esta imagen?

Los que no, pasen por acá (ojo que salta)

Los que sí, frunzan conmigo.

* * *
(post dedicado a Pol! y su extraña relación con las alimañas: "te amo, te odio, dame más")

A las 12:24 p.m. por Julia

A las 6/3/06 01:18 Anonymous Anónimo dijo: uyyyyyyyyyyyy, me encantan las arañas!!!
no las toco ni muerta...pero me encantan, jkajajajajajajaja
esa foto cuatrochi es lo mas

A las 6/3/06 01:31 Blogger sryo dijo: ay, yo tenía una arañita
pero tuve que matarla cuando empezaron a salir decenas de arañitas de a dentro de mi monitor ¬¬

(ve que si comento? ve??)

A las 6/3/06 02:42 Blogger Blonda dijo: a mi no me gustan las arañas ni nada que se le paresca...
por las dudas.. no hice clik "ahi".
(cagona yo??? noooo!! ni ahi, jajaj)

A las 6/3/06 08:41 Blogger No tan wonder woman dijo: Eso es macho o hembra?
Vió q dicen q la hembra se mata al macho sino la copuló bien?
Algo así era, no?
Bueh, de seguro Pol lo explica mejor q yo.

P.D. La de la fotito, no es mi futura suegra x las dudas?
Digo, no? Se parecen un poco.

A las 6/3/06 09:29 Blogger Unknown dijo: Bueno, tengo un trauma bastante serio con esas mierdas.
Cordialmente,
Yo.

A las 6/3/06 09:37 Blogger m a dijo: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Dónde dejé el raid max????????????

A las 6/3/06 09:54 Blogger SOL dijo: no me gustan ni las arañas ni ningún bicho similar...no me da miedo,simplemente,las mato

A las 6/3/06 09:54 Blogger Anto dijo: tengo una GRANDOTA muerta claro, embalsamada por supuesto, dentro de una cajita de vidrio que me robe del laboratorio del colegio ( cuando todavia iba al colegio)
Igualmente me impresionanan.
Dejo saludos.
ciao.

A las 6/3/06 09:59 Blogger Anita dijo: Depende el tamaño, a mi me intimida todo bicho que al aplastarlo largue tripa visible....

A las 6/3/06 10:15 Blogger silvi a. dijo: Yo un dia camiando pot la calle vi una arañita y la mate, despues vino Martita y me reto.

En mi dpto esta lleno, ya estoy curada de espanto, no les tengo nada de miedo y me gusta aplastarlas como un sapo.

A las 6/3/06 10:28 Blogger Agustina dijo: me pasa lo mismo que Anita... si larga juguito, me da asquito...
Pero miedo, lo que se dice miedo, solo las cucarachas...
es mas... en casa tengo un par de arañas que son amigas de la casa... se donde estan y convivimos felices... yo no las mato, y ellas se morfan a los otros bichitos molestos.

A las 6/3/06 10:50 Blogger Pablo dijo: son hermosas las arañas...siemrpe y cuando estés bien encerradas en una pecera, durmiendo en un frasco de formol y muertitas muertitas.

A las 6/3/06 11:13 Blogger iconoclasta dijo: ahh

esta todo bien, son bichitos de la naturaleza............ (?)

A las 6/3/06 11:41 Blogger Julia dijo: mondrigo:
A mí la foto cuatrochi me hizo pegar un alarido, gaaaaaaaaaaaa!

don sryo:
Usté comenta bajo presión y piquete ¬¬

Blonda:
Y lo bien que hizo en lo hacer click, es brava la foto. Y no es cagona, lo del miedo a las arañas es atávico.

Luthien:
Usté hizo muy bien en no entrar, igual que Blonda, juas. Yo tb tenía insomio anoche, que lo parió.

Linda y pelotuda:
Para mí tiene cara de hembra, le puse Carlota. Su futura suegra ha de ser un encanto, peluda, dientona y llena de ojos, jeje.

A las 6/3/06 11:45 Blogger Julia dijo: Niño:
Ay por Dios. Se lo agravé? Perdone. Yo tb me traumé de chica con estas alimañas, aunque mepa que lo superé. Pero si veo una me tienen que ir a descolgar de la luna.

Marce:
Jeje. Las arañas no se matan con Raid, se aplastan con una ojota.

Legally:
No le dan cosa? Yo las mato (si recupero el movimiento) pero porque les tengo terror. Impresión. Pánico.

Ogost:
Horas de revisar las imágenes de Google en inglés y en español. Antes tenía la buena costumbre de linkear la fuente, ahora la he perdido. Lo tendré en cuenta.

A las 6/3/06 11:53 Blogger Julia dijo: Anto:
Resolvió su quilombo disketeril? No contó más nada. Y para qué tener una araña gorda, peluda, negra y embalsamada en una cajita? No le da miedo que reviva una noche y la persiga, como en una peli de terror clase B?

Anita:
La intimida o le da asco? No es lo mismo... A mí las arañas no me dan asco, me dan impresión. No sé si me explico.

Silvi:
Quién es Martita? Y eso de aplastarlas por gusto... qué sádica, pobres criaturitas de Dios.

Peri:
Claro, ésa es la diferencia que le preguntaba a Ana. Es verdad que se morfan a los mosquitos y esas cosas. Y de hecho creo que la mayoría ni siquiera son agresivas. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... yo sí les tengo cosa. Mucha cosa. Miedo a las cucarachas, mire usté. A mí me dan asquito (un poco) pero no miedo.

Pablo:
Jajajajaja, usté es de los míos. Yo las puedo mirar de cerca sólo si son foto.

Violador:
Acaso se está burlando de una dama que teme a las arañas? Le diré que me parece un miedo más machazo que el miedo a los ratones... =D

A las 6/3/06 11:55 Blogger silvi a. dijo: Que, la arañita no era de Martita?
Si, ya se, ahora mantme a mi...

A las 6/3/06 11:56 Blogger silvi a. dijo: quise decir matenme a mi..

A las 6/3/06 12:00 Blogger Guzamadour dijo: las arañas dentro de los parámetros de tamaño normal, me caen de lo más bien y me encanta quedarme viendo las telarañas con mosquitas atrapadas cómo se las morfan
Si el aracnido ya es doble pechuga, trato de matarlo pero siempre con Raid, por el mismo motivo que menciona Anita

A las 6/3/06 12:02 Blogger No tan wonder woman dijo: Yo decía xq me daba miedo. Bah, le tengo miedo. Mucho.
El día q me toque hablar con ella, le respondo su sposición de ser peluda, dientona y con ojos hasta x el qtejedi.
Besitos.

A las 6/3/06 12:03 Blogger BärBara dijo: Uys...no me molestan nada las arañas. De hecho tengo una en casa con la que convivo...me encanta su tela. Estaba aquí de antes que yo llegara y encima dicen que dan buena suerte. Lo que no puedo ver ni de lejos por que corro, grito, desespero y me entra un pánico que incluso me hace llorar y tener taquicardias son las cucarachas. Y no puedo matarlas porque:
1. eso supone que tengo que acecarme a ella.
2. El ruido que hace al ser aplastada es casi tan asqueroso como ella misma.
Buuuuuuuagggggh!!!!!!!

A las 6/3/06 13:19 Anonymous Anónimo dijo: Si es muy, muy grande, la cosa se pone fea.

A las 6/3/06 13:39 Blogger Anto dijo: Si a veces me da miedo si.
Los del dskt. lo acabo de resolver, es este preciso momento acabo de cortar el tlefono. en realdiad no resolvi pero me saque el problema de arriba yo. ( que viendo como venia la mano fue la forma mas facil de resolver algo que no tiene solucion... pase la pelota como se dice.)

Por el resto ando muy mal. Animica y fisicamente.
Mereos, dolor de pansa, mi abuela internada, nervios, nervios y mas nervios que se me juntan en la barriga.
En fin.. nada para atras.

A las 6/3/06 14:15 Blogger Alex dijo: A mi miedo no me producen, salvo que este durmiendo y sienta algo caminarme por la cara, y me despierte y ahi esta el bicho, sea cual sea, me cago todo, y lo peor es que pienso que seguro me dejaron huevos en la oreja, nariz o donde puedan. Las cucarachas me impresionan mas, una vez me volo una cerca y creo que casi me hago encima. Y le agradezco a dios que nunca tuve un roedor cerca, bah vi en la calle, pero no en mi vivenda, ahi si creo que me muero. Pero ponele con los murcielagos no me joden, creo que como desde chiquito estuve en contacto con ellos, que ya no me producen temor.

A las 6/3/06 15:51 Blogger Julia dijo: Silvi:
Bueno, era de Martita, no se persiga ;)

Guza:
Jaajajajaja araña doble pechuga, muy bueno! Y si es de esas papaíto piernas largas, pura pata?

Linda y pelotuda:
Déle. Pero no vaya con prejuicios, eh?

bärbara:
Sabe que me está asombrando cuánta gente dice que las cucarachas son peores que las arañas? Hubiera jurado que era al revés. Ahora, eso de convivir con una.... brrrr!

A las 6/3/06 15:57 Blogger Julia dijo: DreamT:
Bueh... jamás escuché a nadie decirle felpudo o chuchi a una araña. Bicho e mierda, alimaña, monstruo, hija de uta, sí.

Sire:
Y encima dicen que siempre vienen de a pares, sabía? A mí eso me pone los pelos de punta aunque sean chiquitas.

Anto:
Con razón está tan callada usté.

Aleshularva:
Creo que es una fobia bastante común esa de pensar que te van a dejar huevos puesto (ew!). Lo de las cucarachas, bueno, uno más que se pasa para ese lado, son multitú parece. Y lo de los ratones, me hace acordar de los programas que mira, juas... :Þ

A las 6/3/06 16:36 Blogger Jose dijo: Eh yo tenia dos como esas de mascotas ,totalmente adorables.Era un espectaculo cuando tomaban agua,si las vieran.
No soy un freak.

A las 6/3/06 17:40 Blogger Julia dijo: jose:
No se ataje, pa considerarlo freak todavía tiene que hacer un par de gracias más =D

Néstor:
Ay, Dios. Si usted es de los míos, le tiene que haber salido un verdadero alarido cuando vio la otra foto. Usté no debería estar consolándola a la susy?

DreamT:
Tengo la sensación de que no está hablando de arácnidos pero la verdad, estoy muy cansada y bastante frustrada en este mismo momento como para andar pretendiendo que me funcione el cerebro.

A las 6/3/06 17:47 Anonymous Anónimo dijo: odio las arañas, pero mas las cucarachas. Ese ruidito que haces cuando las pisas...puaj! que asquete!

A las 6/3/06 19:11 Blogger Nala dijo: Juliya: Por favor te pido...

Que no se repita ehhh!!!!

(Vieja fea de Monsters Inc's dixit)

Diorrr, las detesto.
A usté no, ya es amiga de la casa.
:o)

A las 6/3/06 19:24 Blogger kutumancia dijo: aahaaaaaaaaaaaaaa las odio sobre todo y nose porque a las más chicas.....me voy porque me dio miedito

A las 6/3/06 19:47 Blogger El Dandy dijo: Ah no, Sryo ponga orden.

Yo pense que iba a postear una bonita foto de un bicho bolita, bicho patrio y gauchito.

Imaginese Juliya lo que sería el gran super héroe sudamericano "Ball Bug Man" (lo que no se entendería es porque en inglés, pero bueno, no se puede tener todas las respuestas siempre).

A las 6/3/06 23:22 Blogger Julia dijo: Cynthia:
Me llama mucho la atención, pensé que algunos iban a decir que peor son las víboras, pero no, parece que la competidora de la araña es la cucaracha, con usté van varios... curioso.

DreamT:
Ve? Por eso yo paso las vacaciones en casita.

Nalala:
Le juro que sí pensé en la gente impresionable, pero no sabía qué hacer... si ponía un warning en el título iba a parecer a propósito. Mil disculpas, y no, el próximo bicho va a ser más simpático, posta =D

kutu:
Por lo que estuve leyendo, las más chicas son las más jodidas. Tal vez me equivoque, pero...

Dándele:
Acá, además de no hacer la chanchada ni jugar al scrabble, no se ordena. Y me gustó su idea, me la presta?

A las 6/3/06 23:24 Blogger El Dandy dijo: Se la presto si me da una mano :P

Ya escribí los orígenes del superhéroe. Tiembla Stan Lee.

A las 7/3/06 00:53 Blogger Mr Montoto dijo: Ya me impresioné! ¡Un asco! Extraño las épocas en que posteaba chichises en tarlipes.

A las 7/3/06 04:01 Blogger Unknown dijo: La única araña buena es la araña muerta.
Mentiiiiira. Algunas me dan asco, otras me dan miedo, pero otras no me producen nada.

Hay de todo, hay mucha araña traicionera, pero con otras podés charlar, ir a tomar algo... perdón, ¡¡¡Ascensooooooor!!!

A las 7/3/06 09:16 Blogger silvi a. dijo: Yo lo que no entiendo porque se achicharran cuando una las mata, como que les duele la panza.
Las arañas son inofensivas, denserio.
Yo a la unica araña que le tengo miedo es la que hace en la escalera la protagonista del exorsista. Y a mi ex suegra.

A las 7/3/06 09:32 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Jajajajaja, la foto intimida un poquito eh.
Pero no les tengo miedo, me caen bien porque se comen los mosquitos que tanto tantísimo odiamos. porque las arañitas no molestan, sabía? Tengo una que vegeta todo el día la hija de puta, en el límite entre la pared y el techo, a veces creo que esta muerta y la soplo. Siempre pienso que quien vaya a mi casa va a pensar que soy una sucia porque hay una telaraña con bicho incluido. Da igual.

A las 7/3/06 10:30 Blogger Pablo dijo: En el movimiento está la clave...tienen una forma de moverse que me da pavor.

A las 7/3/06 15:31 Blogger Alex dijo: hoy me acorde de este post, por que mientras regaba las plantas en casa, vi una arañita chiquita y blanca, nunca habia visto una asi, y me quede mirandola.

A las 7/3/06 21:37 Blogger silvi a. dijo: Su ausencia se nota demasiado.
Lo unico que le pido es que no se me estrese.

A las 7/3/06 22:56 Blogger Julia dijo: Dándele:
Juas, no necesita una mano, le salió joya! =D

Simón:
La próxima, promis ;)

Silvi:
A mí las arañas muertas me impresionan más todavía. esa cosa apachuchada, llena de patas, uf...
(yo tb extraño no estar, pero son épocas duras...)

tt:
Juas, yo no soportaría vivir con una araña en la casa, no podría dormir de noche... quién sabe qué intenciones tiene esa araña realmente...

A las 7/3/06 22:58 Blogger Julia dijo: pablo:
Exacto, es escalofriante cómo se mueven.

Aleshu-o-matic:
La famosa araña albaina!

A las 8/3/06 00:51 Blogger pol dijo: Acà estoy. Muchas gracias. No sean cagones y hagan clik. Esa saltona tiene mas pelos en las patas q una francesa debajo de los brazos.

Hace algùn tiempo puse un post de una araña con una avispa, pero lo saquè. Eso me inspira a ponerlo de nuevo.

Tan Linda: es cierto, hay especies de arañas q si el macho no le bloquea bien las patas, ella se suelta y lo mata, a veces se lo come.

Ña Julia: Gracias mil.

A las 8/3/06 01:55 Blogger Blonda dijo: FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS!
Besos!

A las 8/3/06 09:32 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Ay, no me diga asi... cree que podría tener intenciones malignas??
Me hace reir mucho mucho la foto de la araña... tiene pelitos punks!!!

A las 8/3/06 09:35 Blogger Bataclana dijo: que asquete de bichoooooo!!!!!!!! puajjjjjjjjjjj!!!!!!! frunzamos juntas! jajajajaa
Besotes y FELIZ DIA MUJER!!

A las 8/3/06 09:37 Blogger No tan wonder woman dijo: Feliz dia!!
Feli año nuevo!
Feli navida!
Feli pumple!
Feli 25 de mayo!
Feliz todo!
Feliz dia del estudiante!
De la primavera!
Dia de Reyes!

A las 8/3/06 09:50 Blogger Anto dijo: FELIZ DIAAAAA MUJERES!

A las 8/3/06 10:22 Blogger Julia dijo: Feliz día para ustedes tb!

A las 8/3/06 10:42 Blogger silvi a. dijo: Bueno, esto de dejar un saludo para todas las MUJERES en un post dedicado a las arañas, no me gusta mucho.. pero no queda otra porque quiero saludarlas a todas:

FELIZ DIA REINAS!

A las 8/3/06 13:32 Blogger Mr Montoto dijo: Feliz Día (A Vd, no sryo)! Falta mucho para que se vaya la araña?

A las 8/3/06 14:07 Blogger pol dijo: No entiendo, lo de la arña y el dia de la mujer. ¿Es acaso un doble sentido para el resto de las féminas?

A las 9/3/06 03:37 Blogger Noelia dijo: yo pensé que eran las antenas de una cucaracha, cuando bajé la pantalla y la vi tan linda, tan linda, dije, cómo matar a un bichito así.

odio a las cucarachas

Publicar un comentario