<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
02 marzo, 2006

Tenés fuego?


La maldad de las cosas inanimadas

Los sobrecitos de ketchup y mayonesa de McDonalds jamás se abren por donde deben, no.

Los muebles esperan a que se hagan las 3 de la mañana para largar un crujido alarmante que te pone los pelos de punta

Esa pila de libros (o cds, o ropa, o carpetas) que se la bancó bárbaro durante 2 semanas, de golpe y porrazo se va a desplomar cuando menos te lo esperes y en el camino va a arrastra el despertador, el celular, el velador o cualquier cosa que se rompa.

Un pocito de la calle que ayer apenas si se sentía, hoy se convirtió en una pileta olímpica y si lo agarrás te quedás sin eje.

Los lectores de tickets a la salida de los estacionamientos leen bárbaros todos los tickets hasta que le toca a uno.

La blusita (o remerita o pantalón o saquito) que se ve tan lindo en la vidriera jamás luce igual en una (no importa si una es flaca). Y las luces de los probadores harán que una no quiera volver a salir a la calle después de lo que vio.

La tele, la heladera, la compu, etc andan bárbaro hasta que deciden romperse un sábado a las 11:30 PM.

El papel higiénico, las siempre libre y la maquinita de depilar no dan muestras de haberse agotado hasta que ya es muy tarde.

Y el asunto que motivó el titulo de este blop: las llaves siempre están a mano, excepto el día que uno no puede perder ni un minuto buscándolas.

A las 2:13 p.m. por Julia

A las 2/3/06 14:41 Blogger SOL dijo: juaaa tal cual tal cual..algo asi decia en mi post ahora, siempre pasa algo...cuanto más necesites algo, menos a mano lo vas a tener!!!!!!!!cuando esperes un bondi...pasan todos menos el tuyo!

A las 2/3/06 15:01 Blogger p.d. alvarez dijo: es que todo se rompe cuando más lo necesitamos y cuando menos lo esperamos!

god save murphy!

A las 2/3/06 15:04 Blogger Anita dijo: Pufff....
a mi me pasa con la lluvia, salgo con paraguas y vuelvo con un sol precioso, salgo sin paraguas y me cago mojando.
Vos crees que mi paraguas maneja el clima???

A las 2/3/06 15:10 Blogger silvi a. dijo: Adelantado p.d. alvarez!, yo iba a citar al nunca bien ponderado murphy.
En fin.
"Las cosas siempre estan en el ultimo lugar donde uno las busca".
Y claro que va a ser el último lugar, si ya lo encontraste, para que carajo vas a seguir buscando...

A las 2/3/06 15:17 Blogger No tan wonder woman dijo: Es una maldita calamidad!!!
O se te rompe la tirita del corpiño.
O el alambrecito se sale de lugar y te comienza a pinchar una teta.
O te vino de repente, y sin toallas ni tampones a mano.

A las 2/3/06 15:30 Blogger Julia dijo: Legally:
Es verdad! Y si te prendés un pucho el bondi aparece como por arte de magia.

Alvarez:
Y cuando menos disponible está el service, por supuesto.

Anita:
Jaaaja, la del paraguas me la comí pero es una fija. El paraguas es un invento del demonio y si, está entongado con el clima.

Silvi:
Como usté dice, eso de que las cosas están en el último lugar no califica para maldad, es lógica pura.

Linda y Pelotuda:
Ahhhhhhhh los aritos y breteles del corpiño, qué buena esa!! Malditos, malditos. También te cagan con el color: seguro se transparentan con lo que te pensabas poner y hay que empezar de cero...

A las 2/3/06 16:21 Blogger Bataclana dijo: * se te rompe la impresora juuuuusto cuando tenes que imprimir el informe final.

* se te cuelga la maquina cuando terminaste de escribir un mail de 5 carillas.

* queres ponerte la remerita que juuuuusto esta sucia.

* cuando en estos dias frescos me pongo zapatos cerrados despues termina haciendo 35ºC a la sombra

Y si....pasa!!!

A las 2/3/06 16:54 Blogger Nala dijo: JAJAJAJAJAAAAAA!!!!!

Me sumo al de Bataclana, que la PC se resetea justo cuando vas por la 6ta pagina de un documento que no salvaste...

Que te quedas sin saldo JUSTO el dia anterior a necesitas hacer un llamado o mandar un msg urgente.

Que entrás a la pagina del banco para comprar una tarjeta y hay disponibles de todas las empresas menos de la tuya (cosa que me acaba de pasar, jua).

Odio a Murphy. Ya lo declaré persona no grata.

A las 2/3/06 16:55 Blogger Nala dijo: PD: Me hizo descostillar de risa ese gato :o)

A las 2/3/06 17:01 Blogger Nata´s dijo: Permisooo...!!


jaja interesante y verdadero tu post!

o cuando buscas algo que viste hace dias y no recordas donde..y terminas kisas hasta comprando otro..y despues k lo comprars lo encontras!..

pasare mas seguido!...te espero en mi blog ;)

saludos!

BaRtiTo_

A las 2/3/06 17:19 Blogger Guzamadour dijo: iba a poner algo re interesante pero el comentario de nata´s me hizo doler los ojos

A las 2/3/06 17:26 Blogger Julia dijo: Ogost:
La maldad del hardware merece un post aparte, realmente.

Bataclana:
Juas. Y no olvidemos la del Power Point que anda bárbaro justo hasta el día que tenés que hacer la presentación.

Nala:
Uh, el home banking!!! Cuando uno quiere consultar su saldo porque ve algo extraño en los número y el sistema esta "en mantenimiento"... gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (el toga no es mío, pero lo adoptaría ;)

Nata:
Jaaaa, hola! Y cuando comprás algo y dos cuadras más adelante está a la mitad... ugh.

Guza:
Por cuá? Tiene que usar Irix usté.

A las 2/3/06 18:18 Blogger Alex dijo: o cuando tenes que sacar algo urgente de la mochila, y el puto cierre se traba con el cacho de tela de adentro. o al reves el dia que llueve, el cierre decide seguir de largo y dejar de funcionar abriendose a pesar de que lo cerraste.

o las baldosas sueltas, que las pisas y tienen agua del dia que llovio y te moja la media del lado de adentro del zapato.

A las 2/3/06 18:32 Blogger Jose dijo: Las madres siempre tienen razon!.

A las 2/3/06 18:41 Anonymous Anónimo dijo: ok, y la pregunta del millon...donde estan las putas llaves???
cuack
no me pude aguantar....jajajajajajaajaj

A las 2/3/06 18:51 Blogger Julia dijo: Aleshuyoda:
Lo de la mochila no me pasa pq siempre odié las mochilas (mi mamá de chiquita no me quiso comprar la de jelou quiti). Ahora, lo de las baldosas... gran aporte. Parece que te están esperando las guachas.

dream:
De las mujeres exclusivamente no. Y paso a refutar:
-los sobrecitos de merda esos abren por donde se les canta y se pasan el troquelado por el forro del ulo.
-A los muebles que no tienen bisagra qué les pone? Blem? Crujen igual.
-Los pozos juas, a veces los evito, pero cuando se agrandan de golpe te cagan.
-Las lectoras de tickets leen lo que quieren y cuando quieren. Usté debe ser siempre el que pasa antes que yo.
-Si usté no compra ropa no vale.
-Lo felicito, Sr Técnico Reparador de TV y PC. Atiende sábados y domingos? No? Pucha.
-Ehhhhh... bueno.
-Las llaves siempre están en mi bolso, excepto el día que tengo que salir de raje. Por eso son putas.

Jose:
Estoy segura que la mamá de Dream exagera.

Dream 2:
Y agarró los libros?

A las 2/3/06 18:52 Blogger Julia dijo: Mondriga:
Ese, lo puse para usté solita ;)

A las 2/3/06 20:05 Blogger No tan wonder woman dijo: Eso eso. Breteles!
Me había olvidado el nombre científico.
Ya estaba por ponerme a mirar Cosmopolitan para tratar de recordar ese nombre.
Breteles.

A las 2/3/06 21:04 Blogger silvi a. dijo: Tengo miedo de nombrarlo porque puede aparecer, pero... se habrá creido lo que le dije?

A las 2/3/06 22:20 Blogger El Dandy dijo: Digame Juliya, no conoce ningún arreglatutti ya que estamos?

Prendí mi pc y anda para atras, después de las pequeñas vacaciones.

Ahora bien, si los espejos de los probadores de cualquier tienda de ropas reflejaran la verdad, la industria no andaría muy bien que digamos. Todas las ventas se basan en la archiconocida frase "te queda barbaro!"

A las 3/3/06 01:40 Blogger Unknown dijo: Cuando se escribe el mejor "comment" de la historia, que a su vez es largo, se da "publicar" y se borra todo. Es lo que me acaba de pasar.


Mentiiiiiiiira, no me pasó, pero quería decirlo.

A las 3/3/06 02:25 Blogger Mr Montoto dijo: A mi me pasa todo eso que cuenta y las llaves siempre las llevo en el bolsillo trasero del pantalón cuando me siento violentamente sobre una superficie dura.

A las 3/3/06 02:44 Blogger Blonda dijo: y es asi nomás... lo que me consuela es saber que no me pasa solo a mi... si ya se, es consuelo de tontos... pero funciona!

A las 3/3/06 03:01 Blogger Julia dijo: Linda y pelotuda:
Cosmopolitan? No, amiga, qué me hace? Qué me lee? Cuándo se descarrió así usté? Y yo que la hacía una tipa dura, qué lo tiró...

Silvi:
Habel 2 posibilidades. O se asustó por lo que usté dijo, o está en la fase luna nueva. No se preocupe, que cuando usté se preocupa empieza a borrar.

alessandro:
No borro el comment para poder decir: la puta que te parió. Si vas a hacer spam personalmente por lo menos fijate el idioma, menso.

Dándele:
Ya está acá???? Sí, tenemos al Sr Reparador de TV y PC, Dream T. Pero no sé si atiende los findes.

A las 3/3/06 03:05 Blogger Julia dijo: Ogost:
Juas, sip. Yo le tengo ganas al del hardware, quiere hacer el del soft usté? =D

Patrizio:
Seeeeeeeeeee, juas, ése va para el rejunte de maldades de software. Y le comento que a mí me ha pasado.

Simón:
Tal cual! O si uno las lleva en otro bolsillo que no sea el trasero hacen ruido, o pinchan, o golpetean. O agujerean la ropa.

Blonda:
Murphy es universal. Gracias a Dios.

A las 3/3/06 08:30 Blogger No tan wonder woman dijo: No la leo, ni miro el canal.
Por eso te digo. Casi casi agarro.
Soy todo. Menos una chica cosmo.
Es el placer q llevo dentro.

P.D. Por las dudas no tiene algún comando aniquilador de chicas "tipo q .. o sea .. 47 street" pa recomendarme ?

A las 3/3/06 09:31 Blogger Unknown dijo: Hablando de problemas existenciales, mi novia siempre se queja porque dejo las toallas colgadas en cualquier parte después de usarlas.
No entiendo cuál es el trastorno, si las dejo cerca de una corriente de aire para que se sequen.
Cordialmente,
Yo.

A las 3/3/06 09:52 Blogger Anto dijo: SI SI SI , HAY MALDAD SEGUROOO!
HOY A MI ME RAJAN!
SE PERDIERON 3 DSKTS EN LA OFFICE, SEGUN TODOS LOS PERDI YO. YO NO FUI. YO LOS GUARDE.
PERO SE RECLAMAN. SON IMPORTANTISIMOS. YO NO LOS TENGO. NI A LOS DSKTS NI A LOS CONTENIDOS.
QUE HACER?
ME PUTIARAN? ME RAJARAN? ME HARAN TIPEAR 300 PAGINAS EN LETRA ARIAL 10 PARA VOVLER A DIGITALIZARLO?
AYYYYYY !!! ES VIERNESSSSSSSSSSS TENGO FIEBRE!!!!!!! YO NO QUERIA ESTE PROBLEMA!
VOY A LLORAR.

A las 3/3/06 09:57 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Jajajajajajajaja, las cosas inanimadas están haciendo un compot en contra de la humanidad. Julia, ha inspirado mi próximo post. (de lgún lado tengo que sacar idea, che)

A las 3/3/06 11:58 Blogger Alex dijo: yo he descubierto la solucion a lo de las llaves, me puse una correita de esas que suelen usarse para los celulares y de ahi cuelgo las llaves y esto lo ato al pantalon, asi siempre estan unidas al pantalon, de ese modo solo debo buscar los pantalones del dia anterior y listo!

A las 3/3/06 12:11 Blogger kutumancia dijo: ufff cuanta verdad en sus palabras y que profundo sus pensamientos...y si tal cual parece que es la revelion de los objetos inanimados.....o que la ley de murphy es inquebrantable

A las 3/3/06 12:34 Blogger silvi a. dijo: Julilla: Ya no me preocupo tanto.. Fíjese que ahora voy a Borradores Anónimos, y mire lo que son las cosas, hoy hace una semana que no borro. Esta tarde en la reunion me dan el premio

A las 3/3/06 14:38 Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO dijo: Opinion de Comando con respecto al item 3: es preferible unas 45 veces que s rompa un velador o depertador, y no un CD.
Gracias

A las 3/3/06 14:45 Anonymous Anónimo dijo: vio esas cosas pasan siempre. Y me da mucha bronca. Alguien dijo por ahi que despues de buscar y buscar y es mas de salir a comprar y reemplazar el objeto perdido, el puto coso que perdiste aparece ahi adelante tuyo como si nada! ahi es cuando pienso que existen los fantasmas! jua

A las 3/3/06 15:15 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Cómo no, tenemos al Comando Norma Aleandro acá nomás. Nunca la escuché decir "Tipo que..."y dudo mucho que le guste la ropa de 47 St, juas.

Niño errante:
Es hoyible eso que hacen!! Será práctico pero es de patacumbia tener las toallas colgadas en el comedor, qué lo tiró.

Anto:
No llore. Cómo es que todos piensan que fue usté? Sentó precedente? Cuente qué pasó...

tt:
Inspírese nomás =D

A las 3/3/06 15:20 Blogger Julia dijo: Dream T:
-No, son placares, bibliotecas, mesitas de TV y Pc, mesitas ratonas...
-Sirve, leer es saludable y por algo se empieza.
-Upgradee a novia 2.0: la mudita.
-Los problemas de software puede ser que se soluciones así, y los de hardware?

Aleshuvader:
O sea que anda por la vida hecho un matambre con sus propias llaves? Cool! :Þ

Kutu:
Lo de profundo me lo dice en chiste, supongo. Jejejejeje.

A las 3/3/06 15:23 Blogger Julia dijo: Silvi:
Espero que no sea una goma gigante. Cuac! (Mátenmen)

CNA:
Y si es un CD de Britney Spears?

Cyn:
Jaaaaaaajaja es verdad! O te mandaste la gran McGyver haciendo un nuevo adaptador con chicle y engrudo y cuando terminaste no sólo no anda sino que al lado está el adaptador original...

A las 3/3/06 17:08 Blogger No tan wonder woman dijo: Vamo' ve' si contratamo' a ese comando.
Acá proliferan muchas chicuelas de esas. Y no precisamente tengo un cariño hacia ellas.
Cariño asesino, será lo mismo?

A las 3/3/06 17:41 Blogger Alex dijo: con las cosas que desaparecen, una vez me paso lo siguiente, eran las elecciones para jefe de gobierno, y tenia que ir a cumplir mi deber civico, y sabia donde habia dejado el dni, en una parte de un mueble en mi pieza, en ese entonces mi pieza era mas que pequeña, pero la cosa es que sabia que estaba ahi, y cuando tengo que salir no esta! revolvi toda la pieza, de arriba a abajo, busque en el resto de la casa por las dudas y no aparecia el hijo de ruta. Mi vieja va a mi pieza y despues de un segundo dice, ahi esta. Yo le digo,que no me joda y voy a ver. Increiblemente estaba en el exacto lugar donde sabia que estaba, lo peor es que me parece que lo debo haber levantado para mirar abajo de eso, o los fantasmas me lo escondieron y despues para humillarme lo volvieron a poner.

Gasparin, si te agarro te mato.

A las 3/3/06 22:38 Blogger Unknown dijo: Me discriminan porque ´me crié en la Boca. Y de paso, los floreros viejos de la abuela de tu novia siempre se rompen cuando te invitan a comer. Por regla general son horribles e inconseguibles.
Advertencia: niños, no jueguen con la porcelana de la vieja.
Cordialmente,
Yo.

A las 4/3/06 00:57 Blogger pol dijo: Tal cual. Yo lleguè a comprarme un llavero q respondìa al silvido. Respondìa a cualquier ruido de mierda, portazos, gritos, al tele. Hasta q llegó ESE dia q necesitaba q me respondiera... y nada. El guacho estaba sin pilas.

A las 4/3/06 11:00 Blogger Pablo dijo: Y la cadena para levantar la persiana del negocio nunca se enchastra de grasa, hasta que te quedás sin agua y no te podés lavar.

Si, si, estoy todo sucio y sigo y ensucio todo lo que se me cruza.

A las 4/3/06 14:43 Blogger Julia dijo: Dream:
Bueno, pero no tienen bisagras, no discuta máis, hombre :P Y biblioteca es donde se guardan los zapatos.

Linda y Pelotuda:
Claro. Porque te quiero te aporreo, para eso está el dicho...

Alechughost:
Jaaja, tal cual!! Es como con los anteojos: uno los busca y resulta que los tiene puestos? wtf? =D

A las 4/3/06 14:50 Blogger Julia dijo: Niño E:
Juas, me mató eso de horrible e inconseguible. Top ten en la lista de maldad: esas cosas están destinadas a romperse (y delatarnos)

Pol:
Excelente! Nunca me pasó, pero mi teléfono inalámbrico tiene un botón para ubicar el micrófono si se pierde (hace un piiiiiiiiiiii). Hasta ahora anduvo, pero seguro que la vez que de veras quiera encontrar el uto teléfono el piiiiiiiii me va a dejar de garpe.

Pablo:
Le pasó de veras? Uf, eso es bastante maldad junta: la de la cadena y la del agua.

A las 4/3/06 19:49 Blogger iconoclasta dijo: muy bueno, me mate de la risa

cosas que me pasan a mi...

soy siempre prequete recontra re puntual para todo, pero cuando tengo una cita importante de verdad, llego tarde

despues de escribir 3 horas una respuesta re sesosa en la computadora a una persona que no te bancas, la queres matar, apretas en la tecla "send" y sale la pagina no se encuentra disponible....

hacen quinientos grados de temperatura, llegas a tu casa muerto, te sacas los zapatos, esa ropa que tanto te incomoda y te calzas esa bermuda hawaiana onda division miami que tenes desde los 14 años,las ojotas esas todas gastadas y esa musculosa toda desteñida, decidis tomar algo bien frio para reincorporarte, abris la heladera y ves que solamente una caja de huevos...

estas viendo la final de un partido de la copa machupichu, estas re nervioso, partido dificil, esta en tiempo de descuento.... parece que viene el goool......y..."no signal"

y taaantas otras mas, pero bueh, estas me pasan a mi

saluditos,
hernan

A las 5/3/06 09:14 Anonymous Anónimo dijo: ¡Las cosas siempre tienen la culpa de todo!

A las 5/3/06 10:47 Blogger Titín dijo: Julia,
NO era tu blog al que hice referencia.
Leyendo tu post, te aseguro que no lo considero copia ni de lejos.

Quedate tranquila, todo bien.

Claro que nos seguimos leyendo !

A las 5/3/06 13:30 Blogger Julia dijo: Violador:
Jeeeejejeje excelentes los aportes. Le cambio solamente el de la chevecha: lo que me pasa a mí es que la heladera parece llena hasta que me agarra el hambre. Ahí abro la puerta y qué veo? Sobrecitos de mayonesa choreados de MCD, que enciman se abren para el ulo...

Sire:
Y no sólo culpa, tienen maldad! Mire, capaz que ahí tiene algo pa inspirarse y empezar a escribir algo tipo Stephen King... o Harry Potter, juas.

Sr Titín:
Excelente, como diría el Sr. Burns. Ahora me siento un poco estúpida pero la verdad, anoche daba =D

A las 5/3/06 16:57 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: A mí las vacaciones me parecen aburridas hasta que terminan. Y siempre, siempre que hace falta un taxi, no hay.

A las 6/3/06 10:48 Blogger Pablo dijo: claro...no había pensado la del agua, también.

Tiene razón.

Publicar un comentario