<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 marzo, 2006

Do re mi fa sol ma sí

Un mundo sin Los Simpsons, sería bastante más difícil de bancar.

(postito hecho por julia que encontré en drafts, hasta que haga uno yo...)

A las 9:04 p.m. por sryo

A las 14/3/06 21:32 Blogger No tan wonder woman dijo: Los Simpsons para este mundo, son algo así, como las cremas para las mujeres.
He dicho.

A las 15/3/06 04:16 Blogger Blonda dijo: Amo a Los Simpsons!!!
Son lo mas!

A las 15/3/06 09:19 Blogger SpA Undercover dijo: NO ME GUSTAN LOS SIMPSON'S!!!
Me aburren soberanamente.

A las 15/3/06 09:58 Blogger El Dandy dijo: Ja, el medio hermano de Homero es lo más!

Se pasó Sryo, usté es un grosso.
(metale ganas, y armesé un totem)

A las 15/3/06 10:33 Blogger iconoclasta dijo: no se si sin los simpsons

yo creo que sin homero, estariamos en serios problemas...

saluditosss
hernan

A las 15/3/06 11:27 Blogger Anto dijo: AGUANTE SRYO! ESA FAMILIA ES MARAVILLOSA! AYY
TENGO SUEÑO... NO SOPORTO MAS.. NECESITO, ORQUE YA SE TORNO VITAL Y NECESARIO PARA MI SER, CUERPO, ALMA Y MENTE EL DORMIR!

A las 15/3/06 11:37 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 15/3/06 11:54 Blogger Unknown dijo: Nos hacen reir de la asquerosa realidad.
Cordialmente,
Yo.

A las 15/3/06 12:46 Blogger Alex dijo: si, igual hay otras series que para mi le ganan, como family guy o south park y la nueva y excelente aqua teen hunger force.

dream: que buen capitulo ese, y el falso principio con the thompsooooons, es muy bueno.

A las 15/3/06 13:43 Blogger Principito dijo: Coincido en lo de los Simpson pero "ma"? Como nota musical?
Me suena tan raro como "Fu Remol".

A las 15/3/06 15:41 Blogger Anita dijo: Los simpsons y Futurama son las mejores series de dibujos animados de los últimos tiempos.

A las 15/3/06 15:54 Anonymous Anónimo dijo: ay don syrio que chorro! afanandole las ideas a la pobre julia!
yo no los miro mucho, pero mi hijo msa grande se enferma mirando eso!

A las 15/3/06 15:56 Anonymous Anónimo dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 15/3/06 16:59 Blogger Christian Nobile dijo: Julita, le llego mi mail?

A las 15/3/06 20:47 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajaja
yo en realidad soy de la generacion(?) south park, pero sip, que seria del mundo sin los simpson y sin que tantas mujeres vean a su hombre reflejado en homero, muejejejejejeje

A las 15/3/06 22:13 Blogger sryo dijo: soltera: sacrilegio!
dande: ya se viene el totem de saco y corbata.
silvi: jeje, al titulo tambien se lo robe a julia :D
alechu: le faltó ren y stimpy ¬¬
principito: ...
anita: vio que estan haciendo peli de futurama?
cynthia: jeje, ojala la guacha me hubiera dejado mas posts, esto de tener que escribir es dificil...

A las 16/3/06 17:29 Blogger Anto dijo: Ay que vida CRUEL!
Yo QUIERO vivir en SPRINGFIELD!

A las 16/3/06 20:05 Blogger Fran dijo: el tema seria si faltara Mazinger!

A las 16/3/06 20:07 Blogger Noelia dijo: qué digno choreo.

A las 17/3/06 14:30 Blogger Mr Montoto dijo: El mejor de todos los simpsons es, para mí, O. J.

A las 17/3/06 14:34 Blogger Bataclana dijo: Aguante Los Simpson!!! Ahora parece que van a hacer la serie pero con personajes de carne y hueso.........mmmmmm no va a ser lo mismo!!!!
Besos
Bata con bb a bordo

A las 17/3/06 17:57 Blogger Alabama Worley dijo: Siiiii, un amigo me comentó eso, dice que vió como un avance... no no y no, los simpsons son dibujiiitooos, que nadie venga a hacer que John Goodman se calce maquillaje amarillo por que no dió

A las 19/3/06 00:49 Blogger pol dijo: Soltera: Cuide el vocabulario. Por estos lados( y los mios) eso equivale a un acto de herejía.
El señor Burns es el mejor. es como Bart pero con mas poder.

A las 24/3/06 13:30 Blogger Emiliano dijo: Groso!

Publicar un comentario