<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
10 marzo, 2006

Y te digo más (revisited)

Facundo Arana versión pelo corto pa levantar el rating: OK (y con tortuga meadora!!!)

Y si no llega a los 300 comments... vuelven las chichis?

Business are business, dijo Martín Fierro.

. . .

Esther del día después: Ya pueden descansar, guerreras. Han peleado fieramente.

A las 12:02 a.m. por Julia

A las 10/3/06 00:56 Anonymous Anónimo dijo: no!! nooooooooooo!!
juro q yo comento 100 veces seguidas, pero no me saques esta fotooooooo

queremos mas!!!!!
jajajajajajajajjja

A las 10/3/06 03:21 Blogger pol dijo: Yo creo q mas allá de la pinta q tenga es un buen tipo. Demostró q prioriza otras cosas aparte del o material cuando rechazó un laburo y se fue al Aconcagua. Tengo fotos de por ahí cerca, las voy a buscar y vuelvo...

A las 10/3/06 03:36 Blogger Unknown dijo: No pienso aportar ningún comentario para favorecer a este tipo de posts, en desmedro de los posts con fotos de chicas.

Uy, comenté.

A las 10/3/06 07:57 Blogger El Dandy dijo: Coincido con Pol. Facu es como Charles Ingalls! Pero mas pintón.

Pero me quería referir a la tortuguita que sostiene... No se, para mi que no tiene mucha idea de como se sostiene un quelonio.

Que vuelvan las chichis ligeritas de ropas. Ya!

A las 10/3/06 09:40 Blogger Julia dijo: Mondriga:
Veremos, veremos... por ahora usté fue la única chichi que apareció, jeje...

Ogost:
Epa! No lo tenía tan argumentador...

Pol!
Fotos del Aconcagua, o fotos de Arana en el Aconcagua?

A las 10/3/06 09:47 Blogger Julia dijo: Patrizio:
Diga que yo soy buena, si no... jeje.

Néssstor:
Usté tb quiere que lleguen a 300?

Dándele:
El quelonio es un bicho difícil de agarrara, no se crea... y lo de las chichis, veremos, pero por lo que parece el Facu no me está levantando mucho el reitin...

A las 10/3/06 09:49 Blogger Anita dijo: Ay...
AMO a Facundo Arana, si, y?

A las 10/3/06 10:27 Anonymous Anónimo dijo: ay Julies por favor con lo lindo que es! tengo una amiga que lo ve siempre porque el edificio que sale en la novela es donde ella trabaja! y dice que personalmente es precioso! que babosa, pero es asi es muy lindo!

A las 10/3/06 10:34 Blogger Guzamadour dijo: te estas convirtiendo en la Tinelli de los blogs!

A las 10/3/06 10:50 Blogger Anto dijo: YO HAGO EL COMMENT 14.
BESOS.

A las 10/3/06 11:25 Blogger Nala dijo: VAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JULIIIIIIIIIIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está más bueno que comer pollo con los dedos el guacho este.

Ay, cuanta baba.

A las 10/3/06 12:31 Anonymous Anónimo dijo: mató guza con su comentario!

A las 10/3/06 12:37 Blogger No tan wonder woman dijo: NO ESTÁS MOSTRANDO CARNE !!!
i DEMAND CARNE, LAREPUTAJFHJFBDHBGSDSEGH

O te demando!

A las 10/3/06 12:40 Blogger Alex dijo: juliya hace trampa, responde en varios coments para tratar de llegar a los 300.

todo para dejar una foto del hijo de hugo arana.

A las 10/3/06 12:55 Blogger m a dijo: Ya era hora!!!

A las 10/3/06 12:58 Anonymous Anónimo dijo: Juliya: ¡Gambas ya!!!!!

A las 10/3/06 13:29 Blogger No tan wonder woman dijo: Che, una de Facu medio en bolas?
No?
Digo, q se yo.
La ataja puertas mostró bastante.
Vamo' !!
Que la hinchada pide carne argentina for export.

A las 10/3/06 16:28 Blogger Julia dijo: Anita beluga:
Ta muy bien, ta muy bien, nadie le va a pegar por eso, y menos delante mío, qué tanto.

Cyn:
Si al final resulta que es muy lindo pero no reditúa fama y visitas a este blop... alguna acción habrá que tomar... =D

Dream T:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja qué bien que zafó!!

anita:
Saludo pa usté tb. Y sí, tiene esa cara, no se puede esperar de este blop que utilice una foto común, no no... tengo a los monitos 24/7 buscando.

A las 10/3/06 16:33 Blogger Julia dijo: Guza:
Y usté vendría a ser Marcela Feudale, digamos?

Anto:
Contó bien? Segura? Segurísima?? Igual mepa que no llegamos...

Nalala:
Vio? Vio? Lo hice por usté. Ahora, si el chuchi me golpea la llamo a usté eh?

cyn:
Le diría algo más sobre Tinelli pero ya me gasté el cartucho con Guza.

A las 10/3/06 16:39 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda (versión "me broté"):
Veremos si encuentro algo. Pero le comento que es bastante casto el muchacho... o cualquier carne puede ser?

Aleshugreta:
¬¬ Nou, me agarré un tic nervioso y no hago más de 4 respuestas por comment, porque si lo hago va a pasar algo HORRIBLE, como que Menem saque un disco de boleros.

Jeje, y me extraña que no haya pensado en Facundo Araña.

marce:
Eso es todo?

Sire:
Bueno, ahora tenga paciencia un poquito, le toca a las chicas.

Linda y Pelotuda (versión usual):
Le decía a su otra versión que el pibe es bastante pacato. Pero veremos qué puede hacerse.

A las 10/3/06 16:40 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Facu! Me hago pis!
Vió, vió, es que parecía que me iba a dar vuelta porque usté solo nos muestra mujercitas!
Igual, le digo, la chiquita esa... esta buena en serio!

A las 10/3/06 17:03 Blogger Guzamadour dijo: cómo saltaste mascarita! por un blog con contenidos, digo no a las chuchis
:p
y quién es feudale?

A las 10/3/06 17:04 Blogger Christian Nobile dijo: Sra Julia!...necesito hablar con usted, la ubico en el mail que esta en la pagina?

adiossss

A las 10/3/06 17:43 Blogger silvi a. dijo: yo hubiera preferido una del sryo

y pal próximo una suya fumando
(es que tengo un amigo tachero que me la pidio)

Par mi este lugar es una mezcla en entre:
1)tinelli,
2)pergolini,
3)susana y
4)mirtha.

1)divierte,
2)invita a la reflexion desde el humor.
3)a veces se hablan pelotudeces (*)
4)pero finalmente trae suerte.

(*) el punto 3 es sin animo de ofender, lo que pasa es que no se me ocurrio otra cosa que haga referencia a susana. pero tenia que estar, porque es una diva. no tanto como usté obvio.

A las 10/3/06 18:10 Blogger No tan wonder woman dijo: Mire julia, sepa entender.
Tengo una secretaria q se la pasa chateando.
Cuando, YO tendría q hacerlo, vió?
Y como q ando medio mirando con un ojito a todo el mundo.
Es q yo sea una ñoqui de categía A++++++ y ésta mocosita me anda ganando.
En 2 días de laburo, ya le llamé la atencipon 4 veces.
Y que me dice?
"Es q mi novio está onlain"

A las 10/3/06 18:26 Blogger Julia dijo: tt:
Bueno, igual puede darse vuelta todo lo que quiera, para algo es mi novia :P

Guza:
Yo habré saltado (siempre salto), pero usté volvió e hizo carita (?) Guza so´vo´??
No puede no conocer a la Feudale. No, si conoce a Tinelli.

espiritu:
Sip. Pero si es una emergencia policial le recomiendo el 911, y siéntase yanqui un ratito.

DreamT:
Una página en rumano y una foto de un alien pintarrajeado. Adónde llamo para envidiar?

A las 10/3/06 18:33 Blogger Julia dijo: silvi:
Usté es un primor, no como otras que me maltratan con impunidá porque soy ingenua e inocentona, mjm.
Lo de las boludeces está más que bien, no sé si habrá algo medianamente en serio, capaz que algún post perdido.
Lo de las fotos... agendamos...
Y le debo una visit.

Linda y Pelotuda:
No entendí mucho, hágame un dibujo con dentrífico en un espejo. No era la única mujer en su laburo usté? Y cómo le permite a su secretaria que le responda así a usté, que ha dominado a Juan Carlos! (Juan Carlos era?)

ES TARDE, TODOS A CASITA A DESCANSAR, BAÑARSE, FIFAR, MIRAR TELE, MORFAR, CUIDAR MARÍAS, COMERSE UN TAXIBOY O LO QUE VENGA!! (Yo no, voy a pedir pizza)

A las 10/3/06 20:31 Blogger No tan wonder woman dijo: Julia... le comento.
Se acuerda de la q me presentó curriculum diciéndome q si la tomaba a ella, me robaba el puesto?
Bueh, los japonesitos me recomendaron buscarme una secretaria, xq tenía mucho laburo en la empresa.
Así q, puse aviso en el diario, y bueh... ahora hay una piba q está a pruebas.
Ya no soy la única pollera, ahora hay 2. y como yo tengo q estar todo el día con el msn en línea. Ella se sienta en la computadora y me cierra sesión.
Se me pone a chatear, y no me labura un carajo. Así, q...mañana le digo "Muchas gracias, cualquier cosa te llamo de nuevo".

A las 10/3/06 21:45 Blogger Julia dijo: luthien:
Usté es simpatiquísima. Igual, lamento decirle que apenas si vamos por el 13% del objetivo... no sé no sé, me desconcierta.

Linda y Pelotuda:
Ahora sip... juas. La chirusa amenazó con quitarle el puesto y empezó por el msn... debo decirle que aguardo con expectación sus medidas de fuerza. Avise y cuente eh?

A las 10/3/06 23:28 Blogger Blonda dijo: A cuanto hay que llegar?? a 300??

A las 10/3/06 23:28 Blogger Blonda dijo: bue, sumemos, asi seguimos viendo a Facundo Arana, que me encanta!

A las 10/3/06 23:30 Blogger Blonda dijo: bue, si faltan comentarios pasan a avisarme y vuelvo!

A las 10/3/06 23:30 Blogger Blonda dijo: Besos!

(me habia ido sin saludar, que mal educada) jejje

A las 11/3/06 02:53 Anonymous Anónimo dijo: estuve pensando seriamente sobre este post
no considero justo que se presione a la tribuna femenina a comentar para poder deleitarnos con unas fotos de unos cuantos hombres (q si estuvieran desnudos, seria mucho mejor)
ustde, julia, no hace mucho tiempo me increpó con una pregunta que me puso entre la espada y la parede...cito: "mondrigo..de que lado estas?"
bueno, yo hoy le pregunto lo mismo...julia, de que lado estas?
usted deberia postear muuuchas footos de muuchos hombres todos los dias, q es esto de andar poniendo fotos de chichis?? ehh?? a quien se le ocurre??

y todos esos niños que dicen por ahi que facundo se la come y no se cuantas cosas mas...envidia, muchachos...eso se llama envidia!

en fina...sin mas que decir, me retiro

A las 11/3/06 02:53 Anonymous Anónimo dijo: agregar al coment anterior un (????????????????)

A las 11/3/06 02:54 Anonymous Anónimo dijo: igual, de ahora en ams estaria buena una foto...q , no se...muestre un poco mas...algo de piel!!!

A las 11/3/06 02:54 Anonymous Anónimo dijo: hola

A las 11/3/06 02:54 Anonymous Anónimo dijo: bien...49 comments
besos!!

jajajajajajajajajajajaja

A las 11/3/06 09:18 Blogger No tan wonder woman dijo: Julia: Le cuento.
Hoy la secre se va.
Último día.
El lunes comienza otra.
No le dí tiempo a sacarme el puesto.
Besos.

A las 11/3/06 09:20 Blogger No tan wonder woman dijo: Ah si.
Y de Facundo.
Ya dije q quiero ver más q una carita.
Algún lomo asadito no hay?

A las 11/3/06 10:06 Blogger Nala dijo: 52 recien? Y hay que llegar a 300?

A las 11/3/06 10:06 Blogger Nala dijo: 53... bueno, ya que varias pidieron habrá que buscar una fotito de Arana mostrando el lomo...

A las 11/3/06 10:07 Blogger Nala dijo: 54 Y CON ESE LOMO YO QUIERO SER PAPA FRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A las 11/3/06 10:07 Blogger Nala dijo: 55 y que nos cante algo al oido como anteanoche en SOS MI VIDA, no se puede????

A las 11/3/06 10:08 Blogger Nala dijo: 56 Y si lo convocamos para que firme autografos personalmente? Vendrá?

A las 11/3/06 10:08 Blogger Nala dijo: 57 Si aparece mandamelo a casa, Jules... acá lo vamos a cuidar bien ;o)

A las 11/3/06 10:17 Blogger Nala dijo: 58 Y si no llegamos alos 300 no importa, ya superamos a la chichi tachera sugestiva!!!!!!!!!

VAAAAAMOOOOOOO!!!!

A las 11/3/06 11:44 Anonymous Anónimo dijo: mire, mire!!!
me levante temprano solo para firmar!!!(?)
en fin, creo q en este mundo b pasan cosas raras:
o hay pocas minas
o hay pocas minas a las que le gusten los hombres
o..(no se me ocurren mas opciones, es la hora)

besos!!

A las 11/3/06 11:45 Anonymous Anónimo dijo: y aviso desde ahora...el comment numero 69 me pertenece!!!

no me lo roben!!!

A las 11/3/06 12:13 Blogger Mr Montoto dijo: No quiero que piense que me cae mal el facu, pero prefiero las chichises, así que mi comment no cuenta.

A las 11/3/06 12:51 Blogger No tan wonder woman dijo: Bueeeeeeno .. vengo x el 62.

A las 11/3/06 12:51 Blogger No tan wonder woman dijo: Me gustó el piropo de Nala "Con ese lomo yo quiero ser papa frita".

A las 11/3/06 12:52 Blogger No tan wonder woman dijo: Me recuerda a un carnicero, q era y sigue siendo, bastaaaaaante pajero.
[63]

A las 11/3/06 12:53 Blogger kutumancia dijo: diagmos que facundo arana no es de mi tipo...ahora no puedo negar en esa foto esta pa darle ...

A las 11/3/06 12:53 Blogger No tan wonder woman dijo: Pero el piropo más chistoso q me dijeron en toooooda mi vida:
"Sos un acero entre tantos metales".
Me lo dijo un mecánico.

A las 11/3/06 12:54 Blogger No tan wonder woman dijo: Vale contar los gritos, aullidos, y nose q otras cosas más q me dicen los albañiles de la próxima cuadra cuando paso x esa obra en construcción?

A las 11/3/06 12:54 Blogger No tan wonder woman dijo: Y paro acá, xq mondrigo quería el 69.

A las 11/3/06 15:49 Blogger vic dijo: aguante la tortuga
(me divierten mas las fotos de las chichis)

A las 11/3/06 16:07 Anonymous Anónimo dijo: uy, me cagaron el puesto(?)
jajajajajaja
no importa, 70!!!!!!
wiii, queremos a Facundo en tarlipes!!!
ya!!
bueni, chau!

A las 11/3/06 17:50 Blogger Julia dijo: Blonda:
El objetivo está cumplido, prepare el tenedor... =D

Mondriga:
Feliz pumple! Y a ver si se consigue un cerrajero gauchito y potrazo ;)
Usté tiene mención especial por sacar lo dientes, y por ser una luchadora de la primera hora contra el predominio chicheril.

Linda y Pelotuda:
Consígase un nuevO, mejor, no? Y ahí va la tira de asado, jeje. Eso de acero no sé por qué, pero como que casa con la imagen que tengo de usté...

Nalala:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja! La pasíón hecha bits gastronómicos. Tal vez el amor de su vida la espera en "Siga la vaca"? :Þ

Simon:
Cuenta igual. Tenga en cuenta que ellas no le hacen el vacío a las chichis cuando aparecen... aprendan, señores!

Kutu:
Y, es lindo guacho. Y pareciera que lo pasó por arriba a Pablo Echarri...

vic:
Juas, usté es de las mías.

Mondriga (2):
Ahí le dejo, reina, enyoi... sabe las pagis en ruso y en yiddish que tuve que leer?

A las 11/3/06 19:03 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajajajajaja
wiiiiiiiii
gracias!!!!

A las 11/3/06 19:16 Blogger No tan wonder woman dijo: eeeeeeeeeeeeeeeh!
Esa espalda!
Lpm. y yo acá sentada.
Eh... a lo de buscarme un secretario.
Los nipones quieren q sea una secretaria.
Igual, la llame a una amiga, so...
Viá tener con quien chusmiar al menos.

P.D. Qué imagen tiene de mi?

A las 11/3/06 19:39 Blogger No tan wonder woman dijo: Ña Julia, más carne no había para el asador?
Digo, q se yo.

P.D. Gracias por escucharnos.

A las 11/3/06 20:17 Anonymous Anónimo dijo: jajajaja
es verdad q esta lleno de paginas rusas...jejejeje
podriamos abrirnos un blog con solo fotos de pibes...asi...sugestivas(?)
jajajajajaja
besos!!

A las 11/3/06 22:29 Blogger No tan wonder woman dijo: Mondrigo: Está el blog de altospotros. Ahi tiene para elegir.

A las 11/3/06 22:51 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Y... una imagen recia digamos. Cara de seria, "conmigo no se jode", algo así... Le comento que la Arana es figurita difícil, el muchacho es como arisco a las desnudeces y las fotos más guarras que vi de él son de Gente, so... Las chichis tienen eso, son más fáciles de conseguir (?)

Mondriga:
Juas, me parece buena idea, un blop para chichis nomás... "Julia y Mondriga van de shopping", y cada post es la del potrazo de la semana... aunque está altopotro tb, como dice L&P, qué competencia...

A las 11/3/06 22:51 Blogger Julia dijo: Jaaaaaaajajajjaja y como oferta de la semana, la foto de algún chicho amigo, casera...

A las 11/3/06 23:13 Anonymous Anónimo dijo: uhhhhhhhhh
siiiiiiiiii
jajajajaajajajajajajja
por fiiiiii

che, no conozco el blod altopotro...ya investigo...

A las 11/3/06 23:18 Anonymous Anónimo dijo: jajajaajajajaja
acabo de verlo....jajajajajajajaa
se zarpa...jajajajajajaja

A las 11/3/06 23:25 Blogger Julia dijo: Juas, yo tampoco lo tenía, es nuevito... bueno, ahí tenemos para hincar el diente, mondri... =D

A la pucha, este tema la activa a usté, eh? Reina!

A las 12/3/06 17:41 Blogger Julia dijo: Ogost por Augusto, por qué lo dice? Vamos, rescate su lado femenino, relájese y goce, quiere? Flojito, flojito...

A las 12/3/06 18:01 Blogger No tan wonder woman dijo: Eh, ojo. Hay mujeres y mujeres. Esas q se desnudan, bueno... tienen una buena incentivación, no cree?
P.D. Soy tan reacia, como Bruce Willis [Cuack].

A las 12/3/06 20:44 Blogger Nala dijo: GRACIAS JULIYAAAAAA!!!!!!

IDOLAAAAAAA!!!!!!!!!

A las 16/3/06 20:09 Blogger Noelia dijo: llegué tarde?

A las 16/3/06 20:09 Blogger Noelia dijo: colaboro?

Publicar un comentario