<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
05 abril, 2006

Que lo tiró!


A mí ya me está poniendo nerviosa ver cómo se ríe esta mujer.


Tenía que decirlo.

A las 2:26 p.m. por Julia

A las 5/4/06 14:57 Blogger Guzamadour dijo: a mi me asusta más pensar de qué se rie

A las 5/4/06 15:07 Blogger silvi a. dijo: Eso es lo que estuvo pensando todo este tiempo! Con razón se quedó sin palabras.

Julia is back! Yes...

Sryo is gone? I hope no...

A las 5/4/06 15:09 Blogger Blonda dijo: somos dos!!!!!!

A las 5/4/06 15:28 Blogger p.d. alvarez dijo: es cierto.
da un poco de terror pensarlo y, un poco más, verla.

A las 5/4/06 15:41 Blogger Una Pepina dijo: Lo que a mi me asusta es ver como se calla...
Que acostumbrados que estaremos a acostarnos y gozar mientras los politicos nos gozan...

A las 5/4/06 16:29 Blogger El Dandy dijo: Guelcom Juliya.

Menos mal que volvió, Sryo no regaba los malvones :P

Yo recién salgo del ministerio y lamentablemente no me la crucé, lo que sí, se escuchaba una risa tenebrosa mientras recorría los pasillos...

A las 5/4/06 16:32 Blogger Anita dijo: Y de que se rie?

A las 5/4/06 18:13 Blogger Alex dijo: julilla reloaded!

el otro dia vi oldboy, que buena pelicula, jodida, pero buena. Y habia un cuadro con una frase que decia "rie y el mundo reira contigo, llora y lloraras solo" y es jodido ver como el chabon cuando llora sonrie terriblemente.

Nada, eso, tal vez la mina se rie por no llorar.

A las 5/4/06 18:44 Blogger Unknown dijo: ¡Ah, volviste!
Cordialmente,
Yo.

A las 5/4/06 20:49 Blogger sryo dijo: wi, por fin volvio, ahora me voy a poder tomar vacaciones, que actualizar el blop me dejó extenuado.

A las 5/4/06 21:48 Blogger Julia dijo: Guza:
Sentimiento compartido. Pero más allá de eso, o los fotógrafos la agarraron de punto o realmente es una bestia riéndose.

Silvi:
Julia is back a medias, le diré... me agarró la compulsiva cuando vi la foto ayer. Don sryo está, está... está? Estáaaaaaaaaaaa??

Blonda:
Hagamos una carta de lectores a Clarín. Que la dejen de fotografiar cuando se ríe que espanta al pueblo ;)

álvarez:
Me intriga el "p.d.". Juas, me hace pegar cada susto cuando la veo así en Clarín, 8:15 de la matina, mientras tomo mi desayunito..

A las 5/4/06 22:07 Blogger vic dijo: oh por dios, no habia reparado en el detalle. fuchi

A las 5/4/06 22:11 Blogger Julia dijo: Pepinette:
Ni que estuviera pintada, que la tiró. Si yo fuera Ministra de Economía me haría escuchar. Ma qué Kirchner ni Kirchner.

Dándele:
Ya que va al ministerio, me averigua si la Feli está engualichada o algo? Yo le veo algo demoníaco, esa ministra no es normal... y a don sryo no le gustan los malvones, él se los da de postre a las tortugas...

Anita:
El pueblo quisiera saber. O fumar lo mismo aunque sea ;)

Aleshutrix:
Reloaded, reloaded, lo que se dice reloaaaaaaaaaaaaaaaaaded, faaa qué reloaded, no, vio? Tuve un impulso nomás. No vi esa peli, pero si le gustan así jodidas le recomiendo The Jacket.

niño:
No del todo, tengo un bolonqui interesante. pero tuve como un impulso agudo cuando vi esas fotos.

don sryo:
Usté y yo teníamos un pacto. Un pato. Un pasto. Un parto. Un panto. Un paxto. ¬¬

A las 5/4/06 22:13 Blogger Julia dijo: vic? Ta bien usté? Igual tiene razón, los detalles son importantes =D

Lo de fuchi me gustó.

A las 5/4/06 22:19 Blogger No tan wonder woman dijo: Me hace acordar a Anjelica... eh.. no me sale el apellido. Morticia, de los locos adams. Houston?
Bueh, no se... me hace acordar a ella y a Jack Nicholson.

Besos, me via chotiar al msn. Nose porq lo escribi, pero bueh.

A las 5/4/06 23:13 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Sabe que es Huston? Sin "o". Parece mal escrito a propósito. Y bueno, usté habla pq se quiere comunicar, pq es una mina dura pero sensible. venga que le damos un abacho :Þ

A las 6/4/06 00:12 Anonymous Anónimo dijo: Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A las 6/4/06 03:24 Blogger pol dijo: ¡Por fin está de vuelta!
No quiero ser alacahuete, pero don Sryo, no hizo ni mierda y además me criticó mis bonsái.

Doña Felisa se rie como un títere. Ahora q lo pienso, el presidente tiene toda una colección de títeres.
Así como Calígula nombró Cósul a su caballo, el presidente nombra ministros a sus títeres.

A las 6/4/06 03:49 Blogger Mr Montoto dijo: Es más fulera cuando se ríe... Lavagna se reía? Bah, qué importa, pero es fulera.
(Ya volvió o piensa abandonarnos a nuestra perra suerte otra vez?)

A las 6/4/06 07:19 Blogger Unknown dijo: Parece una risa descontrolada. De esas que en el medio de la carcajada se transforman en llanto.

Qué miedo.

A las 6/4/06 10:01 Blogger Julia dijo: Sire:
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Néstor:
Juas, me hace reír. Me pregunto qué diría su mamá "Ivana la Terrible" de esta min(istr)a...

Pol!:
Me apabusha usté =D Con eso de los títeres... no sé quién fue que me dijo lo mismo cuando recién asumió la Felisa; en ese momento me pareció que no, pero la verdad, ahora que pasó el tiempo... que lo tiró.

Simon:
A mí Lavagna me gustaba muchio... seriote, austero, suavecito, ecuánime... a esta mujer no la escuché hablar, sólo veo las fotos horribles de su sonrisa siniestra cada dos por tres en Carinete. Brrr.
(Es una vueltita nomás, la verdad es que mi vida es un despelote)

Patrizio:
Descontrolada es la palabra. Si no controla los músculos, qué irá a pasar con los precios...

A las 6/4/06 11:15 Blogger Pablo dijo: qué bueno que volvió, Juli!

Si, la verdad que no se de qué se rie...si nada le sale bien...la pobreza sigue, al igual que la carne, en aumento.

Por qué no se hace un trasplante de cara...es un cuco la hija de puta.

A las 6/4/06 11:20 Blogger No tan wonder woman dijo: Ña Julia, nada de abrazos q me rompe la rigidez.
No ve q sigo tratando de ser una Clint Eastwood?

A las 6/4/06 11:32 Blogger Unknown dijo: Parece un tiburón

A las 6/4/06 16:23 Blogger Nala dijo: JULIYAAAAAAAAAAAA!!!!!

VOLVIO!!!!!

WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Me voy a festejar y vuelvo :o)

A las 6/4/06 17:52 Anonymous Anónimo dijo: que suerte que suerte volviste! a mi se me rompio el blog asi que pasa por el perfil y ves el nuevo!
Mira a mi no me gustan los politicos y menos que serian y menos que esta yegua que maneja la plata se ria!

A las 7/4/06 01:33 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: ¿No es muuuy fea?

A las 7/4/06 02:30 Blogger pol dijo: Yo fui el q le dijo q era un títere. El único q no era títere era Lavagna, por q lo puso el cabezón D.
Fíjese sino como nigún ministro le contradice absolutamente nada.
Otro q no es títere el el bigotudo De Vido, pero no se q se trae entre manos.
Habrá q averiguar.

A las 7/4/06 09:34 Blogger Julia dijo: Pablo:
Se la imagina a la Luli Salazar de ministra? Jejeje.

Linda y Pelotuda:
Déle, afloje, Clint, que no nos ve nadies. Y sáqueme el caballo del living, quiere?

ary:
Juas, sip. Un tiburón con cara de Mercedes Sosa.

Néstor:
Muétrele, muéstrele la foto a su mamamamamamamama y después me cuenta =D

A las 7/4/06 09:41 Blogger Julia dijo: Dream:
Muejejeje... ustedes serán el sexo dominante, pero nosotras tenemos esa arma a nuestro favor... Ahora, en el caso de la Felisa, califica para arma de destrucción masiva.

Naliya:
No beba de más eh? Festeje con Clight, que es más sano ;)

Cyn:
Vi su nuevo blop. Después arreglo el link. Más que yegua, es medip yacaré. Digo, con esa boquita...

Ogost:
Qué cosa. Me dejó pensando.

Mavra:
No tanto cuando no se ríe... los de Clarín descubrieron la veta me parece.

Pol:
Usté pensará que soy una ignorante (lo soy). De Vido es el de bigotes?

A las 7/4/06 12:11 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Yo creo que las fotos se las saca el enemigo. Pero estoy de acuerdo en que algo demoníaco tiene. Con lo lindo que es ver reir a la gente! Acá está la excepción.

A las 7/4/06 13:01 Blogger SpA Undercover dijo: Welcome back Julilla! Esto es un regreso o una muestra gratis???

A mí me parece que se ríe de nosotros, y quese ríe escandalosa para que le miren la cara, y no los bolsillos que se estará llenando con lo nuestro.
He dicho!

A las 7/4/06 13:43 Blogger No tan wonder woman dijo: Pero porq sacarlo? Si es un bello y admirable animal.
Ah sí, ejem... no le molesta la bosta q el ico ico dejó en la cocina, no?

A las 7/4/06 20:28 Blogger Julia dijo: tt:
Aplíquele la gran TERMINALA. No me deja dormir de noche :Þ

Solterilla:
Mmmmmmmmmmmmuestra =D Usté dice que se queda con plata nuestra? nah. No puede ser. Se debe estar rienso de otra cosa.

Linda y Pelotuda:
Pero será de Dios. Entre la caca del yobaca y sus bombachas en la ducha, esta casa es un rancho, mija!

A las 8/4/06 02:37 Blogger pol dijo: De Vido es un bigotudo, pero no como los hermanos Bross, digo Fernandez.

A las 8/4/06 03:43 Blogger Natho47 dijo: gran sonrisa.

A las 8/4/06 11:50 Blogger Pablo dijo: No, no da, es bastante fea...aparte de imbecil.

A las 8/4/06 18:46 Blogger Hugo Biolcati (ex noventista) dijo: No se como a través de clickear en distintos hipervinculos vine a parar acá y la verdad.... que se yo, me parece medio aburrido, el de Mavrakis va mas al choque, esto tiene aires progres, sigan haciendo kilombo en Puan que el mayo frances ya pasó.

A las 9/4/06 13:21 Blogger Julia dijo: Pol:
Jejejejejeje, lo de los hermanos Fernández es todo un desafío. No podría saber cuál es cuál (ni qué hacen exactamente) ni aunque mi vida dependiera de ello.

José Luis:
Según cómo quiera verla. Grande puede ser, pero gran... =D

Pablo:
Usté es mi idolo. Ídolo, me oyó?

Noventista:
No gaste pólvora en chimangos, en este blop sarasa no sabemos qué es "progre", "Puán" ni "Mayo Francés".

A las 9/4/06 15:54 Blogger Hugo Biolcati (ex noventista) dijo: Perfecto, entonces me retiro de manera permanente.

Publicar un comentario