<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 marzo, 2006

re:

sryo to Julia Mar 23 (4 days ago)

conversacion de recien con el presidente de la empresa:

sryo: no es algo que se hace en 2 dias

presi: pero yo quiero que lo hagas en 2 horas

¬¬!!!


Julia to me Mar 23 (4 days ago)

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ahí tiene otro post.

A las 8:03 p.m. por sryo

A las 27/3/06 20:10 Blogger El Dandy dijo: Julia "it's alive"

Ahora bien, su presi es un insaciable. Y el quiero que lo hagas en dos horas es medio balín. Ups.

Menos mal que todavía nos queda Sryo

A las 27/3/06 21:40 Blogger No tan wonder woman dijo: Y yo creía q era a la única q le decían:
"No intentes hacer lo imposible. Hacé lo imposible".

A las 28/3/06 09:32 Blogger SpA Undercover dijo: Julia: vuelva por favor.
Sryo le pone voluntad pero no es lo mismo.

Sryo: que jefe pesadito que le ha tocado, con razón necesita quién le sonria a la mañana!

A las 28/3/06 10:23 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Jajajajajaja, ese ojo de Julia para encontrar post. Lo que sryo no sabe es que la vida es un post! Ji.
En dos horas pero bien? O sólo en dos horas?

A las 28/3/06 10:40 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 28/3/06 12:14 Blogger Una Pepina dijo: Bueno, reconozcamos que no la pidió para ayer syro :S

Julia? por donde anda?

Besos apurados

A las 28/3/06 12:22 Blogger LocaComoTuMadre dijo: Si la chica estuviera parada al costado, podría leer lo que dice ahí.

Excelente blog. Te felicito.

Saludos.
Maru.-

A las 28/3/06 18:47 Blogger sryo dijo: soltera: que exigente, encima que me esfuerzo ¬¬
tt: en realidad lo quería en menos todavia ¬¬ y conteste algum mail caracho
dreamtheater: jeje, bueno, por suerte yo decido que proyectos y como encararlos, lo que me jode son los plazos
unapepina: julia anda... no se donde, pero anda.

A las 28/3/06 20:35 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 28/3/06 21:00 Blogger sryo dijo: sil: no se me ofenda, uste sabe que no me gusta comentar :(

A las 28/3/06 22:34 Blogger Ca dijo: Yo no entiendo un catzo
que pasò con este blog
donde esta julilla
quien es Sirio?
o sryo

que onda?
ah, otra cosa que no sè pero no tiene nada que ver con la misteirosa abducciòn de Julilla (??)

quien es la piba de acà al lado?

A las 29/3/06 11:26 Blogger Anto dijo: ay sryo... todos se complotan contra usted!
YO LO AMO Y LO ADMIRO!!!!
BESOS!

A las 29/3/06 12:19 Anonymous Anónimo dijo: y Julia donde se m etio?

A las 29/3/06 12:20 Anonymous Anónimo dijo: piensa volver algún dia? digale don syrio que se la extraña

A las 29/3/06 15:25 Blogger Nala dijo: Juliya volvé, dejá de hacerte desear, dale...

Don Sryo... Jefes así no valen la pena. Digale que ese laburo llevaria 2 semanas, asi lo quiere en dos dias y tiene un poco más de chanwí... :o)

A las 29/3/06 22:12 Blogger Mr Montoto dijo: Una porquería lo que voy a comentar, pero en un laburo que supe tener me empezaban a meter esas presiones cuando querían que renunciara o comenzara a ser eficiente.

Obviamente, renuncié.

A las 30/3/06 13:17 Blogger Migue dijo: Hola mi ricoteraaaaaa!! Eso es un jefe, lo de dos días en dos horas, un capo. Besos...

A las 31/3/06 07:53 Blogger sryo dijo: ca: julilla esta de vacaciones, yo soy el suplente, y la piba de aca al lado me hace el aguante.
ant: viste que ingratos?
elsimon: jeje, bueno, aca no creo que quieran que renuncie todavia, pero por si acaso hoy pregunto.

A las 31/3/06 14:37 Blogger Bataclana dijo: TIPICO!!! lo que siempre digo, el que nunca fue empleado porque nació presidente/director/gerente,no sabe que un trabajo lleva horas, hasta dias!! y si.....habria que darles el laburo de uno aunque sea un día para que sepan lo que es laburar!!!
Besos y suerte,

Publicar un comentario