<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
04 mayo, 2006

frases y pensamientos filosoficos

hay gente que busca:

A las 9:50 a.m. por sryo

A las 4/5/06 23:09 Blogger sryo dijo: estaría bueno tener un colage para este post, julia: ayegla? =D

A las 5/5/06 01:17 Blogger Unknown dijo: el paco está haciendo estragos...

A las 5/5/06 03:51 Blogger Blonda dijo: juajajajajja... lo que es tener curiosidad.. los lleva a horizondes desconocidos...

A las 5/5/06 10:21 Blogger Anita dijo: A mi me gustó ese de "donde estan esas putas, esas putas donde están".

Sonó a cancioncita.

A las 5/5/06 10:32 Blogger Nala dijo: Mas de uno llegó a mi blog buscando en google "la separacion de facundo arana e isabel macedo".

Que grande esta tarjeta!

A las 5/5/06 10:49 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: No, noooooooooo. Me iba sorprendiendo a medida que leía, no se puede rescatar una sola, pero...
espío a mi hijo cuando se baña?
hay muchos de putas, me juego la cabeza que es siempre el mismo.
COMANDO NORMA ALEANDRO.
El pene de mi marido es un chizito. La tengo esa la tengo!!!!!!

A las 5/5/06 13:11 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajajajaajajja
putas, todas putas
que cosa seria

jajajajajajajaja

A las 5/5/06 13:30 Blogger silvi a. dijo: "el pene de mi marido es un chizito"
Y que le vas a hacer?

"en que año murio gary coleman"
Murió Gary Coleman?

"nina peloso bombacha"
Este me dio cosa.

A las 5/5/06 17:27 Anonymous Anónimo dijo: una pregunta
alguno de los dos esta logueado a bt-arg?...si esa si les queria pedir si me pueden mandar una invitacion
bueno, avisenme asi les dejo mi mail
besos!!

A las 5/5/06 18:26 Blogger sryo dijo: mondri: nop, pero a mi tambien me gustaría una invitacion :P

A las 5/5/06 23:44 Anonymous Anónimo dijo: ohhh, bueno...
si consigo te mando
besos!

A las 6/5/06 02:05 Blogger pol dijo: Según el gato de schroedingër: No se puede medir algo sin alterarlo.

A las 6/5/06 02:59 Blogger Mr Montoto dijo: ¿"Frases Eros Ramazzotti"?, Qué pudo haber dicho en castellano y que se la haya entendido?.

Gary Coleman, el hermano del cantor de Los 7 Delfines?

"Cuanto mide la Garrocha" es la contrabúsqueda de "el pene de mi marido es un chizito"

"nina peloso bomabacha" ¡No podés!

A las 6/5/06 17:11 Blogger pablotossi dijo: el pene de mi marido es un chizito... que hacía mi esposa por acá???

A las 7/5/06 01:31 Blogger Una Pepina dijo: espiar a la cuñada es una cosa, pero espiar a la tía...

A las 9/5/06 15:31 Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO dijo: SIIII Lo hemos logrado,
la gente nos esta buscando...

¿nos encontraran?

A las 10/5/06 20:09 Blogger sryo dijo: blonda: y cada dia me sorprenden aun mas, mire: "imajenes de mujeres teniendo sexo oral con elefantes", "kutu no habló nada", "putas y patos", "la pose de la licuadora" y "protocolo pan empujar comida".
anita: capicua.
nala: juas, llegan varios buscando facundo arana aca, pero fotos ¬¬
tt: nah, los de putas son muy variados, es la palabra que mas buscan.
mondi: vio? es decepcionante, entran mas guasos pateticos que minas, no es justo ¬¬
silvi: el de nina peloso llegó dos veces :P
elsimondice: cuanto mide la garrocha me mata, y volvio a entrar hoy, tengo que averiguar quien es, tal vez sea el mismo que buscaba la "historia de la engrapadora"
unapepina: y espiar al hijo!

A las 12/5/06 08:26 Blogger Rossana Vanadía dijo: me encantó, un manifiesto dadá cordobés?

Publicar un comentario