<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
25 abril, 2006

Las Cadenas y el Viento, zucundún, zucundún

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Vendedora de libros puerta a puerta
2. Vendedora de ropa en Yagmour
3. Niñera pororas (y me agarré paperas y varicela a los 18 gracias al pendejo!! Juan Gabino, si por alguna puta casualidad llegás alguna vez a leer esto: BESOTE!!)
4. Ingeniera ¬¬

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Equilibrium
2. Zoolander
3. Bring it on (no pregunten)
4. Matrix (las 3)

Cuatro lugares donde he vivido:
1. En casa casa con patio y terraza
2. En coso de Monjas (internado? Convento no es... no me sale)
3. En garaje (sin baño) en Merlo (éramos tan pobres)
4. En depto monoambiente en Once

Cuatro programas de tv *o radio* que me gusta ver o *escuchar*:
1. Stargate Atlantis / CSI / Lost
2. Los Simpsons / Padre de Familia /American Dad
3. Radio Portátil / Tarde Negra (la Negra Vernaci es lo más de lo más)
4. Uno de noticias a la mañana (canal 26), con un tipo que no usa corbata.

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. Hotel 5 estrellas. A mí que me atiendan.
2. Brasil
3. Mi casa, mi cama, mi PC.
4. (Algún día) Egipto

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Carrrrne con papas fritas
2. Empanadas
3. Asado
4. Pizza

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. Gmail
2. Stumble Upon
3. Clarín
4. Bloglines

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En mi casa!!!!!!!
2. En un spa
3. Durmiendo en la plaza
4. Lejos de aquí

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Modelo (seeeeeee, quiero ser bella)
2. Escritora (seeeeeee, quiero ser Stephen King)

3. Fotógrafa de NatGeo (seeeee, quiero que me paguen por viajar)
3. Mantenida (qué? ¬¬)

Cuatro famosos que he conocido:
1. Tu-Sam (y le hablé y todo)
2. Una vez vi a un político en un juzgado. El que se arregló los dientes, será de Dios no me acuerdo. Manzano no es, él se hizo el *ulo.
3 y 4. Tengo que salir más

Cuatro platos que detesto:
1. Polenta (con o sin pajarito)
2. Los fideos largos y finitos
3. Mondongo
4. Cosas marinas con olor a pescado.

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. "Je, qué inteligente"
2. "Uy, qué boluda"
3. "Fa, qué eficiente"
4. "Uf, qué pesada"

Cuatro bebidas favoritas:
1. Coca Cola / Pepsi
2. Café Dolca con edulcorante
3. Iguana en botellita
4. Soda de sifón sifón posta

Cuatro olores favoritos:
1. Cualquier perfume tipo maderoso y pesado
2. El de la ropa lavada en laverap
3. El del Blem
4. El aliento de los perros cachorritos (huele a café)

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Fotografiar cosas, escribir, hacer collages boludos y postear acá
2. Dormir
3. Leer
4. Jugar con mi gata

Cuatro cosas para las que estoy negada:
1. La realidad económica y política de este país y cualquier otro
2. Las escalas musicales
3. Las sarasas que terminan con "icas", como filosóficas
4. El laburo

Cuatro cosas que colecciono:
1. Bombachas viejas (no puedo tirarlas)
2. Libros
3. Impuestos (no los puedo tirar aunque sean del ´65)
4. Stress

Cuatro canciones favoritas :
1. Losing my religion, REM
2. Under the Bridge, Red Hot Chili Peppers
3. Lounge Act, Nirvana
4. Rapsodia Bohemia, Queen

Cuatro libros favoritos:
1. IT y The Tommyknockers, SK
2. Azteca, Gary Jennings
3. Demian y el Lobo Estepario, Hermann Hesse
4. La conjura de los necios, Peter K Toole

Auspició: Dándele

Cuatro invitaciones para continuar la cadena: No no no y no.

A las 7:58 p.m. por Julia

A las 26/4/06 15:19 Blogger Julia dijo: Mi queridísimo Dream:

Yo lo hubiera invitado, pero su blop es a "prueba" de balas ¬¬

Debo confesarle que "tendrá algún problema?" fue, efectivamente, mi primera impresión con sus primeros comments, jejeje (de onda, eh?)

Eso de 4. estar con una "gata", no es una illegal move??

A las 26/4/06 15:47 Blogger El Dandy dijo: Qué me haya hecho acordar de los Tommyknockers me hizo doler los dientes¬¬
PS

A las 26/4/06 16:08 Blogger silvi a. dijo: Sr Dream, cocina para su novia?
Y la comida se la da antes o despues de cascotearle la cara?

No se noje, me acordé de sus palabras...

Julia, me preocupa, a Tu-Sam le habló antes o después de partir al otro mundo? ¬¬

A las 26/4/06 16:43 Blogger Unknown dijo: El político con comedor a nuevo, ¿sería Casella (Juan Manuel, para más datos)?

A las 26/4/06 20:03 Blogger silvi a. dijo: No me va a venir con el chiste del pollo, mire que me re re re acuerdo.

A las 26/4/06 21:33 Blogger Julia dijo: Dream:
La religión no es un utilitario, sépalo.

Dándele:
Ayyyyy... el paso siguiente no era que se les caían los dientes y otras cositas??? Por lo pronto, yo ya puedo leer su mente...

silvi a:
Estaba vivo, estaba vivo. Gracias a Dios, experiencias paranormales nunca tuve (toco madera)

Hal:
Ese mismo!!! Lpm, no me podía acordar, gracias!

Dream y silvi:
Yo al chiste no lo conozco =( El último que apague la lú...

A las 26/4/06 21:43 Blogger No tan wonder woman dijo: En Once?
Vió q usted va al Latino 11.
Y después me sale con q del Fantástico Bailable no sale!.

A las 26/4/06 21:46 Blogger SOL dijo: como es lo de bloglines juliya?

A las 26/4/06 22:18 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Qué insistente es usté, será posible? No sea chiruza, no me confunda. Yo siempre le dije que a bailar voy sólo a las peñas folclóricas.

Legally:
Vaya a http://www.bloglines.com, regístrese, y empiece a sindicar los blogs que le gustan. Cuando el dueño del blog posteó algo nuevo, le avisa.
Si necesita ayuda chifle.

A las 26/4/06 22:28 Blogger Una Pepina dijo: Seeee,
Losing my religion a full

that's me in the corner,
that's me in the spot light
loosing my religion

ésa es julilla!!

Besotes

A las 26/4/06 22:36 Blogger No tan wonder woman dijo: No me alze el tonito de la voz, q la surto, eh!.
Ma q peña folclórica, seguro q ni sabe quien es Suna Rocha.
Y no me venga a googlear, xq la surto doble.
Taqueloremilparioche.

P.D. Acabo de hacer un Copyright de Ponele®.

A las 27/4/06 10:30 Blogger SpA Undercover dijo: Me mató lo del aliento de los cachorros!!!

A las 27/4/06 14:28 Blogger Julia dijo: Pepinette:
Tan joven y con tan buen gusto :)

Linda y Pelotuda:
No me surta, a mí me gustan los sugus azules nada más. Y no es una rocha, son dos.
Descocada.

Soltera:
Pruébelo, y después dígame si no es verdad.

Dream:
Lo que yo dije fue que no era un utensilio, lea bien, hágame el favor. Oiga, ya tengo su collage!

A las 27/4/06 14:44 Anonymous Anónimo dijo: mire no me la imaginaba coleccionando bombachas viejas!

A las 27/4/06 14:51 Blogger Mr Montoto dijo: Ahora el que se asombra soy yo. ¿Un internado?.
¡Es cierto el olor de la ropa salida del laverap es disfrutable y, sobre todo, legal!

A las 27/4/06 15:21 Blogger Unknown dijo: Dream: ya ni me acordaba de "La noche de los tiempos", y eso que a los 15 años era mi libro preferido. Perdón por esta intromisión pero es que se me piantó un lagrimón, mire.

A las 27/4/06 16:37 Blogger Unknown dijo: por qué cree que era mi preferido?

A las 27/4/06 18:05 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Julia, le gusta la comida chatarra. Sepa que para trabajar de mantenida mínimo, tiene que saber cocinar... aunque sea un poco...

A las 27/4/06 19:18 Blogger Unknown dijo: Cuatro famosos que he conocido:
1. Martín Karadagián (tengo una foto con él)
2. Diego Bonadeo (más conocido es el hijo, pero a ése no lo vi nunca)
3. Antuco Telesca (en realidad no lo conozco pero vivía en el barrio y -según las viejas- era actor de telenovelas)
4. Martín Sabbatella (es Intendente de Morón y acá lo conocen todos, afuera no sé ni me interesa)

A las 27/4/06 19:29 Blogger Julia dijo: cyn:
En realidad no es que las colecciones, es sólo que no puedo trarlas, y ahí andan, haciendo bulto en el fondo del cajón, je.

Simón:
Tal cual. Internado. Con monjas. Eso a los 19, cuando recién vine a estudiar a BA. Y le digo más: toda la primaria la hice en escuela de monjas.

hal y dream:
Sí, ajá, claro, obvio, ya, muy bien, mjm.

tt:
No, por qué tengo que saber? No me pinche el globo. Yo quiero laburar de mantenida, no de esposa...

Dream:
Bueno, eso de puta en la cama es negociable tb. Después de todo, es un laburo sobre el que YO estoy fantaseando y lo fantaseo como más me gusta, y al que no le guste que no me mantenga ¬¬

A las 27/4/06 19:30 Blogger Julia dijo: Hal, disculpe pero para mí usté conoció 1 (un) famoso...

A las 27/4/06 20:10 Blogger Alex dijo: el chiste del pollo, es la famosa dieta de panam? si es asi, paso a detallarlo.
La dieta se llama del pollo y la papa. Una patita para aca, una patita para alla, y papa papa.
Hay otra dieta tambien muy efectiva, que es la del melon. meta melon, meta melon.

y famosos conozco varios, ayer me di el gusto de ir a la feria del libro y saludar a una de las pocas personas que admiro, Roberto Fontanarosa

A las 27/4/06 21:00 Blogger No tan wonder woman dijo: Pero q chistosa!
"No es una una rocha, son dos"
Ja ja ja.
Mire como me río.
Ceño el frunzo y me río.
Mire.

A las 28/4/06 10:42 Blogger Guzamadour dijo: que lindo este post, las cadenas nos ayudan a conocernos más y que nuestra amistad blogger crezca día a día. Sigue así!

A las 28/4/06 23:33 Blogger Julia dijo: Aleshoogie:
Ésos sosn famosos, ve? Ya consiguó a Pablo Echarri?

Linda y pelotuda:
Se rió. Yo SÉ que se rió.

Néssstor:
Si le gustó IT, le recomiendo Dragón de Peter Straub.

Guza:
Agradezca que no se la endosé y chito la boca, usté.

A las 30/4/06 17:37 Blogger Julia dijo: Motorolas:
Yo no te histeriqueo, te gasto. Cosita!

A las 1/5/06 02:10 Blogger Unknown dijo: acá también?????? =(

A las 1/5/06 19:33 Blogger Alex dijo: no lo he conseguido aun, siga buscando y me lo manda. Mi abuela una vez, sin tener ningun tipo de contacto, me consiguio el telefono de aristarain.

A las 2/5/06 03:51 Blogger No tan wonder woman dijo: Eso jue una mueca, carajo.

A las 4/5/06 10:05 Blogger Unknown dijo: Je, ya lo hice yo también. A todos nos llega, che.

A las 5/5/06 11:08 Blogger wishi dijo: el de los dientes no era casella?

Publicar un comentario