<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
15 abril, 2006

Van a bailar o no van a bailar?

548. - Empleado de Libreria

Empleado para tareas de atención de clientes de librería, debe tener experiencia comprobable en excelente manejo de fotocopiadora y trato al cliente.De 18 25 Años. Estudios Secundarios. Zona de Trabajo Capital Federal.RECOLETA



* * *

Yo le mandé CV. Me gusta la actitud, nada de andarse con chiquitas, todo con certificado, joder.

A las 12:33 p.m. por Julia

A las 15/4/06 13:22 Blogger El Dandy dijo: Diga la verdad, ese José que le firmó el certificado esta entongado con los titulos truchos de las universidades truchas de este país trucho.

En caso que me equívoque, cuánto cuesta el curso?

A las 15/4/06 13:33 Blogger Julia dijo: Noooo, dándele, José es un tierno y honesto kiosquero ;)

Dicta los cursos casi gratis, para hacerle un certificado le puede llegar a pedir qué sé yo... un par de horitas de atención al público...

A m'el que me preocupa es el empleador, vio? Cómo catzo espera referencia comprobable en manejo de fotocopiadora????

A las 15/4/06 14:33 Blogger El Dandy dijo: Tal vez lo sueltan a uno en una habitación llena de aparentes fotocopiadoras, pero solo una tiene tonner.

Usté debe descubrila.

A las 15/4/06 14:43 Blogger Alex dijo: jajajaja. te dice haceme una doble faz en tamaño a4 pero solo hay hojas oficio, y vos tenes que modificarlas. pero rapido por que el cliente se va si no. y la entrega de tiket es lo jodido en realida, saber darlo o hacerse el boludo con quien te lo pida, te dan el vuelto y no el tiket, entonces lo pedis y te dicen asi, perdona, como si se hubieran olvidado. aunque me molestan los que te dicen, no tengo tiketera, y yo les digo haceme una factura, y te miran como diciendo, por 15 centavos me vas a hacer escribirte una boleta? y yo sonrio.

A las 15/4/06 15:32 Blogger Julia dijo: Dándele:
Jejejeje, estaría buena esa. Y si lo filman, hacen un reality que lo refunden al del toga en la cabeza, cómo se llama?? El de "iu a faierd"?

Aleshufip:
Me gusta su actitud de contribuyente. Ya le estoy tramitando un laburito con Montoya, qué le parece?

A las 15/4/06 16:11 Anonymous Anónimo dijo: 600$???????? y en recoleta????
ahhhhhhh
el mismo sueldo q me van a pagar si entro a algun hospital, buenisimo :(
este post me deprimio..

mira, lastima qno me da la edad, sino me presentaba
en serio
chau, me deprimi

A las 15/4/06 16:15 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Yo he visto que les llamen "fotocopistas" a los que sacan fotocopias.

Y los piden "pro-activos", con "experiencia comprobable", con "tendencia al logro", categorías laborales todas ellas, aunque no sé si en realidad son categorías de algún tipo de saberes o prácticas específicamente sexuales.

A las 15/4/06 16:23 Blogger Julia dijo: mondriga:
Y yo que no quise hacer chiste con el sueldo pq a mucha gente le pagan eso y menos... pero la verdad, por esa plata, "experiencia comprobable"? y en fotocopiadoras?

Oiga, no se deprima. A usté le tocará empezar de abajo (mi primer sueldo fue de $437 por 8 hs de lu a vi) pero a la larga ya va a ver, se va a llenar de plata como los de Nip Tuck ;)

Mavrakis:
Jaaaaaaajajaja, mire, tengo otro avisito por ahí guardado que va a ser una delicia para usté.

A las 15/4/06 18:03 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajaja
nip tuck!
q buena serie, jajajajajjaja

A las 15/4/06 18:44 Blogger Blonda dijo: Ahhh me encanto el titulo de fotocopista!
Innovador!

A las 15/4/06 19:41 Blogger Mr Montoto dijo: Experiencia en manejo de fotocopiadoras es fácil de conseguir y de demostrar. Pero nadie, creáme, NADIE tiene entre 18 y 25 años.

A las 15/4/06 21:12 Blogger Julia dijo: mondriga:
Y cuando usté sea Nip (se tiene que conseguir un Tuck) ya voy a caer yo a que me levante los párpados, la cola, las lolas, la estima en general. Pero a mí me cobra como si fuera el PAMI eh? Mire que antes ganaba $437 y ahora recién llego a $578...

Blonda:
Nunca falta quien se invente un laburito ;)

Simón:
Cómo nadie? Fíjese en mí, apenas salí de los 18 y recién me voy acercando a los 25... ¬¬

A las 15/4/06 22:58 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajaajja
ok, quedamos asi
jajajajajajajajajaja

A las 15/4/06 23:47 Blogger Pablo dijo: No acuse recibo...me parece que no la toman ahí, eh...jaja.

Sin ofender, por supuesto, eh.

A las 16/4/06 02:15 Blogger Julia dijo: Dream:
Juaaaaajejejeje! Si algo podía indicar que usté tiene novia y que la atiende como corresponde, es el hecho de que conoce Akiabara...
Ahora, me intriga lo de los aritos, nunca vi que un hombre le prestara atención a los aros...
Y no, no sé lo que es A4, y no llevo pollerita, pero tenho diploma. Diploma, me oyó?


Pablo:
Pero como le decía a Dream aca arriba...Yo llevo diploma, expedido por Don Jozé en perzona... por qué no me van a tomar dice usté? Mo cualquiera es fotocopista diplomada como yo...

A las 16/4/06 13:22 Blogger No tan wonder woman dijo: Atención al público, requiere servirle café a la clientela?
Porq sí es así, mando mi CV tmb.
Pa hacerle competencia nomás, vió?

A las 16/4/06 14:07 Blogger Nala dijo: Che, y si también hacés fotocopias doble faz te pagan el doble?? O te dan dos certificados??

Juas...

Y ahí usté trabajaría en blanco? O en negro? O a color?

Como estamos hoy, mejor me voy.
Besos

A las 17/4/06 05:15 Blogger Unknown dijo: A mí me hicieron una prueba. Me pusieron varios aparatos distintos adelante y tenía que sacar una fotocopia en el que yo eligiera.

No conseguí el trabajo porque intenté sacar la fotocopia en una máquina de cortar fiambre.

A las 17/4/06 10:39 Blogger Una Pepina dijo: ...la firma de josé en el título es una lombriz con parkinson.
un toque tan "julia"...jajaj!!
bravo!
se te extrañaba.

A las 17/4/06 12:29 Anonymous Anónimo dijo: yo estoy necesitando un par de titulitos vos crees que me los podra conseguir?

A las 17/4/06 17:47 Blogger Josie Janeway dijo: jaja muy ingenioso.
me gustó.

A las 17/4/06 20:07 Blogger Yo_Tartaro dijo: eso si que es estar sobrecalificado pa´l puesto

A las 17/4/06 21:24 Anonymous Anónimo dijo: Fotocopista: En Academias Pitman te otorgan el título en dos meses. Viene con seminarios de agregado de toner, limpieza de cilindro y aireado correcto de la resma antes de colocarla. Y el postgrado es de máquinas con zoom y multicopiado.

A las 17/4/06 22:51 Blogger Julia dijo: (Ah, qué placer tener un ratito pa esto)

Linda y Pelotuda:
Usté quiere hacerme competencia a mí? A mí? A la fotocopista más rápida del ueste?

Nalilla:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me hizo reír. Todo eso y más: me ponen la tapa y encima me ajusto al 80, 50 y hasta 20% de una canasta casi básica.

Dream:
Je. Y si me pongo aros cuadrados? Mire, en mis épocas, se decía que si una se pintaba quería guerra (como los indios, o algo así). Pero lo de los aros insisto que son un detaye (con y) suyo (con y tb)particular... Y a mí, a ver Ghost no me lleva ni en pedo. Eso es para Barbie.

Néstor:
Por supuesssssto! O usté se cree que el diloma lo hice en Power Point? Hay toda una cadena de kioscos La Tómbola que son como la Pitman de los fotocopistas.

A las 17/4/06 23:00 Blogger Julia dijo: Patrizio:
Ah, la inocencia de los fotocopistas amateur... lleva tiempo, tiempo y años de perfeccionamiento dominar el vero arte del fotocopiado. (Y la verdad, ahora que lo pienso, no estoy hablando taaaaaaaan en joda como parece....)

Pepina:
Gracias =D Ahora, lo del toque Julia, es por el Parkinson dice usté? Mire que yo soy más bien amiga de Alzheimer, le diré...

Cyn:
Don José es un amigazo. Usté le hace un par de favores y él se los devuelve con diplomas de fotocopista, cigarrera, dadora de vuelto, señaladora de paradas de bondi, lo que quiera...

josie:
Así me gusta. Directo al grano ;) Grax.

Furor!! (tanto tiempo)
Es la nueva/vieja ola. Hasta para paseaperro piden ahora Licenciatura en Relaciones Públicas.

Sire:
Jejeje, no había visto su comment y también yo salí con lo de la Pitman. Qué institución! Como Ilvem, que tenía un loguito muy futurista. Igual le comento, Don José le da los mismos título y sale mucho más barato (vamos fiftififti con Don José, je)

A las 17/4/06 23:04 Blogger Julia dijo: Mis disculpas. Estoy inflada con el laburo, la facu y la mar en coche, y no estoy siendo tan visitadora como antes. Es sólo cuestión de tiempo, ya va a espichar la tía Marta un día de éstos y voy a ser miyonaria y ahí sí que no me para nadie :Þ

A las 18/4/06 09:51 Anonymous Anónimo dijo: esos favores, digo, son los que me estoy imaginando?

A las 18/4/06 10:20 Blogger No tan wonder woman dijo: Se, le hago competencia porq me la banco.
Saco la hoja más rápido q usté.
Traiga su máquina, maula, q hacemos un reto.

A las 18/4/06 18:26 Blogger Guzamadour dijo: te falta el certificado de excelente trato con el cliente, así no vas a llegar a ningun lado

A las 18/4/06 20:26 Blogger Julia dijo: Néstor!
No sabía que usté era de la cof mafia cof...

cyn:
Absolutamente :P

Linda y Pelotuda:
Je. Mi tóner es más negro que el suyo.

Guza:
Yo tengo un excelente trato con los putos clientes!

Publicar un comentario