<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 abril, 2006

Centro, cabezazo y gol


Yo: -Bueno, en lugar de pedirles a todos ustedes que bla bla guardé los bla bla bla en un servicio externo de mail bla bla bla pueden acceder de cualquier lado.

Audiencia: ...

Yo: Gmail

Audiencia: ...

Yo: Es como yahoo o hotmail ¬¬

Audiencia: -Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Pibe Sarasa: -Pero es seguro eso?

Yo: -Tan seguro como cualquier cosa en internet.

Pibe Sarasa: -No, no, no de ninguna manera, pueden hackear el sitio, no podemos permitirlo bla bla bla

Yo: -Bueno, pensate algo y decime vos dónde los pongo.

Pibe Sarasa: ...

Yo: -Que sea seguro.

Pelotudazo. Ahora el laburo hacelo vos, jodete por hacerte el entendido cuando ni sabés lo que es Gmail.

A las 8:27 p.m. por Julia

A las 21/4/06 21:13 Blogger pol dijo: Perdón, esto tiene q ver con el mundial?

A las 21/4/06 21:39 Blogger silvi a. dijo: Tendrá algo que ver con el Pibe Cantina?

Pibe Cantina de que te la das...

Si, odio la cumbia, pero se me paga! Lo parió

A las 21/4/06 21:47 Blogger Unknown dijo: El otro sarasa, pero vos de remate.
Ups!, perdón, sólo pasaba a saludar.

A las 22/4/06 03:30 Blogger Unknown dijo: Siempre es mejor preguntar dónde los pongo que dónde la pongo.

Perdón, ya vuelvo.

A las 22/4/06 06:34 Blogger Yo Misma dijo: Yo pensaba que Gmail era algo del google no sabia que era del mundial

A las 22/4/06 10:47 Blogger Julia dijo: Pol!
Mundial? Lo qué?

Silvi:
Pibe Cantina y Pibe Sarasa fueron al río, y se encontraron a Juan y Pinchame =D

hal:
No estoy de remate, pero tampoco en mercado libre. Más bien eBay.

Patrizio:
Jeeeeeeeejejejeje, mientras sea seguro...

Naty:
Dentro de poco, el Mundial también va a ser de google. Ya va a ver.

A las 22/4/06 14:15 Blogger Blonda dijo: Aguante Google!!!
Soy re fan porque lo empecé a usar cuando nadie lo conocia y me decian "busca en yahoo"...

A las 22/4/06 17:23 Blogger No tan wonder woman dijo: No, no, no, de ninguna manera, cerra todo porq por el puerto :2021 pueden entrar todos, mas si usan el Quicktime.
Tiene IP propia?
SQL Server?
Nose, si tiene puertos USB no lo permito.

A las 22/4/06 19:22 Blogger Nala dijo: Tu facilidad para meter esos goles de media cancha no me sorprende taaanto como tu facilidad de dar justo en el blanco con los títulos de los post.

Y aguante yimeil, que no se llena nunca.

A las 22/4/06 22:56 Blogger vic dijo: no pueden no concer gmail, igual, es material que si ando hackeando me interesaría o ni me detengo y voy directo por las cuentas bancarias ?

A las 22/4/06 23:09 Blogger Mr Montoto dijo: "Tan seguro como cualquier cosa en internet", ¿así de seguro?

A las 23/4/06 16:57 Blogger El Dandy dijo: Perdón, usté habla del yimeil?

Hubiesele contado que podían chatotear sin usar el msn y se volvían locos!

A las 23/4/06 18:55 Blogger Agustina dijo: el gmail la rompe... pero el gtalk, es bastante precario aun...creo yo!

A las 24/4/06 02:29 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Los últimos post están tomando un tinte feminista-combativo que empiezan a imponer cierto temor.

Digo, de repente surge el tema constante de la conversión del "sexo opuesto" en "sexo opositor".

Y, muchachos y muchachas, a la final somos todos peronistas...

A las 24/4/06 12:13 Blogger Alex dijo: goo gol!

peronista las pelotas.

A las 24/4/06 15:05 Anonymous Anónimo dijo: yo tengo gmail y lo amo! pero opino igual que permi el gtalk un embole, no funca lindo.

A las 24/4/06 23:13 Blogger Julia dijo: blonda:
Yahoo? Lo qué??

Linda y pelotuda:
Yo sabía que a usté la tenía de algún lado...

Ogost:
Y, por una vez, me tocó a mí, joder.

Nalala:
La verdad, esos goles de media cancha me los meten a mí todo el tiempo; esta vez no sé qué pasó... Soy una boba laboral en general :Þ

A las 24/4/06 23:18 Blogger Julia dijo: vic:
Si lo encuentra (al material) y lo imprime, le alcanza justo para limpiarse algo que tenga sucio... y tal vez pa prender el calefón, vio cuando se queda sin fósforos?

Simón:
Algo tenía que decir... me salió eso, no me va a negar que en realidad no digo nada de nada.

dándele:
Lindo avatarrrrr! No, cómo se le ocurre... la internés es laboral. La-bo-ral.

periquita:
Es medio cortón como mensajero instantáneo, y además yo me olvido que está si tengo una conversación y ahí queda, el pobre, colgado...

A las 24/4/06 23:22 Blogger Julia dijo: Dream:
Usté siga sumando puntos. Mandar codazos? A usté y su novia los quiero conocer. Con amor, con amor.

Mavra:
No me analice, no me analice... y mucho menos me diga peronista, hombre.

Aleshugeneral:
Gu-gol, gu-gol, qué grande só...

Cyn:
No sólo eso, ni siquiera se pueden mandar archivos. Se quedaron cortos. Y le falta algo. Algo.

A las 25/4/06 07:59 Blogger ex-gatopedrense dijo: mmmmmm yo tampoco sé lo que es gmail... etoy contento mi humildona casillita de hotmail de 2 MB, que debo vaciar cada 24 horas para que me llegue el resto de los correos....

en fin, a partir de este momento declaro mi total apatía en lo que respecta a cualuier tema nerd

besos, abrazos y franeleos del EX gato pedrense

A las 25/4/06 10:50 Blogger Pablo dijo: no entendí...qué pasó?

Que bobazo...gmail es más seguro que cualquiera...y que hotmail, ni hablar...no tiene ni para arrancar hotmail.

A las 25/4/06 11:02 Blogger Unknown dijo: Ah..., ¿no era sobre sexo esta charla?

A las 25/4/06 13:50 Blogger SpA Undercover dijo: Que tipo de boludos son que no saben lo que es Gmail???
Huí de ahi Julilla, corre!

A las 25/4/06 14:27 Blogger No tan wonder woman dijo: Disculpeme, pero yo a usté la tengo de la bailanta de Latino 11.

A las 25/4/06 19:44 Blogger Julia dijo: Néssstor:
Un Memorex ahí!

Gato:
Y justo acá viene a declararse en huelga? No, viejo, acá necesitamos gente con ánimo y empuje.

pablo:
Lo que pasó fue que el pibe sarasa se fue de boca y por jetón se quedó con el laburo ;)

Dream:
Hoy no, nos duele la cabeza ¬¬

A las 25/4/06 19:46 Blogger Julia dijo: Hal:
Claro!

Soltera:
Estoy tratando, le juro que estoy tratando :P

Linda y pelotuda:
No le permito. Yo soy una diva (o era, ya no sé) y a mí del Fantástico Bailable no me sacan.

Dream:
Riquelme es el feúcho? No sé, dése cuenta, yo de fútbol no cazo un fulbo.

A las 25/4/06 23:18 Blogger Yo_Tartaro dijo: Juan y Pinchame??? si te llega a escuchar!!!
Pobre Juani Pinchame!!!
le pasa lo mismo q a Ortega y Gasset

A las 26/4/06 15:20 Blogger Julia dijo: Moro:
Jejejeje, a colgado a usté no le gana nadie!

A las 27/4/06 18:00 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Por pelotudo...

Publicar un comentario