<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 abril, 2006

A ver esas palmas

He escuchado toda la vida comentarios de los hombres del estilo "Si yo fuera mujer, viviría garchando", "No diría nunca que no", "Sería flor de puta" y así.

Bueno, digo yo, no será cuestión de probar y ver qué onda?

A las 10:52 p.m. por Julia

A las 20/4/06 01:38 Blogger Unknown dijo: No es justo. Primero prueben ustedes a vivir garchando y a no decir nunca que no. Después probamos nosotros el vestirnos como en la foto. Je.

A las 20/4/06 04:59 Blogger Blonda dijo: Lastima que nunca van a saber lo que es pasar por un parto...
ahi si que los quisiera ver...
Digo, para que sepan una de las consecuencias de vivir garchando si es que no se cuidan... jeje

A las 20/4/06 09:46 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No se dan cuenta de que ellos mismos son los que discriminan. Si nosotras vivimos garchando somos unas putas ("a mi las chicas fáciles no me gustan") ellos, si se la pasan garchando (cosa que les cuesta bastante más) son los machos de américa.
Al final, si las chicas fáciles no gustan entonces no habría forma de garchar a cuatro manos...

A las 20/4/06 10:01 Blogger p.d. alvarez dijo: no entendí si las mujeres van a vivir su femeneidad como la vivirían los hombres.

o si usted quiere que los hombres anden putaneando por ahí.

no es una cuestión de ganas.

es una cuestión de dinero!

A las 20/4/06 10:03 Blogger El Dandy dijo: Yo quiero llegar virgen al matrimonio. Soy una chica de antes :P

A las 20/4/06 10:08 Blogger SpA Undercover dijo: Yo siempre digo que si fuera hombre moriría virgen. Así que creo que a mí no me conviene el cambio, no?

A las 20/4/06 11:58 Blogger Mr Montoto dijo: No me gustaría que me catalogaran como un "chico facil". Paso, julia.

A las 20/4/06 12:12 Blogger Alex dijo: anda, dejense de joder.

y mi vieja me dijo que tener un calculo renal es peor que dar a luz.

A las 20/4/06 13:41 Blogger Julia dijo: Nésstor:
Yo lo dejo, déle, no sea tímida... venga que le corrijo un poco el rímel.

Patrizio:
Ven? Ven cómo son? Sólo piensan en una cosa: el trueque.

Blonda:
Bien dicho. Se creen que es todo joda y nada más.

tt:
Tal cual. Es lo que los hombres no entienden: no se puede vivir garchando, si no se da es porque la naturaleza no quiere.

A las 20/4/06 13:49 Blogger Julia dijo: p.d:
Putaneando, putaneando!! Y no me venga con que le falta plata; le di 200 pesos hace 20 días y ya no tiene? Qué hace con la plata usté?

Dándela:
La virgininidad es un mito de los que venden tampones. Venga, venga que lo desmitificamos.

Soltera:
Mire qué punto de vista interesante. Por qué moriría virgen? Digo, por qué el otro extremo?

Dream:
Ay por Dios. Usté quédese como está, neanderthal. Igual, con sus antecedentes en cuanto a conocimientos de plumaje femenino, yo le pongo mis fichas a que usté sería el puto mejor vestido de la city porteña...

Simón:
Sólo queremos que usté sea un chico fácil en la cama y un señor SEÑOR afuera. No me diga que es mucho pedir ¬¬

Aleshuguella:
No se me haga el macho pistola a mí, eh? Mire que estoy sensible. No quiere que miremos Utilísima hoy, que llueve y hace frío?

A las 20/4/06 14:01 Blogger Guzamadour dijo: o te dicen: sería re perra, hasta que les ponés una gota de cera en las patas peludas y empiezan a entender

A las 20/4/06 15:10 Blogger La ciclotimica dijo: Lo q no entiendo es porque cuando una mina avanza los tipos ya la consideran una flor de trola...
Pero bien q si fueran mujeres les encantaria estar en esa situacion...

Que no me vengan con eso de que las mujeres somos bichos raros eh!?

A las 20/4/06 15:48 Anonymous Anónimo dijo: entonces que comiencen a buscar vaselina porque el orto les va a quedar cual flor! (estuve divina no?)

A las 20/4/06 17:08 Blogger El Marpla dijo: " Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No se dan cuenta de que ellos mismos son los que discriminan. Si nosotras vivimos garchando somos unas putas ("a mi las chicas fáciles no me gustan") ellos, si se la pasan garchando (cosa que les cuesta bastante más) son los machos de américa."

Este comentario se quedo en el siglo pasado

A las 20/4/06 17:32 Blogger Julia dijo: Guza:
"Virgen a los 40", si tiene algo de bueno, es ESA escena.

Dream:
La ropa de Zara es caaaaaaaaaaaaaara y no muy buena. Ahora lo de su abuelo y las trolitas, me hierve la cabeza pq me hace acordar a una escena en una peli y no sé cuál... La de Jack Black y Gwyneth Paltrow??

Ciclotímica:
Es que son más histéricos que nosotras. He dicho.

cyn:
Jaaaaaaaaaaaaajejejejejeje usté es una taf leidi. Tome, no se olvide la tapita del frasco.

marpla;
Usté cree? La verdad, yo creo que es muy actual. No hace falta más que ver (por ejemplo) cómo una mina que gana mejor o tiene mejor puesto que algunos hombres "seguro que no se lo ganó con el sudor de la frente". Siglo pasado? Nah. Esxuchado ayer, en el ascensor de mi edificio.

A las 20/4/06 18:58 Blogger sryo dijo: yo de ser mujer sería francesa.

A las 20/4/06 22:44 Blogger Julia dijo: Ogost y don sryo:
Qué delicados ambos. Y les dolería la cabeza?

A las 21/4/06 00:07 Blogger Carolina dijo: bueno, si yo hubiese tenido coraje hubiese sido putísima. yo creo que es falta de valentía nomás.

A las 21/4/06 01:20 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: ¿Quién quiere ser algo que sangra y no se muere?

A las 21/4/06 10:37 Blogger Julia dijo: bestiaria:
Pero mire que los profilácticos vienen cada vez más seguros, eh?

mavra:
Después de tanta paparrucha creativa suya para los temas más inverosímiles, me sale con esa alegoría de tres al cuarto?

A las 21/4/06 10:58 Blogger SpA Undercover dijo: porque jamas le podria decir a una mina: te juro que no te va a doler!

A las 21/4/06 13:06 Anonymous Anónimo dijo: Mi amigo Ogosto expresó mi pensamiento: Me gustan tanto las mujeres que seria pastel.

A las 21/4/06 13:22 Blogger silvi a. dijo: Imposible que una viva garchando, no hay hombre que le de el cuero.

A las 21/4/06 13:46 Blogger Anita dijo: Ellos porque no saben lo que es que te quede la cajeta doliendo....

Perdón....

A las 21/4/06 14:29 Blogger silvi a. dijo: dreamtheater, que es cascotear la cara?

A las 21/4/06 15:02 Blogger silvi a. dijo: Entonces no sabré por el momento.
Julia, desburrame plis.

A las 21/4/06 16:22 Blogger No tan wonder woman dijo: Deja vu de post.
Pasa q mucho bla bla.
Y cuando llega el momento.
Lalalalalala.

A las 21/4/06 17:23 Blogger Julia dijo: No tengo idea qué es cascotear la cara... pero qué feo suena...

Ton en la ofi, che, no da que ande preguntando qué es cascotear la cara...

Dream, conteste!!!!!

A las 21/4/06 17:49 Blogger Julia dijo: Jaaaaaaaaaaaaaajejejejejejejejeje qué naba, ni se me ocurrió.

Bueno, hay que decirlo, estuvo fino Dream, tratando de esquivar el tobul y al final entregó con gracia.

A mí, y lo digo con valor, me da asco mal.

Linda y pelotú:
Lo de deja vu a qué viene? m? m? mmmmmm?? Mire que estoy con la adenalain a ful.

A las 21/4/06 17:57 Blogger silvi a. dijo: Y tiene propiedaes nutritivas como el aloe vera?
No, que asco, pero lo pienso si me dicen que saca una sota.

A las 21/4/06 18:09 Blogger Julia dijo: Dream:
Por lo menos yo no le miento con eso de "dale, dale, yo te aviso" ¬¬

Silvi:
Juas, no será más práctica la Hinds?

A las 21/4/06 20:51 Blogger No tan wonder woman dijo: Ña Julia. A q el tema del post se me hace ya visto en algún lado.

A las 21/4/06 20:57 Blogger Julia dijo: Ayyyyyy no me diga eso que me pone los pelos de punta, será de Dios!

Yo no fui. Yo no fui. Yo no fui.

Donde dejé el Tranquilán????

A las 21/4/06 21:16 Blogger pol dijo: No. Si yo fuera mujer, no me acerco a los tipos ni loco. Estoy seguro q sería lesbiana. Pero ojo, una lesbiana con buen gusto, no de esas q son medias fieras y descuidadas.

A las 21/4/06 22:15 Blogger Unknown dijo: A mi me gusta el bardall máxima compresión, che.
Ah, si fuera mina moriría soltera: los hombres son todos iguales.

A las 22/4/06 10:42 Blogger Julia dijo: Pol!
Qué comprometido lo suyo, je.

hal:
No quiero ni preguntar qué es eso de la máxima compresión. Así que no me aclare, stamos?

A las 22/4/06 21:37 Blogger El Marpla dijo: aca tampoco decimos cascotear la cara, pero podemos empezar

A las 22/4/06 22:01 Blogger Blond@ dijo: Pero si ya hay un montón de hombres intentando ser mujeres...!!

Por que mejor no prueban en ser mas hombres...?? y de ser mujeres nos encargamos nosotras...;)

Trás que quedan pocos , vamos a terminar todas lesbianas como única opción! noooooo, x Dióoooo!!!

A las 24/4/06 23:27 Blogger Julia dijo: Aldo:
No vale. Si cascotea después se la banca, qué tanto.

marpla:
Juas, puede ser que nos falte una frase hecha para eso. ero suena tan violento... no creo que vayan a conseguir más adeptas así.

Chica Blond:
La verdad, bien dicho. Pero rompen mucho los kinotos con eso de "qué trola sería", como "argumento" a favor de la fifada eterna...

Dream:
También dicen chingada, que me parece muy simpático, y chido, que es muy alegre. Aunque creo que a las novias / esposas les dicen "viejas", y eso sí me desconcierta. Fuente: "Y tu mamá también"

A las 25/4/06 11:10 Blogger Unknown dijo: "La fifada eterna" bien podría pasar como un concepto de Nietzche (siempre y cuando éste hubiera sabido lo que era una fifada).

A las 25/4/06 19:48 Blogger Julia dijo: Hal:
Me halaga. Sería mucho mejor igual si yo supiera quién es Nietzche...

A las 25/4/06 22:55 Blogger Unknown dijo: Veo que se me chispoteó un "s", y tal vez por eso no ubique al señor aludido.
Si de todos modos sigue sin saber quién es el tal Nietzsche, no se haga mayor problema; sería más provechoso que nos abocáramos a los de la “fifada eterna”.

A las 26/4/06 15:35 Blogger Julia dijo: Hal:
Je-je. Mire, para argucias que nos lleven a la fifada eterna ya lo tenemos al chuchi en casa. Y a diferencia de mí, él sí sabe quién es Nische y un montón más que para qué le cuento... =D

A las 26/4/06 16:15 Blogger Unknown dijo: Doña, lo mió era algo virtual. No se olvide que soy sólo una computadora.

A las 26/4/06 16:55 Blogger Unknown dijo: Ah, me olvidaba, soy una computadora comprometida :P

A las 27/4/06 03:50 Blogger Unknown dijo: Entregar a la primera le pierde la emoción, y no hay vuelta que darle.

no se trata de que sean trolas o no, se trata de saber el momento justo, y a muchas el libreto de "deci siempre siempre que no!", se lo toman literal...

peor aun es cuando creen que por no hablar y quedarse como postes son interesantes! (efecto Venus de Milo) o peor aún, las que contestan a todo con un "no" (ahi automáticamente se cambia la carátula a "Rubia contenciosa")

Si quieren garchar, no tienen más que preguntarle al hombre por el partido de futbol del domingo. despues de saber los colores que viste el hombro debajo de la piel, basta con que le digan "yo tambien soy de X". listo, garche asegurado y hasta pueden pedir replay de la jugada. Para un hombre decir algo asi equivale a Pecado Mortal y vacaciones pagas en el Infierno de Dante, pero para ustedes es sólo un pecado venial.

dream, lo del Bardall maxima compresión fué majestuoso :P

Publicar un comentario