<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
27 abril, 2006

cuatro mas

Invitado por silvi a (no me podía negar)


Cuatro trabajos que he tenido:
  1. reparador de pc
  2. orfebre
  3. docente
  4. analista en marketing


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
  1. muertos de risa (alex de la iglesia)
  2. the meaning of life (monty pythons)
  3. punch drunk love (thomas anderson)
  4. quieres ser john malkovich (spike jonze)


Cuatro lugares donde he vivido:
  1. parque velez sarsfield (córdoba)
  2. -
  3. -
  4. -


Cuatro programas de tv que me gusta ver:
  1. twin peaks
  2. futurama
  3. superagente 86
  4. starsky & hutch


Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
  1. vacaciones.. que es eso?
  2. -
  3. -
  4. -


Cuatro de mis comidas preferidas:
  1. asado
  2. pastas
  3. lomito
  4. locro


Cuatro sitios web que visito a diario:
  1. gmail
  2. mininova
  3. thepiratebay
  4. google reader (con 361 feeds)


Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
  1. en casa
  2. -
  3. -
  4. -


Cuatro trabajos que me gustaría tener:
  1. lo que las necesidades a satisfacer del momento requieran
  2. -
  3. -
  4. -


Cuatro famosos que he conocido:
  1. manu chao
  2. david lebon
  3. carolina pelleritti (se escribe asi?)
  4. alicia poletto


Cuatro platos que detesto:
  1. -
  2. -
  3. -
  4. -


Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
  1. "te aburro?"
  2. "sos medio pedante, sabias?"
  3. "si te afeitaras de vez en cuando casi que parecerias humano"
  4. "no seras loco? tenes cara de loco"


Cuatro bebidas favoritas:
  1. cafe
  2. cerveza
  3. ginebra con coca
  4. agua


Cuatro olores favoritos:
  1. a lluvia
  2. a pasto cortado
  3. a cafe
  4. a nafta


Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
  1. -
  2. -
  3. -
  4. -


Cuatro cosas para las que estoy negado:
  1. bailar
  2. -
  3. -
  4. -


Cuatro cosas que colecciono:
  1. sonrisas
  2. entradas
  3. billetes
  4. vinilos


Cuatro canciones favoritas:
  1. alguna de tom waits
  2. alguna de nick cave
  3. alguna de bjork
  4. alguna de david byrne


Cuatro libros favoritos:
  1. la insoportable levedad del ser (kundera)
  2. la conjura de los necios (kenedy toole)
  3. juguete rabioso (arlt)
  4. la melancolica muerte de chico ostra (burton)


Cuatro invitaciones para continuar la cadena:
  1. petit
  2. y
  3. nadie
  4. mas

A las 10:30 a.m. por sryo

A las 27/4/06 10:35 Blogger El Dandy dijo: Sryo, quién mató a Laura Palmer?

A las 27/4/06 10:38 Blogger Julia dijo: "Cuatro cosas para las que estoy negado:

1. bailar
2. -
3. -
4. - "

Yo agregaría (¬¬):

2.-Ayeglar el templeit =D
3.-Dejar de deprimirse =D
4.-Darme bola carajo mierda! =D

A las 27/4/06 10:38 Blogger sryo dijo: fue el tronco, yo lo vi.

A las 27/4/06 10:43 Blogger sryo dijo: julia: ayegla? =D

A las 27/4/06 11:31 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 27/4/06 12:30 Blogger Julia dijo: don sryo, chocheador de personas.

:P

A las 27/4/06 14:44 Blogger Mr Montoto dijo: Sryo: ¿Alicia Poletto es famosa?

A las 27/4/06 15:09 Blogger mi otro yo dijo: quien es Alicia Poletto?????????
Saludos!

A las 27/4/06 15:17 Blogger sryo dijo: suotroyo/elsimondice: habia que rellenar con algo. igual, salia en la tele.

A las 27/4/06 15:41 Blogger Unknown dijo: "Cuatro cosas para las que estoy negado: 1. bailar"
Le propongo fundar un sindicato que defienda nuestros derechos.
Y no le puedo creer que a Laura Palmer la mató el tronco; pucha! me perdí ese episodio.

A las 27/4/06 18:09 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: No sé que podría escribir sin que después me ande odiando por ahí...
No se ofenda... es que a mi vida le anda faltando un ancla...

A las 27/4/06 20:43 Blogger Blonda dijo: El olor a lluvia es una constante en todos los que hicieron la cadena!
Y es lo mas!
Beso!

A las 27/4/06 20:52 Blogger Julia dijo: No, no no, a mí no me gusta el olor a lluvia!

A las 28/4/06 03:26 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: No son pocas las personas de las que sé que les gusta como a mí el olor a nafta. Qué tranquilidad. No estamos solos...

A las 2/5/06 18:57 Anonymous Anónimo dijo: ey, nada que ver...pero feliz dia a ambos!!!
besos!!

A las 3/5/06 12:56 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 3/5/06 20:25 Blogger LocaComoTuMadre dijo: Orfebre!!!! Contame como te fue, ando con ganitas...

Saludos!

A las 4/5/06 08:19 Blogger sryo dijo: mavrakis: y que les guste el olor a naftalina conoce? es que no entraba en la lista...
mondri: graciassssss
sil: toy en eso ¬¬
loca: todavia va muy bien, hago collares para vender en cordoba, buenos aires y ushuaia :)

A las 4/5/06 19:44 Blogger Pablo dijo: Twin Peaks la ve actualmente? La tiene grabada? si no la tiene grabada, en qué canal la dan, a qué hora? Están dando los capítulos dirigidos por Lynch?

A las 4/5/06 21:21 Blogger sryo dijo: pablo: la tengo grabada casi completa, me falta el capitulo 3 (solo tengo la primera media hora), la daban en uniseries, no se si la siguen dando, es que hace años que no veo tele.

A las 6/5/06 11:07 Blogger Pablo dijo: No sabe todo el tiempo que la busqué...conseguí la película, y me robaron el auto con la película dentro...bajón...por suerte ya la había visto un par de veces...y bueno, le había hecho unos cuantos kilómetros al auto.

Publicar un comentario