<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 mayo, 2006

Hasta la vista, baby

Mis queridos, les cuento.

Yo soy, porque tengo un título aprobado por Don José, una ingeniera. Química, para más datos. O sea, si me bajo la fórmula del napalm de Google más o menos la entiendo.

Durante 8.5 largos años laburé en una compañía de seguros.

Huh?

Y sí, qué sé yo. Éramos tan pobres.

Y qué pasó? Puesh que he renunciáu. Y ahora...

Me voy a una industria importante. Vuelvo a las fuentes. A laburar en lo mío. A ser ingeniera otra vez.

Bleh. Puede que me haya metido en un quilombo. De ingeniería ya no me acuerdo ni jota. Y cambié mi lindo lugarcito, mi PC nuevita, mis flores frescas de cada lunes, mi TE con visor, mi banda ancha, mi estacionamiento cubierto, por Dios sabe qué... por un laburo en planta!! Ah, y un 15% de guita menos.

"Boluuuuuda!" oigo por ahí?

Nah.


A vos te digo, querida S. (que jamás en la reputa vida vas a leer esto): me defraudaste. Y si creíste que un 17% era todo lo que se necesitaba para tenerme "contenta"... ¡sorpresa!

No todo es guita, hermana, en la vida laboral.



Ahí te ves.

A las 6:00 p.m. por Julia

A las 19/5/06 19:58 Blogger No tan wonder woman dijo: Vos sos Jerry Mcguire?
[Así se escribía?]

A las 19/5/06 19:58 Blogger No tan wonder woman dijo: And, yes yes.
Welcome back.
Me voy rapidito porq si me ven acá, me atan a la cama.
Besos.

A las 19/5/06 20:12 Blogger El Dandy dijo: Ah, tanto lío para eso? ¬¬

Esta contenta que va a tener nuevos compañeritos de trabajo?

A las 19/5/06 20:12 Blogger Julia dijo: A la cucha usté, vaya vaya vaya.

Pero antes: SHOW ME THE MONEY!

(Eso era de JMG, ponele)

A las 19/5/06 20:14 Blogger Julia dijo: El anterior era pa L&P.

A usté, dándele, le digo: Gente nueva? un escándalo de placer, mire. Me escacharro toda. Ugh.

Y qué hace que nostá nel msn????

A las 19/5/06 23:04 Blogger Nala dijo: Ja, y yo que la tenia entre una de mis carreras posibles a iniciar next íar.
Mepa que me quedo en bióloga.
Asi me voy a la planta... pero a una verde y linda que dé flores de vez en cuando ¬¬

A las 19/5/06 23:11 Blogger SOL dijo: pero supongo que no abandonas la blogsfera no?
yo te re entiendo,me ha pasado...y me parece bien,congrats y mucha buena onda para el nuevo puesto!

A las 19/5/06 23:37 Blogger Julia dijo: Nalala:
Ojo que si lo que usté quiere hacer es licenciatura en Química, lo más probable es que labure en laboratorio, no en planta. Claro, le tiene que gustar agarrar la pipeta, vio? ;)

Legally:
No, me despedí de mi ex-laburo nomás. Pero es época de cambios para mí, así que por eso anduve (ando) medio ida. Con la cabeza en otro láu vio?

A las 20/5/06 05:00 Blogger Blonda dijo: Muy buena eleccion!
Por algo invertiste tantos años estudiando eso, no?
Exitos!!!!!

A las 20/5/06 08:52 Blogger Mr Montoto dijo: Yo por lo general laburo por la plata y si entendiera acerca del armado de la bomba de Napalm quizá las vendería (que eso debe dar plata, me imagino).
¿Por qué no le arrojó la bomba susodicha a su antiguo patronaje?

A las 20/5/06 09:24 Blogger Unknown dijo: Hay que ser necio para no aplaudirte, Julilla.

CLAP CLAP CLAP CLAP.

A las 20/5/06 12:31 Blogger Pablo dijo: Yo voto porque hagas lo que te gusta hacer... Si te gusta ser ingeniera química y laburar de eso, barbaro...eso si, ya que no te acordás repasá un poquitito con los libros, porque a ver si un día te levantas y todos nosotros volamos ala mierda!!!

Ojo, ahí, eh.

¿La guita?...que te chupen un huevo...

A las 20/5/06 14:13 Blogger Paula dijo: Grosez total.

A las 20/5/06 20:01 Blogger Bohemia Crónica dijo: Sofía, Sofía…

Todo comenzó cuando un esperma travieso de poeta de veintidós años atravesó el óvulo sorprendido de una profesora de francés de veintisiete años…
Nueve meses después, un llanto astillado rasgó el aire de la sala de partos de un pueblo cuyo nombre, inalcanzable para el imaginario de los lectores, evitaremos.
Diecisiete años después, un gritillo igual de astillado rajaba el aire de una habitación prestada. Otra membrana se quebraba para dar paso a la luz.
Se inicia la etapa de un pubis bélico en busca de lo bello de lo púbico. En el páramo del yo, Sofía había perdido la virginidad.
¡Oh, María!, ¿llena eres de gracia?

www.sofiabohemia.blogspot.com

A las 20/5/06 21:47 Blogger Nala dijo: quiero laboratorio!! quiero quiero quiero!!!

A las 20/5/06 22:50 Blogger Julia dijo: blonda:
Algo así, algo así. Está bueno que ahora me digan "Pase, ingeniera" y signifique algo. :Þ

Simón:
Créame que yo, como dijo Madonna, soy una chica material. Pero una cosa es laburar por guita y otra es que se crean que por guita vas a bancar cualquier cosa. Y no le arrojé la bomba pq estaba esperando alejarme unos km nomás ;)

Patrizio:
Graaaaacias, Patriiiiiizio! (dicho con voz de la negra Sosa)

Pablo:
Ah, no sé, no sé. Estoy muy vaga para estudiar. Yo no me hago responsable de nara. Y si no me aumentan rapidito se va a poner fea la cosa... :Þ

A las 20/5/06 22:53 Blogger Julia dijo: bater:
Somos grosos. Pobres pero grosos.

Néssstor:
Creo que sí. Los cambios no me gustan para nada, pero me los banco. Por lo menos estoy contenta de haber hecho algo para safar de una situación que no me gustaba un caracho vio?

bohemia:
Sí, claro.

Nalala:
Jeje, muy buena elección. Ahora recuerde la regla de oro y va a andar bárbara: para pipetear, siempre con el índice. Nunca otro dedo.

A las 21/5/06 01:27 Blogger No tan wonder woman dijo: Q le show you the money?!
Menos mal, q no todo era dinero, en la vida laboral, claro.
¬¬

A las 21/5/06 09:50 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Todo es guita en el mundo laboral, hasta que deja de ser guita para dejar de ser una boluda. Suerte Julia en el nuevo trabajo.
Besitos

A las 21/5/06 18:55 Blogger silvi a. dijo: Que te vaya de 10 julia!
Ya sabe como es, un tiempo paga el derecho de piso y despues empieza a pedir el estacionamiento, la banda ancha, etc.
El primer paso esta dado.
Que te vaya de 10 julia!

A las 21/5/06 20:41 Anonymous Anónimo dijo: Usté si que tiene cojones! Abrazo y beso! Y que sea para mejor, Julie. Den serio.

A las 21/5/06 21:08 Blogger vic dijo: julia la ingeniera, no me lo imaginaba
yo trabajo en sistemas, una planta llena de hombres puede ser entretenido, beso !

A las 21/5/06 21:53 Blogger pol dijo: Felicitaciones por los huevos. Anote, necesito: HNO3 500ml 2N
Y si consigue ácido indol acético, un cachito.
Suerte en la planta.

A las 21/5/06 22:04 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Qué maravilloso que haya una mujer ingeniera química pero que sin embargo no pueda encontrar las putas llaves.

Por cosas así deben ser "la sal de la vida".

A las 22/5/06 08:46 Blogger cuti dijo: Hasta la ISO 14002 siempre!!!

A las 22/5/06 09:37 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Hay una cosa llamada status quo. En mi adolescencia cantaban "In the Navy" ¬¬

silvi:
Cuánto diría usté que es un tiempo razonable? Dígame que cualquier pista me viene bien.

Sire:
Chas gracias. Y si se le oxida el casco, venga a verme que lo solucionamos con alguna solución :Þ

Vic:
No veo por qué no se lo imaginaba ¬¬ Los ingenieros tb tenemos sentimientos, le juro.

A las 22/5/06 09:44 Blogger Julia dijo: Pol!
Y no quiere H2SO4 tb? En qué anda? Descarnando muelas? El indol acético es alguna variante finoli del vinagre?

mavra:
La ingeniería no es a prueba de dolobus, sino todo lo contrario. Y no me pregunte por la sal pq el salero no lo encuentro tampoco.

Alfredo:
Lo bueno es que si nos fallan las ISO, nos quedan las BS, las OHSAS, las API, las ANSI, las API...

A las 22/5/06 09:45 Blogger Julia dijo: Dije API dos veces, qué chambona.

A las 22/5/06 11:09 Blogger Bataclana dijo: quuuueee bueno, te re felicito!!! La decision es la correcta!!!! Elegiste lo que te gusta por sobre la guita. Te arriesgaste y eso esta re bueno....
MUCHA MERDDDDDD Y MAS QUE OBVIO QUE TE VA A IR RE BIEN POR COMO ENCARASTE TODO!!!

cerras el blog? no no?

besotes

A las 22/5/06 11:52 Blogger Julia dijo: Dream:
Mmmmmmmmmmmm tal vez... o tal vez no. En todo caso, ya sabría dónde no asegurarlo ;)

Batacleta (panza yena =)
Gracias, yeina. Noo el blop sigue medio abierto, como hasta ahora ;)

A las 22/5/06 12:14 Blogger Alex dijo: bien por tu.
exitos en este nuevo emprendimiento.

el diploma es el de don jose que tambien te habilita a ser kioskera fotocopiadora con experiencia?

Y esto de la ingenieria con pipetas y APIs dando vuelta, se está volviendo una pelicula de esas que dan en isat a la noche los fines de semana.

A las 22/5/06 14:46 Blogger Julia dijo: Aleshu9000:
El mismo Don José que viste y calza. Y por unos pesitos le hace títulos de maestría y esas cosas, ye bonitos. Usté a esa hora no está mirando Utilísima? ¬¬

A las 23/5/06 02:51 Blogger pol dijo: El indol acético es una fitohormona dificil de conseguir.
El nitrico se complica conseguirlo, el sulfúrico se vende como pan caliente.
Me gustaría un poco de fluorhídrico también para grabar en vidrio.

A las 23/5/06 08:32 Blogger LocaComoTuMadre dijo: Lo bien que hacés, si es lo tuyo, así sea en marte, y te animás, bien por vos...

A esa S. decile que le garúe finito.

Besos!

A las 23/5/06 20:03 Blogger Alex dijo: y titulos de maestranza no hace?

A las 23/5/06 20:19 Blogger Julia dijo: Pol!
Fitohormona, claro, me viene con las sarasas bioquímicas y orgánicas y me deja tecleando. Abajo los carbonos, son obra del demonio! Con respecto al fluorhídrico, bueno, después le alcanzo un tubito. Herbal blanqueador le viene bien?

Loca:
Grax, y si bien a S. no se lo dije, se lo escribí, a mí a valiente no me gana nadies :P

Aleshudoorman:
Claro, quiere Maestranza Sr o con Jr le alcanza?

A las 23/5/06 21:47 Blogger Unknown dijo: Ah,
La felicito.
¿Y uste' en qué empresa le labura? Yo le entro a la Royal, ¿sabe? un día de estos pienso incendiarla.
Cordialmente,
Yo.

A las 23/5/06 21:56 Blogger Emiliano dijo: Quien es "Querida S."???? POR FAVOR QUIERO SABERRRRRRRRRR !!!!!

A las 24/5/06 10:13 Blogger Guzamadour dijo: estos pequeños boicots a capitalismo salvaje me encantan

A las 26/5/06 22:41 Blogger Yo_Tartaro dijo: Espero q el cambio sea con placer, que ha de ser como la sarna pora'i q si gusta no pica.

dirian en mi mi ámbito: "me siento reflejado"

A las 27/5/06 23:30 Blogger Bilintx dijo: Perdón por la intromisión, pero cambiarte de pega es lo mejor que te puede haber pasado. Una ingeniero química en seguros, es como chancho en misa. Ahora vas a disfrutar tu profesión. Te lo dice otro ingeniero.

A las 29/5/06 20:05 Blogger Julia dijo: Niño:
Le laburo en una "importante industria", le laburo. Sepa disculpar la paranoia.

Emi:
Quién creés que es??? Ésa. Justamente ésa.

Guza:
Mssssssssssssssse... a fin de mes le cuento.

Moro:
usté tb está laburando en algo que no es lo suyo? Cuente.

bilintx:
No es intromisión. Y es bueno escuchar otra voz parecida. A veces me agarra la duda, pero... lo hecho hecho está =D

Publicar un comentario