<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
10 junio, 2009

LLeva precio, lleva calidad


A ver: la selección está compuesta de jugadores PROFESIONALES, que no sólo hacen lo que les ENCANTA sino que ganan FORTUNA por hacerlo. El DT es el primer o segundo MEJOR jugador del mundo, el 10, la mano de Dios, una leyenda viva del fóbal, bla, bla, bla.

Aún así, pierden 2 a 0 con Ecuador (*), porque los trauma "la altura".

Pero perdoname: se me ve mucho la cara de boluda? Las botineras y los pases de 50 millones de euros no les dejan tiempo para entrenar y prepararse para jugar en "altura"?

Te puedo entender que pierdan ante un equipo durísimo, o ante una estrategia brillante, o incluso ante a mala suerte (hasta ahí)... pero por la "altura"?

Bleh. Mariconadas.

Nos venden vidrios de colores, eso es lo que pasa. Después nos extraña que nos vaya como nos va.


* * *


(*) Que conste que me chupa un reverendo huevo el fútbol en general y cómo le va a la selección en particular. Lo mío es un mero interés social.

A las 9:18 p.m. por Julia

A las 11/6/09 00:08 Blogger El Dandy dijo: Usté es casi la única mujer que soporto opinando de fobal.
Yo estoy al borde del llanto por la selección, si quedamos arafue del mundial, no respondo de mi (?)

A las 11/6/09 10:48 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Mi hermano dice que los jugadores de la selección, cuando todavía no eran profesionales se caía, se levantaban y seguían jugando; ahora cualquier cosita los lesiona para tres partidos. Yo estoy totalmente de acuerdo.
Hablando de fútbol... no?

A las 11/6/09 16:39 Blogger Jack el Despotricador dijo: No solo fue la altura, era también la cancha húmeda que hacía que fueran imprecisos en los pases.

Vamoa a ver cómo les va contra Brasil en el Monumental.

Saludos!

A las 12/6/09 19:43 Blogger Julia dijo: Dándele: no es que opine de fútbol, propiamente dicho. Yo no le diferencio a Riquelme del Kun Agüero (bueno, a éste lo juno un poco más porque le llenó el bombo a Dalmita o a Giannina, no sé bien a cuál de las dos). Gracias igual. Aunque se perdió el sentido de mi post, vio? >.>

TT: usté sí me entiende, y sí, estamos de acuerdo. A eso iba, justamente,

Dr. J: usté me mata. No sólo se come el sapito de "la altura" sino que lo adereza con "cancha húmeda". Haga la siguiente prueba hipotética: dígale a su jefe que no pudo terminar el infome XXX porque el polvillo del teclado lo asusta, a ver qué le dice =D

A las 13/6/09 14:00 Anonymous Anónimo dijo: haganlo por el honor muchachos! si guita tienen de sobra, no tienen mas motivacion los crotos estos..

A las 15/6/09 16:54 Blogger Victor dijo: No es por la altura querida Julia, es por ineptitud del DT.

La altura existe, la pelota no dobla y todo eso. Se puede jugar y ganar ahí? Si, remember que el mismísimo Diegote ganó un mundial en Mexico DF (de jugador, no de DT)

A las 26/6/09 00:07 Blogger Julia dijo: Ana: exactamente, no tienen "motivación" =D

Victor: de acuerdo, pero no sé si con el DT solo alcanza...

A las 14/7/09 19:49 Blogger Gringo dijo: jajjajajajaja.
Para no saber nada de fútbol el comentario estuvo bastante acertado. O por lo menos la sensación estuvo bien escrita/descripta.
un abrazo:

gringo!

A las 14/7/09 22:51 Blogger Julia dijo: Gringo: bueno, a juzgar por su blog, los suyo es todo un cumplido, je. Gracias.

Publicar un comentario