<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 enero, 2009

Un ojo de la cara


Como te digo una cosa te digo la otra. Me vinieron como 500 mangos de luz, el triple que antes maso.

Pero tb me rascan menos de ganancias. Así que yo no puedo ni quiero quejarme. Y los que están como yo y se quejan, que se vayan al carajo, no hay *oronga que les venga bien.

Pero claro, queda el detalle de los ciudadanos a los que les siguen garcando las ganancias igual que antes, y que tuvieron la mala idea de comprarse un aire o de tener una compu extra. Siempre faltan 5 pal peso.

Qué país desgastante es éste.

A las 11:22 p.m. por Julia

A las 15/1/09 17:58 Blogger El Dandy dijo: consiga alguien que le pague las cuentas, como a mi... yo no estoy para preocuparme por el dinero y esas cosas...

A las 16/1/09 00:17 Blogger Jack el Despotricador dijo: Acá en mi casa todavía no tenemos aire acondicionado.

Desde el año pasado tengo compu en mi casa, que compensa la ausencia de mi hermana que se casó.

Los Kwh que consumía prendiendo la estufa eléctrica para calentarse las patas, ahora los consumo yo con mi adicción a internet.

A las 19/1/09 19:50 Blogger Julia dijo: Dandy: buen consejo.

Dr J: Y Ud en invierno con qué se va a calentar las patas?

A las 17/2/09 20:39 Blogger Maximiliano Galin dijo: Esta ciudad apesta y lo sintetizaste claramente.
Llegué a tu blog gracias a mi amigo Leo, cuya seguidora de su blog sos.
me gusta loq ue escribís, sos sintética y directa, y la verdad que me hiciste plantearme la idea de volver a ir al dentista después de 10 años.
Saludos, estamos en contacto (bloguero),
Maxi.

A las 24/2/09 20:37 Blogger Julia dijo: Maxi, la ciudad apesta especialmente en la esquina de Ibarrola y Gral Paz, no sé si conoce. Y cómo es que hace 10 años que no va al dentista? Hay que ser kamikaze, eh...

Al que no ubico es a su amigo Leo, me podría indicar el blop?

Publicar un comentario