Mentime que me gusta
Hablando de robos. Esta mina se cargó a un chorro que le entró en la casa. Cuando el tipo se fue, ella se desató, lo salió a correr y lo bajó de un balazo cuando el ñato sacó un cuchillo. El chumbo era del tipo, se lo había olvidado arriba de la cama.
Ahora ella está acusada de homicidio simple y tiene que ir a juicio.
La justicia por mano propia es tema jodido.
Pero más jodido es que un fiscal del orto (*) piense que si una mujer se enfrenta con un arma a un chorro que la acaba de asaltar violentamente, está cometiendo un exceso de defensa propia y hay que juzgarla como a una criminal.
Así que ya saben, chicas: en este país, a los chorros sólo hay que amenazarlos con un plumero o a lo sumo, con una chinela.
(*) Eduardo Castelli: ojalá te empomen bien empomado con una ametralladora un par de chorros bufarras, pelotudo hijo de una gran puta.
A las 10:13 p.m. por Julia
A las 16/9/08 11:58 Celeste Sánchez Goldar dijo: Agregémosle que la hija no puede vivir más con ella por una cuestion de seguridad.
Es que en definitiva hay que dejarse chorear, golpear y violar para poder pasar por la vida más tranquilo. TRANQUILO?!
A las 16/9/08 12:44 pol dijo: Increible.
A las 18/9/08 16:01 Jack el Despotricador dijo: Si tuviera el poder económico suficiente y una vida arruinada por culpa de la delincuencia, crearía un grupo de justicieros que evite que las víctimas se ensucien las manos.
Esta justicia tendría más credibilidad que la que actualmente nos amarga la vida diariamente.
Saludos!!!!!!!
A las 22/9/08 21:05 Julia dijo: tt: encima tiene cáncer la mina, me parece (nu sé, ya pasó una semana, no me acuerdo bien...)
pol!: vio?
dr. j: si puedo usar trajecito negro de vinilo como Trinity, yo me prendo.
A las 23/9/08 01:11 Victor dijo: Surrealista, me acuerdo perfecto cuando fue ese caso.
Francamente no se que buscan estos tipos... digo los fiscales y jueces que hacen eso. Increíble.
Saludos
A las 29/9/08 23:51 Julia dijo: aló, vistorrrrrrr!!
Publicar un comentario