<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 junio, 2008

La base está


La riqueza se gana, se hereda, se pierde, se acumula, se quema, se roba, se invierte o se usa.

Pero nunca, nunca, se distribuye.

A otro perro con ese güeso.

A las 11:23 p.m. por Julia

A las 9/6/08 23:49 Blogger Gustavo Saint Martin dijo: Estoy de acuerdo, escribí un post sobre el tema hace unas semanas.
Por qué debemos darle a quién no tiene méritos? debemos darle a D´elía las ganancias? no, de ninguna manera.

A las 10/6/08 00:16 Blogger Julia dijo: Sip, igual yo apuntaba más al carácter de bolazo épico que tiene eso de "distribuir la riqueza". Que se dejen de joder con el versito, ya cansa =D

Tal vez más tarde haga un edit para aclarar, no sé, me duele la cabeza, necesito sábanas de 6000 euros YA!

A las 10/6/08 12:53 Blogger Nala dijo: La jefa de Estado sostuvo que las medidas tomadas "no fueron producto de un sueño de una noche de verano" ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

Musica de Verano del 98 por favor, quién soñó una noche verano con subir las retenciones??? Que diría Freud de esto??

Ay Dió.

A las 10/6/08 16:31 Blogger jose montalvo dijo: Profunda verdad, Julia, pero es una forma muy efectiva para atraer votos de la masa ignorante...lo que no entiende la masa es que a la hora de distribuir, la mayor parte se queda con los que gobiernan y sus compradres y a la masa apenas le llega un chorrito. Pero no importa, ellos siguen eligiendo a quienes les prometen que le van a dar (al final terminan dámdole...eso es, por ahí mismo)

A las 11/6/08 01:49 Blogger Victor dijo: El boludómetro de la Argentina está marcando tope. Creo que mas que en Octubre07.

...

que feo

A las 11/6/08 11:22 Blogger CaboReyes! dijo: Es que en este país nos piden que seamos todos amiguitos pero... la amistad y la guita jamás andan de la mano!

A las 12/6/08 02:18 Blogger silvi a. dijo: "Vimos cortar rutas, derramar ríos de leche, enfrentamientos", expresó Cristina y reflexionó: "El error del gobierno tal vez haya sido la ingenuidad política de creer que tocar la renta extraordinaria de una parte para redistribuir mejor el ingreso, que todo eso que se escribe sobre los pobres, se había hecho carne en los dirigentes y en la sociedad".

Fuaaa, que discursito, Cris! A mi no me molesta que me subestimen, pero que me tomen el pelo sí.

Lo de la ingenuidad política, sin palabras.

A las 14/6/08 18:27 Blogger Niceforo dijo: che.... parece q estas un poco esceptico con los K!!! jaja

un abrazo

A las 14/6/08 22:29 Blogger Julia dijo: Naliya: es que la Presi es cultísima, che, y te sabe de Shépir y de todo. Por ejemplo, parece que ella sola es capaz de entender el español en que está escrito el Quijote...
(http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/papelon-de-cristina-con-don-quijote/)

José: tal cual, y hasta eso del chorrito que les llega a los pobres es discutible... o al menos da para un par de chistes.

victor: es feo y es triste, Y encima la verdat es que creo que no somos boludos, somos "especiales".

caboreies! Le pido mil discupas por la incultez, no entendí la referencia a que nos piden que seamos todos amiguitos.

Cigarra: y si miró la tele hoy sábado, verá que Alberto F. repitió casi EXACTAMENTE lo mismo ("Vimos cortar rutas, derramar ríos de leche, enfrentamientos"). Eso sí, dejó de lado lo de la ingenuidad, se ve que esa nueva faceta de dulzura se la están dejando a ella, a ver si así llega aunque sea arrastrándose al 2011)

Nicéforo: che che che, que soy mujer yo. Y sé que por eso me va a resultar todo más difícil, no me engaño...

A las 17/6/08 01:09 Blogger Victor dijo: quiero comentar en el de arriba!


no se puede?


aparte me olvide lo que quería decir.


Chau, me parece bien que te cuides, esta fresquito.

A las 17/6/08 02:44 Blogger Julia dijo: Victor, juas, no se me olvide de las cosas!! Disculpe, el de arriba más que un post es una truchada mía, onda "soy re-cívica pero tengo fiaca de salir" (no amerita comentarios, je, es impresentable...)

Publicar un comentario