<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 mayo, 2008

Te lleno la cara de dedos

(Nota: no me importa nara de nara que no le den bola a mis brillantes posts económico-políticos de actualidat. Acá seguimos en la brecha. YO TENGO AGUANTE TAMBIÉN.)

Jes pide en su blog que le recuerden quién es el vicepresidente. Yo me sumo al pedido, y agrego en la lista al Ministro de Economía. Una sola foto del tipo tienen los medios, donde está durito como rulo de estatua:

Al menos el pibe Lousteau tenía más onda :)


Peirano era simpático haciendo pucheros...


Y Felisa... Felisa era FELIZ!

A las 8:47 p.m. por Julia

A las 12/5/08 23:35 Blogger Victor dijo: Que caruchas...

no dan "cara de ministro" ni a palos. Peluca Losteau esta ensayando una escena de Mr Bean
. Y felisa esta chocha con lo que le dejaron en el baño. s2

A las 13/5/08 10:19 Blogger **Sonia** dijo: El casting de caras parece bueno.
De todos modos, ahora la tendencia no son los rostros más ridículos. Ahora, buscan en la guia a los fernandez y donde cae el dedo, a ese eligen para un ministerio. Tenga la cara que tenga.

A las 13/5/08 16:30 Blogger YAYA dijo: Lousteau, ciertamente, tenía más pinta.
Están buenos sus posts de actualidá, me sirvieron, al menos, para conocer la cara del nuevo ministro y recordar que existía Elisa Carrió, que, de la Gral Paz para acá es, le garanto, una total desconocida.

A las 13/5/08 23:49 Blogger Julia dijo: Victor: durante una época viví fascinada por las caras de Felisa. Es increíble lo grande que tiene la jeta y es increíble la cantidad de dientes que tiene. Y era increíbe que se viviera riendo. Sí, se ve que era pq sabía que un día iba a cagarnos (literalmente) con una pila de guita :p

sonia: juas. Creo que ha descubierto la verdadera estrategia de este Gobierno. Encima Fernández hay muchos, y si se les agota siempre les quedan los Gómez. Sublime.

yaya querido: usté me hace emocionar, pucha. Y por la Carrió no se preocupe, que si este quilombo sigue la vamos a ver hasta en la sopa.

Publicar un comentario