<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 octubre, 2007

Anuncian lluvias


Hay cosas imposibles en la vida (Adidas, sabelo). Acá va mi top 5:

1-Encontrar un té nacional con gusto. Y los té importados tan más caros que un kilo de tomates.

2-Abrir un paquete de lo que sea usando la puta tirita. Inútil la tirita: o se te queda en la mano y al paquete no le hizo más que un agujerito minúsculo, o sale arrastrando la mitad del celofán y se te cae todo al piso.

3-Que los clavitos que tenés en casa justo te sirvan. Son chicos, se doblan, son grandes, te arrancan un pedazo de revoque y así.

4-Que las tiritas transparentes de los corpiños no se pongan amarillos.

5-Que alguien se lleve las porquerías gigantes de telgopor que vienen en las cajas de electrodomésticos. Uno las saca y quedan ahí en la vereda para siempre llenando todo de pelotitas blanco Ala imbarribles.

Y así todo.

A las 12:14 a.m. por Julia

A las 9/10/07 03:01 Blogger pol dijo: El te mas decente es el Green Hills. Hay unos q me gustan mucho q me trajo el 1 a 1 y luego muy vilmente me los quitó cuando se fue: Los Twinings.

A las 9/10/07 09:25 Blogger Marian dijo: siiii
la inútil tirita es al pedo, se cae tooodo! tal cual
El te, el mejor comprable es el green hills, sep.

A las 9/10/07 10:35 Blogger sil dijo: uy uy uy yo tengo más! (que metiche qe soy!!)

- encontrar una birome cuando estamos al telefono y qeremos anotar algo importante

- no salpicarte cuando abrís la lata de tomate frito (o puré de tomate) con ese sistemita tipo lata de cocacola.

y seguro qe hay mas, pero tengo laburo.....

besososoososso

A las 11/10/07 20:20 Blogger Julia dijo: Hola, don Pol, tanto tiempo! Y sí, de Green Hills hay uno ahumado que es bastante rico. Los twinings son lo más, pero están a 18 mangos la caja de 25!

marian: una cosa que me olvidé de mencionar es una honrosa excepción, la tirita de los puchos que vienen en box. Esa anda siempre, la verdat sea dicha.

sil: la de la birome es clásica. Y si la encuentra, seguro no anda, y uno llena todo de garabatos impresionistas tratando de exprimir una gotita de tinta mientras el otro ya te cantó toda la guía telefónica. Lo del tomate se lo debo, yo a la cocina entro nomás para tomar soda, vio =D

A las 12/10/07 10:49 Blogger SpA Undercover dijo: El único té que me gustaba (a saber: Taraguí de frutos rojos) no lo consigo más por ningún lado, y no, no es igual que los otros, ni que el de la misma marca pero de frutilla.
Las tiritas trasparentes... otro fracaso, mas vale que se vean las finitas (porque encima las de "silicona" son incómodas.
Lo de los paquetes de galletitas, por ahora está bajo control, si tengo -sin embargo- un problema con el "abra aqui" del jugo clight. Qué creen, que mis dedos obtienen poderes mágicos sólo porque le ponen la -mentirosa- leyenda?

En fin... la vida sigue.

A las 13/10/07 22:10 Blogger TT dijo: Julia, me cagaste, iba a decirte la tirita de los cigarrillos. En fin... Esto me recuerda las especias, que traen ese abrefácil, que después cierra hermético y que mi mamá siempre le daba un tijeretazo en diagonal. y yo pensaba, pobre el chabón que inventó este sistema...

A las 14/10/07 18:06 Blogger El Dandy dijo: Aporto soluciones:

1-Tome mate cocido.
2-Yo no salgo a la calle sin mi cuchillo gurkha (también conocido como khukri) a fin de poder abrir los dichosos envoltorios.
3-Mudese a una ferreteria.
4-Ehhh...
5-Mmm... rompa todo el telgopor y guarde en una bolsa las pelotitas para el próximo carnaval carioca al que asista.

Vio como siempre me preocupo por usté?

A las 15/10/07 16:16 Blogger LePute dijo: tenia toda una cosa escrita y la concha de la lora se borro todo ='(


excelente post!
me hiciste cagar de risa!
Pero pobres los de adidas, q lo unico q buscan es dar un poquito de esperanza a lo q ya no tiene remedio !


te invito a mi blog, todabia en proceso de construccion
http://bitacoradeunaputa.wordpress.com/

BesO !

A las 15/10/07 17:41 Blogger Julia dijo: spa undercover: qué nick bizarro. Con lo del abra aquí me hizo acordar de los sobrecitos de ketchup y mayonesa de McDonalds, otros flor de hijueputas mentirosos.

tt: para qué le daba el tijeretazo en diagonal su mamá? Le era más fácil así que derecho?

dándele: 1) No busta, 2) Tomo, una tijera es lo mismo?, 3)Me imagina a mí viviendo en una ferretería? A esta diva argentina y bonaerense? 4)Ja-ja! No sabe, no sabe! 5)Pué ser, pué ser... pero yo quiero que se lo lleven ¬¬

lepute: no, mire, Adidas quiere vender zapatillas. Aunque la actitud del negro que a pesar de la diálisis y la silla de ruedas juega al rugby y todo me gusta.

A las 17/10/07 01:09 Blogger Onna dijo: Muy buenooo el posteo y el blog...
todo es tan cierto y los amigos blogger q colaboraron también tienen razón...
bueno yo soy matera, pero cuando tomo té, es de bonafide, el café también......otra cuando queres pegar algo q se rompio y no queres q nadie se dé cuenta q se te rompio y vas a buscar la gotita y se seco....
saludos Ro

A las 18/10/07 19:41 Blogger Julia dijo: onna: matera soy yo tb, pero el mate da acidez... bah, compré uno de yuyitos tipo cachamai que veremos cómo anda. Lo de la gotita seca, no sé cómo me pude olvidar de ése!!

A las 20/10/07 01:17 Blogger TT dijo: Nooooo, de bruta nomas! Parece ser que no se daba cuenta de que existía el abrefácil.
A propósito, no se asuste o no se contente, no me caso!

A las 21/10/07 21:47 Blogger Una Pepina dijo: Si Julia, hay una vida posible allá afuera, pero es muy cara...

A las 23/10/07 21:19 Blogger hombretresx dijo: Encontrar un candidato decente para el proximo domingo es i-m-p-o-s-i-b-l-e.

A las 25/10/07 11:27 Blogger Habichuela Mágica dijo: A mi solo me sale lo de abrir el paquete por la tiritaa :P Lo demás IMPOSIBLEE,

Beso,
habichuela

A las 25/10/07 15:03 Blogger Jack dijo: Primera vez que entro a tu Blog...Muy bueno...ya lo pongo para que mis contactos lo vean!!!
Y una más, dado que soy chicato, imposible venir en pedo, sábado a la noche...sacarle las lentes de contacto...embocarlo en el estuche...y cerrarlo sin romperlos!!!

A las 26/10/07 19:43 Blogger Julia dijo: tt: no le diga bruta a su mamá, caramba. Podría hacer una peli con esas cosas bizarras que sueña, mujer.

Pepi: tendrán problemillas así los ricos tb? Capaz que más sofisticados, onda: ay, es imposible que este Vuitton me combine con los aros de diamante!

hombretresx: no me hable del tema.

habichuela: cualquier tirita? De cualquier paquete? Notable.

Jack: juas, eso es ser específico. Lo que pasa es que usté es un hombre con una vida social muy agitada, por lo que pude ver.

A las 28/10/07 17:08 Blogger Marito dijo: Imposible que cuando haga calor no transpires, perdon algo tenia que poner

A las 28/10/07 18:14 Blogger Lorena Frost dijo: Imposible martillar un clavo y que quede bien de una...

A las 29/10/07 20:00 Blogger Julia dijo: marito: imposible que el Efficient no te haga mazacotes blancos en la plata del pie...

lorena: imposible que la mermelada se acabe junto con las galletitas.

Pucha, daba para un post más largo.

A las 1/11/07 14:36 Blogger huellas compartidas dijo: la tirita... para que esta???? no sirve o en caso contrario, sirve tanto que las galles terminan desparramadas por todos lados!!
otras cosas imposibles son...
1- cuando buscas desesperadamente, va a ser imposible encontrarlo, y generalmente aparece magicamente cuando ya no lo precisamos.
2- cuando te pones de novia aparecen de repente todos esos bombones que siempre te dijeron que no
3- el te encanta, es casi casi perfecto, salvo que.. tiene novia!!

besos

Publicar un comentario