<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 junio, 2007

El pajarito de Homero


Después de mucha meditación, mucho autoanálisis, mucho conócete a ti mismo, mucho insight, mucho yoga, y mucho mucho mucho mucho f**t**r, he llegado a parir estas 8 verdades realmente insignificantes sobre mi persona, a saber:

1. Odio que me pidan "haceme unos masajitos?". Sí, me rompe las guindas, no tengo ganas, no sé por qué tengo que hacer el esfuerzo (que no es poco) de sobarte el cogote durante media hora para TU relajación y felicidad. Andá a cagar.

2. Odio a la gente que hace ruido. No sólo la odio, la cocinaría a fuego lento por unas 4 horitas mientras les hago tragar el celular, el equipo de música, o su propia lengua (según lo que usen para irritarme)

3. Odio que se me despedace la comida cuando le estoy por dar el tarascón. Simple.

4. Amo el Addict de Dior. Es un perfume, che. El chuchi dice que es denso y lo hace estornudar, pero eso es porque no tiene cultura fina y los únicos olores que aprecia son los del morfi.

5. Amo a los gatos. Otra simpleza más en mi vida.

6. Amo la internés y la televisión por cable. Ah, sí. Ahí sí que descubrí una verdadera pasión. Antes hubiera escrito "Amo los libros" (los sigo amando), pero la verdad es que han quedado relegados a un segundo puesto. Puedo vivir sin libros; pero sin Gmail y sin Universal ya no.

7. Menefregan la política y la econonomía. No entiendo un joraca, a mí el corralito me agarró y me va a volver a agarrar seguro, yo lo más complejo quye te hago es un plazo fijo y eso, siguiendo las instrucciones del envase, si no ni en pedo me animo.

8. Menefregan las opiniones sesudas de gente de renombre (como renata, remigio, remes lenicov, etc)

9 (bonus track). Todo el post lo hice para poder escribir ese chistonto que le afané al chuchi.

Me esponsorean el real castrense y nuestra Paris Hilton vernácula. Yo me excuso de endosarle a 8 (ocho!) personas la cadenita porque hace mucho que leo blogs sin comentar, no voy a caer ahora pidiendo que me den bola con esto :P

Pero el que quiera dice que yo lo invité y listo.

A las 2:12 p.m. por Julia

A las 19/6/07 22:16 Blogger YAYA dijo: Siempre me ha causado estupor el tipo de mujeres que pregunta si está rico su perfume.

Coincido con el chuchi: ¡Rico huele un asado o un tuco!.

A las 19/6/07 22:43 Blogger Meru dijo: Hoy por hoy concluyo que los blogs tienen dos temáticas básicas resumidas en
"La puta madre, me engripé" (consecuente al post de queja sobre el frío)

y este juego de "los ocho" que "a nadie le gusta" pero todos lo "tienen" que hacer porque se los pasaron y nadie se toma el tiempo para pensar en ocho personas :P!

Saludos!

A las 20/6/07 00:30 Blogger Julia dijo: Yaya: yo le presento al chuchi y se van los dos juntos a vivir felices oliendo asados y tucos, quiere? Hombresssss...

meru: tanta honestidad toda junta me abruma y encandila, y encima estoy engripada. Usté es una fenómena.

A las 20/6/07 09:35 Blogger Nala dijo: Juliya, le dije ya que usté es mi ídola? 7 y 8 fueron sublimes, sépalo.

A las 20/6/07 13:58 Blogger silvi a. dijo: Amar un gato suele ser algo más bien complicado.

(Todo el gran comentario lo hago para poder pedir que arreglen la plantilla que el doubleclick me está volviendo loca, y para saludar a lo dueños de casa).

A las 20/6/07 14:50 Blogger Julia dijo: Ñalala, qué gusto qué gusto qué gustoooo!!!! =D A usté tb le nefregan la política, la economía y los discursos sesudos?

Silvi a: ah, si supiera cuánto la entiendo. Yo tb quiero que me arreglen la plantilla. Don sryo está prófugo o algo, si lo ve avíseme.

A las 21/6/07 11:34 Blogger CaboReyes! dijo: Yo adhiero al punto cinco y robo su escusa! Cuando pase por barrio cofico y me señale la doña con el dedo denunciando en voz alta mi simpatía hacia los michis dire que es simpleza!

A las 22/6/07 10:02 Blogger hombretresx dijo: ¡¡¡chuchi cuidate!!!

A las 27/6/07 10:59 Blogger Juli dijo: lo que mas me gustó es el pato maraca, su-bli-me!!!!

A las 27/6/07 20:17 Blogger Julia dijo: caboreies!: ah, mire usté, si le gustan los gatos avanzó 12 casilleros =D

Hombretresx: por qué le dice eso al chuchi? A ud. tb le gusta el addict de dior?

juli: el pato maraca es la institución Nro. 1 de este blop. La Nro. 2 era la chichi, pero don sryo la secuestró o algo porque hace años que no aparece. La institución Nro. 3 era Santa Angelina, otra desaparecida bajo el régimen de terror de don sryo. Cuídese si lo ven a don sryo, juli, es nefasto.

A las 28/6/07 22:13 Blogger sryo dijo: Julia: se olvidó de las tortugas fisicoculturistas.

A las 3/7/07 12:40 Blogger Una Pepina dijo: Addict a morir. Es exquisito e insolente.

A las 3/7/07 14:03 Blogger Julia dijo: don sryo: devuelva a la chichi. A las tortugas fisicoculturistas las secuestré yo ¬¬

Pepina!!! Como de costumbre, usté es un baluarte de sentido común, honestez, y buen gusto.

A las 9/7/07 14:13 Blogger Tan Linda como Pelotuda dijo: Usté haciendo una cadena? Nah! Pero si siempre las corta!
Mirá lo que hace mucha meditación, mucho autoanálisis, mucho conócete a ti mismo, mucho insight, mucho yoga, y mucho mucho mucho mucho f**t**r.
Beso a la pora.

A las 10/7/07 08:46 Blogger Julia dijo: Yo soy la cortacadenas del Ueste, vio? Pero en realidad no la corté yo, la cortaron los que no la siguen, porque yo invité a tuitos (u_u). Cómo la trata el frío a usté, doña?

A las 12/7/07 16:43 Blogger Una chica blond dijo: Me han llamado de muchas maneras.. pero jamás Paris Hilton....creo q voy a lloraaaaaar...!!!!

jajaja.. bueno, se agradece haber tenido en cuenta la invitación y haber cumplido con los deberes..
Pasé a revisar ... sé sé,.. ;)

besos
muy buenos sus nueve ;)

Publicar un comentario