<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 marzo, 2007

Oso Fete Colorete

Bueno. Y entonces bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

* * *
Edith: el amigo Pat me robó la idea, pero ANTES de que YO la tuviera, o sea, cometió un plagio a futuro, lo cual lo convierte en una especie de Tom Cruise en Minority Report... a la hoguera, a la hoguera!!!

(Puta, si quisiera realmente chorear posts ajenos seguro me saldrían menos iguales que cuando lo hago sin querer)

A las 6:57 p.m. por Julia

A las 24/3/07 07:36 Blogger Unknown dijo: Jajajajaja. Justo el otro día escribí sobre los posts "bla bla bla" y ahora lo encuentro aquí. Confieso que me tenté. :D

A las 24/3/07 12:19 Blogger g. dijo: ja ja ja...genial ;-)

A las 24/3/07 12:39 Blogger Nala dijo: Claaaaaaaaaa, por eso, pasa siempre.
¿que te iba a decir?
Me olvidé.
Bueh.

A las 25/3/07 08:58 Blogger Thelma dijo: Me gusta que en la foto aparezcan dos hombres, porque ellos hablan tanto o más que las mujeres.

A las 26/3/07 11:12 Blogger Mr Montoto dijo: Y sí. Es que el que calla, otorga.

A las 28/3/07 09:28 Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo: sii..ellos tambien chusmean...y ni se escuchan
MENCANTÓ MIRE!!!
becho
tetas

A las 28/3/07 09:46 Blogger Julia dijo: Pat: *uta madre, te juro que no lo vi al tuyo. Taaan igual lo tenías que hacer, pero ANTES que yo? Por qué? No es justo, uf. Escribo un post por año y encima me pasa esto ¬¬

By the way, lo de "tengo que revelar mis fuentes" me mató.

Al resto nu le contesto, me deprimí =(

A las 28/3/07 16:29 Blogger Unknown dijo: sos una grande me haces cagar de risa
segui asi
besos
Naty

A las 31/3/07 22:47 Blogger CaboReyes! dijo: Bueno con lo duro que esta madurar una idea no vamos andar revisando tooodos los blogs para ver si alguien se mandó algo parecido, yo lo hubiera puesto de todas formas, es mas, dos blogs sobre el mismo punto es mas interesante por que sale la impronta de quien escribe...

ahora si la cosa venia con "bla bla bla" nomás estaba jodida la cosa

Publicar un comentario