<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 octubre, 2006

Como te iba diciendo


Alguien sabe algo sobre el sistema No-No de depilación? Pareciera que todo el mundo lo conoce, pero nadie me sabe decir si sirve para algo o no. A ver si alguien me saca de este pozo de ij-noransia.

Tantísimas gracias.

* * *

Edith: tras evaluar los comentarios, concluyo que nunca hubo un nombre de producto más acertado.

A las 11:04 p.m. por Julia

A las 19/10/06 23:18 Blogger sryo dijo: mi madre ve siempre a la fabiana mariani y ella siempre siempre se lo recomiendoa, aunque madre nunca hace caso (vera a muchas, pero solo obedece a mirta)

A las 20/10/06 07:54 Blogger Anita dijo: No! No! se nada....

Jiji....

A las 20/10/06 15:35 Blogger Nieves dijo: Hola,

Cliqueando aquí y allá llegué a tu blog. Cuando vi la foto en tu post de hoy pensé que era algo parecido al Phillips Epilator que yo uso pero nada que ver porque hice una búsqueda y encontré este artículo con el título NO!NO!… NO LO COMPRES! y por lo que dice parece que no sirve para nada.

A las 20/10/06 18:45 Blogger Alabama Worley dijo: No se, pero el no!no! se vé muy bello!

A las 20/10/06 21:31 Blogger Epicee dijo: bello o no no mas bello, me suena a que duele!!...jajajaj

A las 20/10/06 22:37 Blogger Diego dijo: Te cuento que este aparatito trabaja quemando el pelo y debilitando la raiz a traves de un alambrecito bien finito, el cual tiene una duración bastante limitada, el speech para venderlo es que con el tiempo el vello deja de crecer (mas o menos cuando la clienta supera los 50 años de edad)
pero sabemos que no existen los electrodomésticos milagrosos, lo unico milagroso son las esperanzas que le damos a la gente que se las vendo

A las 21/10/06 10:36 Blogger Blond@ dijo: por las dudas ....paso...

saludos

Si alguien lo prueba me cuenta,...:))

A las 22/10/06 14:21 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Lo mejor es el sistema europeo, nono me depilo. Lástima que de tanta verguenza ser la primera.

A las 22/10/06 14:32 Blogger Natalia A dijo: Quiza llego tarde, pero mi hermana lo compró. Tardó tres meses en aprenderlo a usar, pero como cuesta bastante caro en Argentina, se rehusaba a abandonarlo... En fin, ella dice que es bárbaro. (yo creo que lo dice para no dar el brazo a torcer)

A las 23/10/06 12:31 Blogger CaboReyes! dijo: complicado sacar esos cardos duros cada vez mas gruesos no sé... No veo ninguno dispositivo de fuerza en el aparato... Ni juego de cuchillas tampoco...

A las 24/10/06 18:43 Blogger pol dijo: El aparatejo ese viene con unos güevezitos adentro q cuando uno lo enziende, los gúevezitos se te meten el la piel y ze comen loz peloz dezde adentro.
Yo lo uzé para afeitarme la cabeza y no me pazó nada, vea.

A las 24/10/06 20:22 Blogger No tan wonder woman dijo: Uhm.
No se sobre eso, pero a mí, mejor dejame con la maquinita de Braun que con esa me se defender.

A las 27/10/06 09:39 Blogger MALiZiA dijo: y yo conozco la Epilady, que ya debe ser una antigüedad pero sigue dando uso la pobre, a esa no la conozco.
saludos,

A las 28/10/06 15:33 Blogger José dijo: Siempre pensé que era "Depilady".
Todos los días se aprende algo nuevo.

Saludos, muy buen diseño de blog.

José.

A las 29/10/06 03:22 Blogger Blonda dijo: No la conozco...
pero por las dudas, prefiero la cera!
Beso!

A las 29/10/06 12:28 Blogger Anto dijo: el diseño de este blog cda dia esta mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
muyy bien sryo!

A las 30/10/06 02:44 Blogger pol dijo: Muy buen dizeño del blog ezte.

A las 30/10/06 06:39 Blogger Sil dijo: dos cosas he de decir:
1- el diseño del blog está güenísimo (será dificil de aplicar en el blog de muá??) :P
2- a primera vista el no-no me pareció un teléfono movil con dientes :oS pero parece qe sirve para sacarse los canutos no? a mi dejenmen con la maquinita de afeitar, por los 4 pelos qe tengo...
3- saludetes miles!

A las 31/10/06 21:45 Blogger Yo_Tartaro dijo: es la que viene con 'Baba de caracol'
after shave?

A las 1/11/06 06:36 Blogger Unknown dijo: Polycera, la belleza para sus pisos.

Uy, no.

Es que Anita me robó la respuesta y no sabía qué escribir.

A las 1/11/06 12:45 Anonymous Anónimo dijo: Yo no uso...

A las 1/11/06 12:57 Blogger Pensamientos Marcianos dijo: Justamente hoy me preguntaba lo mismo... Mejor me compro una braun silk epil!

A las 1/11/06 21:18 Blogger Alabama Worley dijo: Che, me parece que el pato Maraca anda medio anorésico, hay que luchar para que se coma el pan... es preocupante.

A las 2/11/06 16:24 Blogger gorrata dijo: Como no me depilo, no puedo darte referencias sobre ese aparatejo!

Saludos

Guille

A las 7/12/06 14:08 Blogger Nashie dijo: será porque de mirarlo nomás te das cuenta que te va a doler y empezas a gritar NO NOOOO!!! ?

Publicar un comentario