<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 agosto, 2006

Ma sí


Hay veces que creo que si supiera exactamente la fecha en que me voy a morir, me tomaría las cosas de otra manera.

A las 11:08 p.m. por Julia

A las 30/8/06 03:48 Blogger Vika dijo: yo me tomo un whisky

A las 30/8/06 08:57 Blogger Pitoti2 dijo: Un mix de ambos es lo ideal, hacer todo como que mañana te pasa un camión por arriba y los planes te los metés en el traste.

A las 30/8/06 09:48 Blogger cuti dijo: Me encantó lo de Sally.

A las 30/8/06 13:31 Blogger Alex dijo: jaja, si lo de sally es justo para este post. es la primera vez que un spam tiene algo valido para decir.

A las 30/8/06 17:38 Blogger Anto dijo: el cuarteto tambien escribe ACA??!!!
huaauuu que comunidad...

yo coincido, me tomo un whisky, pero despues me saco una foto.

A las 31/8/06 03:02 Blogger pol dijo: Si yo supiera cuando me voy a morir, pediría disculpas atodo el q yo crea q se las debo. Pero así también me vengaría de mis enemigos, y no sería el único al q le llegaría la hora el mismo día q a mi.

A las 31/8/06 10:44 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Más a las apuradas quizás?

A las 31/8/06 22:39 Blogger CaboReyes! dijo: saco el préstamo mas grande que pueda y me piro de joda loca si lo supiera.

A las 1/9/06 09:51 Blogger Sil dijo: yo tengo una recetita un poco menos drástica, pienso: dentro de poco me voy a estar riendo de este momento.
ta bien, no se puede aplicar a tooooodo pero a muchas situaciones si.

saludetes!

A las 1/9/06 14:44 Blogger Migue dijo: Pienso exactamente lo mismo. El tema es: si supieras cuándo te vas a morir, ¿tratarías de evitarlo?
Besos...

A las 1/9/06 16:22 Blogger Llanura Pampeana dijo: ¿Y como te las venis tomando hasta ahora?

A las 1/9/06 23:49 Blogger Marito dijo: Sepas o no, te vas a morir.
Asi que empeza a tomarte las cosas de otra manera.
O algo asi

Buh!!

A las 2/9/06 21:05 Blogger No tan wonder woman dijo: Usté anduvo mirando mucho Meet Joe Black.

A las 3/9/06 18:26 Blogger Mr Montoto dijo: Cuando me entere del día en que me voy a morir me pega un infarto y caigo redondo.

A las 7/9/06 10:04 Blogger Pitoti2 dijo: http://deaquiydealla-pitoti2.blogspot.com/2006/09/enfants-terribles.html

A las 25/9/06 11:36 Blogger moret dijo: yo no pienso nunca que "mañana" moriré, pero sí que será "en cualquier momento".

igual, no hago nada muy diferente, sólo ando paranoica e hiponcodríaca.

un desastre.

A las 4/10/06 21:02 Blogger Emiliano dijo: Yo también.
Me mataría unos segundos antes para saber que se siente... Igual uno nunca sabe

A las 21/10/06 10:45 Blogger Blond@ dijo: si, el tema que cuando esperas una fecha se te pasa volando el tiempo y de seguro te queda para hacer todo el último dia...

O cuando llega el dia querés remarcar el pasaje...y no podés...

q feo pasaje de ida solo...

"La muerte está tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja"

Publicar un comentario