<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 mayo, 2006

Espachurrame la tortuga, papi!


Y... yastá. Ya empezamos. Ya soy una obrera hecha y derecha. Acá les muestro la ropa de trabajo obligatoria.

Me presentaron a 23 personas y anduve todo el día preguntando como una boluda: "Y vos sos...?"

También tengo una linda carta del presi que parece que está muy contento de tenerme en el equipo, qué buena onda.

Hay una seria tasa de infidelidad informática: 1 PC cada 3 personas. No hay mail que se la banque así.

Todos me dicen "La Ingeniera". Viste, ma? La ingeniera!!

Uno de los pibes me entregó con toda formalidad un LiquidPaper. Me parece que cotizan caro.

La asistente del sector me parece que es de cuidado. Me entregó una pila de papeles usados y me dijo muy seria que "acá, nosotros, reciclamos el papel". También es la que tiene la llave del baño, mejor tratarla bien.

Hay 432 ficheros. Llenos. Y parece que son todos míos.

En el jonca del escritorio encontré 6 bolsitas de mate cocido y un clip. Y un mail impreso que decía "Urgente para el 30/05/06" con fibrón rojo. Ando a la caza del fibrón pero parece que nadie lo vio.

Y por último... alguien se afanó el cable del teléfono! Así que si me llaman, no estoy :Þ

A las 8:07 p.m. por Julia

A las 29/5/06 21:14 Blogger No tan wonder woman dijo: Tratela con cuidado a la mujer que tiene la llave del banio.
Acuérdese q usted parece q caga mucho en horario laboral.

A las 29/5/06 21:15 Blogger Federico dijo: "Hay una seria tasa de infidelidad informática: 1 PC cada 3 personas."

Me gustó la idea

saludos

A las 29/5/06 21:20 Blogger El Dandy dijo: No no no!
No me diga que entró en el infierno?

Cuándo aparece el Viejo?

A las 29/5/06 21:22 Blogger Julia dijo: Linda y pelotuda:
Ve que usté es una jefa odiosa? Me levanta la poyera y ni cagar tranquila me deja. Soy un ser humano!!!! Tengo necesidades!!!! Sindicato!!!

tato:
Y no sabe lo promiscuas que son esas PC. Una chanchada.

A las 29/5/06 21:23 Blogger Julia dijo: Dándele:
No sé si es el infierno, pero está bastante calentito. El Viejo parece que me toca mañana, es el que me lleva a recorrer la planta y todos dijeron: "Uhhhhhhhh noooooo, con éste te toca la visita a planta????"

No sé qué pensar.

Le doy saludos suyos?

A las 29/5/06 21:24 Blogger No tan wonder woman dijo: Traeme al Sindicato y vas a ver q volvés a vender Seguros a triciclos.
Taquelotiró.

A las 29/5/06 21:28 Blogger Mr Montoto dijo: Qué bueno, ingeniera, que haya recibido una carta del presi. Eso sí, digale al Kirchner ese que le ponga una PC para Usté sola bajo amenaza de renunciarles como a los trompas anteriores. No es cosa de andarse en eso de la promiscuidad informática, por los virus, vió.

PS: Ya era hora de que volvieran las chichis en tarlipes-.

A las 29/5/06 21:35 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Voy a denunciar a la ART, a la AFJP, a la AFIP, a la DGI, a la CGT, a la ANSES, a la SRT, a la SSN, y a la OIT que usté no me deja usar el OGT. Cretina.

Don yaya:
Juas, uno que al menos me reconoce a la chichi! :Þ Tanto que hincharon las tarlipes, y ahí está la pobre chichi, abandonada salvo por usté. Lo de la PC estamos negociando, estamos.

A las 29/5/06 21:43 Blogger No tan wonder woman dijo: Y a TyC ?
A la CNN?
A telefé?
Venga, falteme el respeto.
Venga, q vamos a la lucha en el lodo.

A las 29/5/06 21:58 Blogger Anita dijo: Che...
mirá Cacho, mirá que buena que estaba la Julia a la final....
Era rubia, vistesssss?

A las 29/5/06 22:07 Blogger SOL dijo: compartir la pc es lo peor que hay!
fuerza juliya!

A las 29/5/06 23:01 Blogger Julia dijo: Linda y pelotuda:
No me busque, chirusa, que le pego con el chicle.

anita:
Rubia y tetona. Un festival pa la vista. Ni me pidieron el título, con eso le digo todo...

legally:
Un martirio, realmente. Encima, vengo mal acostumbrada, pero en firn, al menos voy a boludear menos y a laburar más. Nobleza obliga =D

Dream:
Juas, msn??? Gracias que los changos tienen instalado Outlook... y más o menos les anda.
Patético.

A las 30/5/06 07:56 Blogger Unknown dijo: Estuve compartiendo PC casi un mes y es terrible. Fue por una cuestión técnica, así que sabía que iba a ser por poco tiempo. Pero lo sufrí y cómo.

Y la verdad, estoy de acuerdo con Anita. Resutaste estar más que bien.

A las 30/5/06 09:15 Blogger SOL dijo: ah yo no podria compartir la pc...solo en casa con mi chico y una pc a veces casi nos matamos jajajaja quiero una propia!!!!!
sabes que cuando me recibi me decian Licenciada y jamás me daba vuelta jua asi que volvieron a decirme por el nombre, será que no lo creo ni yo_?

A las 30/5/06 11:10 Blogger Pablo dijo: Es una buena descripción de la situación...ahora, de lo que a ud le compete (o con-pete....nunca se sabe, por el uniforme, digo) ni noticias. Qué es lo que tiene que hacer allí?

A las 30/5/06 11:28 Blogger Alex dijo: pero está muy vestida esa chichi!

y si no encontras el fibron, proba diciendole a la gente que buscas un marcador, tal vez asi lo encuentres.

y la llave del baño y reciclan el papel, mmmmmmmm que asco.

A las 30/5/06 12:37 Blogger Bilintx dijo: Como la pintas, la cosa parece que no tiene mucho futuro. Si es así de dificil, yo estaría preparándome para hacer un broadcasting de mi CV.

A las 30/5/06 13:12 Blogger Unknown dijo: Lo único importante, como bien señala alechuguita, es que la chichi está muy vestida. Si no cumple cabalmente con sus promesas, la vida del pato maraca corre riesgo. Queda advertida.

A las 30/5/06 15:32 Blogger Unknown dijo: No se preocupe dream, tengo arreglado a un comisario de la bonaerense que nos cuida la casilla y, en caso de complicaciones, se lo carga al novio de la Juli también. Pidió cuatro grandes de muzza y un rato a solas con el pato.

A las 30/5/06 16:33 Blogger LocaComoTuMadre dijo: Y te acordás los nombres de todos? Nahh ni en pdo... lo más importante, acordate el nombre de la que tiene las llaves del baño, con esa, amigas íntimas si es posible!!!

Exitos!

A las 30/5/06 17:03 Anonymous Anónimo dijo: Juliya: Si se viste tal como en la foto, la cosa va a arder ahi adentro, eh. Y mas que por las PC se van a peliar por otras cosas...

A las 30/5/06 17:11 Blogger Jimenita dijo: Ja!
es todo bajón pero debés estar contenta =)
congratulations

A las 30/5/06 19:20 Blogger Julia dijo: Patrizio:
No meta el dedo en la llaga quiere? Cuente un chiste de los suyos mejor.

Legally:
Licenciada es un lindo tétulo. Por qué no se daba vuelta?

Pablo:
Hago de ingeniera vio? Calidad. Shhh.

Aleshubrón:
Ah, sí? Muy vestida? Y eso lo frustra? Bueno, ahora sabrá qué siento con sus bromas saladas :Þ

A las 30/5/06 19:22 Blogger Julia dijo: Hal y Dream:
Déjensen de jorobar con el pato maraca o se las van a ver conmigo. No sé qué se van a ver, pero va a ser conmigo ¬¬


Loca:
Si usté la viera... hace 42 años que labura ahí mas o menos. Va a ser difícil hecerme amiga :Þ

Sire:
Hasta ahora, sólo me sirvió pa *agarme de frío =(

jimenita:
Justo. La palabra clave es "debés"... ;)

dream:
Si lo defiende, gana puntos :P

A las 30/5/06 20:57 Blogger alejandro cronopio dijo: Tener un liquid es como tener la cerradura de la ciudad sin llave...OJO con ese también...
Saludos...

A las 30/5/06 21:48 Blogger Una Pepina dijo: Julia,
por lo que el uniforme deja entreveer,
hay ahí una flor de ingeniera en gomas.

A las 30/5/06 22:55 Blogger No tan wonder woman dijo: Chirusa tu abuela!
Pegame, q te escupo, te pego un codazo en la teta.
Y te hago zancadilla.

A las 30/5/06 23:53 Blogger Julia dijo: Cronopio:
Sip, y ni hablemos del que hoy me hizo entrega de una abrochadora que funciona y todo... estoy rodeada me parece.

pepinette:
Juassssssss, y si supieras lo cerca que andás ;)

Linda y Pelotuda:
La teta no que duele, guanaca! Con usté no juego mais, págueme que me voy.

A las 31/5/06 14:47 Blogger Bataclana dijo: .....pero la ingeniera tiene un pc para ella solita nooooo???!!!!!

Besotes

A las 1/6/06 10:52 Blogger Nala dijo: Juliya...
Usté es ingeniera en recopilación de utiles escolares y elementos varios?

Mire que si es asi... para que coño quiero la PC si puedo estar todo el dia boludeando buscando un puto fibron!!?!?! LE cambio de laburo ya!!! En mi oficina hay monogamia informatica, o si tiene suerte y le encufan una laptop, bigamia tambien... Pero yo quiero utiles escolares, no excel!

UFA!!!!

A las 1/6/06 11:16 Blogger Pablo dijo: Claro, de ingeniera, eso si...pero específicamente qué?

A las 1/6/06 15:08 Blogger SOL dijo: lo que pasa es que recien me habia recibido, ademas eso de que me llamen por el titulo no me va ni lo hago yo tampoco

A las 1/6/06 22:34 Blogger No tan wonder woman dijo: Nunca estuviste en blanco.
No tenés ninguna manera de comprobar q estuviste en relacipon de dependencia con mi company.
Tome, 25 centavos para el chicle y dejese de joder.
Buenas tardes.

A las 1/6/06 22:34 Blogger No tan wonder woman dijo: Relación*

A las 2/6/06 00:23 Blogger Julia dijo: Batacleta:
Claro que no! =( Ni mi jefe tiene. Pero hoy trajeron PC nueva, una más es una más...

Dream (1)
Petardo? (no sé, es tarde)

Nalala:
Mire, si usté pudiera hacerme un favorcito y prestarme una de sus PCs y/o laptops, yo le retribuyo con una caja consistente en: 10 clips, 2 fibrones rojos, 1 marcador negro, una regla, una pareforadora y como si esto fuera poco... un sacaganchos!! (Liquid Paper no que no abunda). Qué me dice?

Pablo:
Aseguramiento de calidad. ISO 9001 y otra yerbas. O sea, quilombo ;)

A las 2/6/06 00:28 Blogger Julia dijo: Dream (2):
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cállese caracho. Le voy a mandar a la brigada turbante si sigue.

Legally:
Pero pero pero. Tantos años de estudio pa que le nefregue? ¬¬

Linda y pelotuda:
Sí puedo. Me nombraron "Empleada en negro del mes" en Julio del año pasado ¬¬ Acá tengo la medayita.
Explotadora.

A las 2/6/06 03:16 Blogger pol dijo: Es importante reciclar. En la facu reciclámos hasta el papel de aluminio, asi q no se queje y labure!

Mierda, Carajo!

A las 2/6/06 13:18 Blogger Nala dijo: Por una caja de Faber Castell de 24 te mando la notebook!!!!!!!!

(Son P4 che, no me venga con que es caro)

A las 4/6/06 02:46 Blogger Julia dijo: Pol:
Sí, patrón =(

Nalaliya:
Me hace saltar las lágrimas, le juro...

Publicar un comentario