<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
24 junio, 2006

Te mojo la oreja, guácala


"Que ponga a Messi, que ponga a Messi!" escucho por todos lados.

Bleh, Messi.

El que se la banca de verdad ahí es Maxi R.

He dicho.

A las 7:54 p.m. por Julia

A las 24/6/06 21:06 Blogger sryo dijo: julia! qué haría yo sin uste en el equipo, el blog casi casi que se muere

A las 24/6/06 22:00 Blogger paulina y marco dijo: Buen blog. Y saludos por el triunfo

A las 24/6/06 23:47 Blogger GC es un grande dijo: un golazo...
Podría haber ido a la tribuna (Maxi Rodriguez dixtit)...pero entró...

A las 25/6/06 00:01 Blogger No tan wonder woman dijo: Y ese pendejo petiso, va a terminar siendo más falopero q Marado y más quilombero q el Guido Suller.

A las 25/6/06 00:02 Blogger No tan wonder woman dijo: Con todo el respeto a los faloperos, claro.

A las 25/6/06 03:20 Blogger Mr Montoto dijo: Tiene Vd Razón. Qué se le va a hacer.

A las 25/6/06 05:21 Blogger Blonda dijo: Estoy de acuerdo con vos!

Otra cosa: Bloglines no me avisa cuando actualizas!
A alguien mas le pasa?

A las 25/6/06 06:23 Blogger Unknown dijo: Maxi Rodríguez no tiene que faltar, evidentemente. Pero Messi fue el que rompió el partido, che.

Digo, de pronto, me parece. ;)

A las 25/6/06 13:28 Blogger Real Academia Internacional de los Blogs dijo: Ah! futbol, ya me preguntaba quien era maxi

A las 25/6/06 13:55 Blogger LocaComoTuMadre dijo: No tenés idea de futbol, no importa, lo bueno es que GANE ARGENTINA.

Saludos.

A las 25/6/06 17:23 Blogger Nala dijo: Pero Messi es más lindo :P

A las 25/6/06 18:31 Blogger sryo dijo: Messi lindo? Cada vez entiendo menos a las mujeres.

A las 25/6/06 21:17 Blogger El Dandy dijo: "Ponelo a Messi" dicen los de la gaseosa, los de las papas fritas, los de los botines.

Ah, y Maradona.

A las 26/6/06 09:48 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Este parece mi blog...
Que triste para todos los que pusieron a Messi en sus publicidades televisivas!

A las 26/6/06 10:09 Blogger Unknown dijo: Y bueno, el Mundial viene con las desopilantes opiniones femeninas incluidas. Qué le vamos a hacer...

A las 26/6/06 14:51 Anonymous Anónimo dijo: y pensar que maxi es primo de una de mis amigas de toda la vida, y la caradura jamas lo dijo! y no tiene mejor momento para decirle contra el partido de servya y montenegro y como ninguna le creyo hicimos la pendeja del primario: para que llamo a tu mama a ver si no me mentis! y la muy turra no nos mentia solo que no los oculto durante más de 20 años de amistad. La muy yegua.

A las 26/6/06 17:03 Anonymous Anónimo dijo: Julia! Cualquiera que la emboque! Despues discutimos si es mejor éste o aquel!

A las 27/6/06 10:31 Blogger Unknown dijo: Totalmente de acuerdo!!!
El "Masi" asombró a más de uno... a mi ya no me interesa ver al pendejo en la cancha, yo lo quiero ver al "Masi"!!!

Para la que la amiga le ocultó que era la prima de Maxi... tu amiga es una turra... ahora, como amiga sacale la data!!! :baba:

A las 27/6/06 12:47 Blogger Alex dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 27/6/06 12:50 Blogger Alex dijo: volvio!!

Yo prefiero a tevez.

y coincido con dream, ya cualquier chongo que toca una pelota vale la pena.
Y bueh, habra que jugar al fulbo.

A las 28/6/06 01:13 Blogger sryo dijo: y yo puedo afirmar que la envidio ¬¬

A las 28/6/06 12:27 Blogger La ciclotimica dijo: Coindido. Mucho Messi, mucho Messi y el que nos saco las papas del fuego fue el Rodriguez...
(ojo, de futbol cero, pero me dedico a la opinologia)

A las 29/6/06 16:55 Blogger Bataclana dijo: para mi messi, rodriguez, saviola, crespo, tevez, riquelme...todos suman. Para mi no hay uno que WOW LA ROMPA!!!

Espero que mañana se de muchachos y que no haya "MULERIAS MU-LE-RIAS"

besos

A las 2/7/06 11:19 Blogger Lucky Luke dijo: Primera visita. Buen diagnóstico el suyo, sepa. Parece que el viernes todos entendimos por qué Pekerman decía que "al pibe había que llevarlo despacio". Supongo que con una doble escolaridad futbolera de 4 años para el próximo mundial lo tenemos en forma. Genial título el de su Blog.

A las 2/7/06 16:57 Blogger Julia dijo: Ay, y ahora que quedamos afuera, qué puedo decir?

Ah, ya sé: a Tevez le hace falta un buen corte de pelo...

A las 3/7/06 03:46 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: O más bien una peluca que le cubra toda la cara.

A las 6/7/06 17:32 Blogger Migue dijo: Mientras los once que estaban en la cancha se mataban, Messi estaba tirado en el piso mirando sus manos. Pobre pibe, lo inflaron tanto...
Gracias, me sorprende que una mujer haya dicho esta grán verdad del fútbol.
Besos...

A las 26/7/06 20:02 Blogger Migue dijo: A Messi, después de verlo tirado en el banco sin mirar el partido contra Alemania, lo dejo en el aeropuerto y sin un mango y le digo: "Volvete". A ese pibe no lo llevaría nunca más a la selección.
Raro que de una mujer salga un comentario tán correcto sobre fútbol, gracias.
Besos...

A las 4/10/06 21:12 Blogger Emiliano dijo: Lo mejor que me pasó en el año es que haya terminado el mundial

Publicar un comentario