<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 septiembre, 2006

7 de 9

Nuevamente hay mudanzas en la empresa. Fui reubicado al pasillo, de espaldas a mi jefe, separado de las vendedoras por una columna, y mirando a la puerta de la oficina de los administradores de contenidos (que hasta hace poco era mía)

Frente a mí, donde en mi antigua oficina había una ventana con vista a la municipalidad ahora tengo una estera de corcho con una banderita alemana, una hojita con ilustraciones que dice "15 minutos de gimnasia en la oficina", una cosa que parece mi último electrocardiograma y un cartelito que dice:

Reglas minimas de convivencia


1. No vino a ayudar? No moleste.
2. Si no sabe cómo funciona, no toque.

A las 9:34 p.m. por sryo

A las 17/9/06 23:18 Blogger sryo dijo: 3. No sabe hacerlo mejor? No critique

A las 17/9/06 23:22 Blogger CaboReyes! dijo: 4. cuando cesa el esfuerzo comienza el fracaso.

ese estaba colgado a tres metros de mi puesto y se desintegró de viejo

A las 18/9/06 03:21 Blogger pol dijo: Si quieres la paz, prepárate para la guerra.
Tenía q poner un dicho o algo así.

Me parece q te voy a grabar Los burdos en un CD y te los doy.

A las 18/9/06 03:22 Blogger pol dijo: Eso de 7 de 9 es muy Trekker. Que pedazo de gomas q tiene esa Borg.

A las 18/9/06 13:14 Blogger Pitoti2 dijo: En la oficina colocamos un cartel de esos por mes (de paso gracias por los datos).
El del mes pasado fue:
"Dice el refrán: Mucho ayuda quien no estorba. Gracias por su colaboración"
y el anterior:
"Si no tiene nada que hacer, no lo haga acá. Para eso estamos nosotros"

A las 18/9/06 14:56 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Me intriga mucho lo del papelito que parece su último cardiograma. Alresto de las consignasno hay nadie que haga caso.

A las 18/9/06 19:16 Blogger Nala dijo: Y si no tiene nada que hacer, hágalo en otra parte, le faltó.

Adorables...

A las 18/9/06 22:55 Blogger El Dandy dijo: Leído en la cocina de la oficina:

-¿Qué parte de "Lave lo que ensucie" no le quedó claro? -

Hace mucho yo puse un cartelito en una cocina que rezaba lo siguiente:

"Lave las tazas que use, su mamá no trabaja acá".

A las 19/9/06 08:21 Blogger Sil dijo: "aun no está demostrado que atender un teléfono que no sea el propio te deje manco...." ese DEBERIA ponerlo yo en mi ofi, pero es para pelea, vio?


suerte con el nuevo rincon!!


PD: una pregunta qe me surgió al leer que trabajas con "contenidos" ¿sería molestia qe me contaras a qe se dedica tu empresa?

besoabrazo!!

A las 19/9/06 16:41 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: "Mucho ayuda quien poco molesta", ¿el dicho era así?

A las 21/9/06 19:32 Blogger Unknown dijo: ese "q hace poco era mia" sono medio "devuelvanmela" haaaaaaa bueno al menos no ves la municipalidad. Empeza a pegar vos cosas ahi, no se modelos en bolas, cosas asi. Capaz te lo sacan.

A las 22/9/06 09:39 Blogger atandocabos dijo: 5. La birome que se está llevando es LA mia. gracias.

A las 25/9/06 22:13 Blogger ♥ Titi ♪ dijo: Holaaaa!! Vengo a romper los huevitos..!
Me gustaron las dos frases! sobre todo la primera! jajajaja

Besos

Titi

http://titinafernandez.blogspirit.com/

A las 28/9/06 20:08 Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo: Yo le agrego una de las que más uso: "Así que estás bien?. Avisale entonces a tu cara"

Culi

Publicar un comentario