<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
27 septiembre, 2006

Pertenecer tiene sus privilegios


Un laburo enquilombado, con un día a día enloquecedor, dramas y dramones por cualquier huevada, histéricas, histéricos, presiones por todos los wines, clientes turros, dedos en el ort, horas extras no pagas, computadoras escasas, relativamente poca guita, pero mucha variedad y diversión

versus

Un laburo tranquiiiiiiiiiiiiilo, seguro, programado, estrictamente de 8 a 16, mejor pago, específico, sin sobresaltos, sin clientes, pero donde lo más excitante del año es que compraron un fichero nuevo...

* * *

Tengo la sensación de que elija lo que elija, me voy a arrepentir. Puta con las oportunidades, a veces parece que te las manda el enemigo, jate joder.

A las 8:52 p.m. por Julia

A las 27/9/06 23:42 Blogger Nala dijo: Juliya...¿No se enoja si se lo digo con una mano en la pipeta, digo, en el corazón?

Me cago en la diversión del trabajo si lo pagan mejor y a las 16 salís, mirá si tenés tiempo de buscar diversión a partir de las 4 de la tarde.... SOMEWHERE OUT THERE!

Y SIN CLIENTES ENCIMA?!?!?!
Ayyyy y usté duda todavía! :o(

Besos Juliya, y trate de arrepentirse por aburrimiento y no por estrés, quiere?

A las 28/9/06 07:56 Blogger Anita dijo: Si, es cierto.

Siempre te vas a arrepentir.

A las 28/9/06 13:16 Blogger Alex dijo: no, no ceda a las presiones, el trabajo que te gusta es mejor que perder el dia encerrado en nada util.

A las 28/9/06 20:07 Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo: julia, todo necesita (creo yo) un poco de cada cosa. Si no, siempre vamos a estressarnos: o por presiones o por aburrimiento!

Salute.
Culi

A las 29/9/06 10:09 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Es que SI las manda el enemigo, o que se cree? Si hubiera dos polos opuestísimos la vida no tendría esa cosa desesperante que algunos se atreven a llamar emoción.

A las 1/10/06 16:01 Blogger pol dijo: Por eso lo mejor es no trabajar y quedarte en tu casa haciendo lo q se te cante.

A las 2/10/06 02:42 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: La guita, siempre la guita, siempre el que pague más. No seguir esta directiva es subversión.

A las 3/10/06 14:00 Blogger Epicee dijo: jajaajaj.....sabes que yo me tiro por el primer laburo....me muero si se que tengo que hacer todo el tiempo!!....ya de por si, con los quilombos que tengo, soy muy rutinario,..imaginate si mi laburo que es lo unico que rompe el hielo fuera igual!!!......a esta altura no tendria 2 dedo de frente!!!...

che un gustaso, me gusto el blog!!!

Salutes

A las 3/10/06 20:27 Blogger CaboReyes! dijo: Opción 2! de una

No es menester que te pudran la vida a fin de que ésta no sea monótona.

De acá a dos años el bobo te lo argadecerá

A las 4/10/06 18:45 Blogger Mr Montoto dijo: Si hay diversión no se extraña la calma. Créame. La tranquilidad es un embole. Si la diferencia en guita no es excesiva yo me quedaría en donde hay seres vivos.

A las 4/10/06 18:58 Blogger Julia dijo: No me la están haciendo fácil... qué duda, qué duda.

A las 4/10/06 20:46 Blogger Emiliano dijo: A ver... a ver...

1) Presiento que estás hablando por tu EX laburo por la primer opción.
2) Presiento que estás hablando de MI laburo (tu EX laburo)
3) Parece que no..
4) No entiendo, o entiendo, y es siempre la misma mierda con distindo olor.

Y DAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE !!!

A las 4/10/06 21:49 Blogger Unknown dijo: Haga lo único que se puede hacer en estos casos, tire una moneda al aire.

A las 7/10/06 13:00 Anonymous Anónimo dijo: Quedate con el aburrido, ya te divertiras cuando salgas del trabajo.

Vota el Post de Oro

A las 9/10/06 10:21 Blogger Sil dijo: ufff... no se. yo me quedaría con el de mas guita y menos laburo pero a lo mejor hace 2 años te decía lo contrario... o sea... qe dificil!

A las 13/10/06 09:56 Blogger Epicee dijo: mepa que necesitamos una actualizacion no???....si quere te ayudo a pensar!!!

A las 17/10/06 13:18 Blogger Zoqueta dijo: Pah pero mejor sueldo y horas fijas! Creo que yo tmb elegiría ese...
Ví luz y entré, además, el mejor llavero de mi vida era uno que decía "Acá están las putas llaves" jajajaja

Publicar un comentario