Que te recontra
En la Panamericana, yendo pa Rosario, hay 3 cartelones de Quilmes que dicen:
Todo bien ¿no? , pero les creería más la buena voluntad si me dijeran:
Etiquetas: gracias, Sin etiqueta
A las 10:34 p.m. por Julia
A las 8/3/07 23:22 Mr Montoto dijo: Una cuestión de orden (El lenguaje representa cosas simultáneas de manera que parecen sucesivas).
El cartel que diría "Si Manejás, No Tomés" tendría que ponerlo la Peugeot.
A las 8/3/07 23:37 Nala dijo: Totalmente de acuerdo con don Yaya.
La idea de la gente de Quilmes es que tomes, y que te tomes también el 21.
Una cosa es tener buena voluntad y otra cosa es tener un equipo de marketing.
A las 9/3/07 00:44 Julia dijo: Don Yaya: está sugiriendo que manejar escabiado es más peligroso en un Peugeot que en un Chevrolet, digamos? =D
En otro orden de cosas, no veo porqué Peugeot, o cualquier terminal de automóviles, deba hacer una campaña que no le corresponde, a lo sumo podrían recomendar "Sacá la pata del acelerador... aflojá, no seas boludo, esto no es Monza..." Pero del chupi, o del uso del celular, debe ocuparse quienes lucran con eso, creo yo.
Ñalalala: claro que quieren que tomes, ése es su negocio. Pero yo digo que si se quieren hacer los concientizadores, si quieren dar la imagen de que les importa, que lo hagan bien. Y si no que no hagan nada, pq así a mí no me convencen, vio?
A las 9/3/07 03:55 Unknown dijo: Cerraba mucho mejor, Julilla.
Ya sabemos que la publicidad no es sincera, pero ¿qué les costaba hacer una frase que cerrara más y la hiciera más creíble?
A las 10/3/07 18:40 **mUmIx** dijo: Todo pasa por la imagen... a los de Quilmes no les importa si te das vuelta con el auto por manejar borracho, siempre y cuando te hayas emborrachado con su cerveza. En cuanto al cartel, lo ponen para quedar bien nomás... y es una buena forma de recordarte que, si te querés dar vuelta con el auto, ellos te pueden ayudar.
Por mi parte, me encanta la quilmes
A las 10/3/07 22:28 Julia dijo: Pat: exacto, exacto exacto.
Mumix: la remito al comentario de Patrizio...
A las 11/3/07 21:44 CaboReyes! dijo: Bueno desde cuándo dicha marca no usa alguna ocasión para sacar tajada?
A las 14/3/07 01:32 pol dijo: Son mensajes hipócritas. Ponen en las propagandas unas pendejas espectaculares y abajo bien chiquitito te dicen: Prohibida su venta a menores de 18 años.
Dejesén de joder.
A las 14/3/07 01:46 pol dijo: Son avisos hipócritas, lo mismo q las leyes. Te dice q está prohibida la VENTA a menores, pero no dice nada si yo le regalo o convido cerveza a un menor.
A las 14/3/07 01:46 pol dijo: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A las 20/3/07 13:42 Celeste Sánchez Goldar dijo: Y... es Quilmes, van a querer que tomemos hasta cuando viajamos. Terminaremos todos estacionados al costado de la ruta, eso sí con unas borracheras de la puta madre!
A las 22/3/07 23:00 sryo dijo: me parece perfecto el aviso de quilmes, los que logren sacar provecho de la tragedia serán siempre líderes, aunque me parece tal vez demasiado conservador, yo habria puesto: "me muero por una quilmes" (ideal como calcomania para autos).
A las 23/3/07 12:35 Epicee dijo: jajajajj....sabes que nunca la pense asi!!???...jajajajaja
A las 23/3/07 18:54 Julia dijo: cabo: gracias por el aviso de vencimiento del post anterior.
Pol!: Jaaaaaa, pero capaz que esas chichis tienen más de 18 tb, quién le dice...
tt-rucha: no suena a mal plan para nada, mija. Para nada.
Gloria María: si no es pa yevarme la contra no comenta usté eh? :P
epicee: ahora cuando vea esos carteles va a ver la vida de otro modo. Créame.
A las 24/3/07 14:46 Julia dijo: Uf... tt-rucha léase "teterucha", como en "carucha" :P
Publicar un comentario