<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 mayo, 2007

Forro, bandera y vincha



Por si no lo sabían: la edad de una mujer es directamente proporcional a la cantidad de cremas que compra.

A las 11:23 p.m. por Julia

A las 31/5/07 20:07 Blogger hombretresx dijo: uy, vas a tener un problema con las mujeres.

A las 31/5/07 22:34 Blogger Anais dijo: Es que estuviste revisando mi botiquín??

A las 31/5/07 23:11 Blogger Julia dijo: hombretrex: no, no creo. A mí las mujeres, los niños y los gatos me AMAN. Los hombres y los perros no tanto.

anais: obvio. Todo el mundo revisa los botiquines ajenos cuando va al baño.

A las 31/5/07 23:11 Blogger Julia dijo: Mmmmmmmmm. O mejor dicho, revisa los botiquines cuando va a baños ajenos? Complicada la sintaxis de esta frase.

A las 1/6/07 22:17 Blogger raúl dijo: e inversamente proporcional al cuadrado de la cantidad de arrugas que hay en el rostro.

A las 2/6/07 21:40 Blogger Little Queen dijo: y que significa si tiene un monton y solo usa 4?
(que zarpada...y si...piernas,cola,cara y cuerpo)

A las 2/6/07 23:10 Blogger Julia dijo: Raúl, ajá ajá muy bien, es verdat. Pero es más fácil contar las cremas, ñaña ñaña!

little queen, no me animo a preguntarle la edad. Yo tengo mis años y sólo uso 3, que constituyen el 100% de las cremas que compro, así que su caso es claramente más grave que el mío.

A las 4/6/07 00:08 Blogger raúl dijo: cremas, lociones, tónicos, centella queen, alóes varios; mujeres :¡don´t worry! siempre habrá alguien que las quierr, digo que las respeten(a las arrugas claro)

A las 6/6/07 00:18 Blogger CaboReyes! dijo: Vio esa cadena que esta dando vueltas? bueno la elegí y le estoy contando, y... eso de la cremas tambien es cierto que pasada cierta edad dejan de usarlas y pasan a ese estado de "pupa" en que se hacen esas permanentes y quedan con esos quinchitos genericos como niditos de carancho medio de color violetitas.

A las 6/6/07 00:52 Blogger pol dijo: ...y a la plata q valen esas cremas. En la farmacia una vieja se gastó ayer casi $250 en creams.

A las 6/6/07 14:26 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Ah, entonces yo soy una piba. no es que no me hagan falta las cremas... pero no compro mucho, y si compro no las uso. Así estoy, diría mi hermana.

A las 6/6/07 22:17 Blogger Julia dijo: Caboreyes! Le agradezco muchisísisimo la invitación, pero la verdat yo tampoco entendí mucho... usté no contó ni 8 ni 5 ni 3 ni 2 cosas, cómo es?

Pol! Usté está en condiciones muy ventajosas a la hora de elegir una sugar mama, no sé si me explico...

tt: usté, como siempres rompiendo moldes y esquemas. Una ídola. Le calculo unos 18... no, 33... eh... 19, o 40 y pico... uf. Me doy.

A las 7/6/07 09:01 Blogger yiyi dijo: ahh qe se siente despertarse a las 5:00am y poner los pies en el piso y "mierrr !? que piso tan frio!! pero no importa vas corriendito al baño te cepillas te quita la ropa y te comienzas a bañar "es aqui cuando te das cuenta q aun estas dormido y te estas despertando" uff qe frio!qe tal? luego de tu corto baño. sales en busca de tu ropa y "O.o!" te das cuenta q has dejado el aire acondicionado encendido y tus nalgas se congelan,hace un intento por vestirse. y listo a la hora de salir mejor era dormir cuando te hacs una y otra vez la pregunta
-¿donde estan las p#t@$ llaves? O.o?

A las 7/6/07 21:02 Blogger betty dijo: muy cierto, la cantidad de cremas que compra es indirectamente proporcional a los efectos deseados.

A las 8/6/07 02:01 Blogger Julia dijo: yiyi, dígalo sin miedo: pu-tas, pu-tas llaves.

cronopio: no sea así, déjenos aunque más no sea la ilusión,querido!

A las 8/6/07 10:05 Blogger Bataclana dijo: con los tiempos que corren ahora se puede tambien decir: la misma frase pero teniendo en cuenta a los hombres! je!

A las 8/6/07 14:34 Blogger Una Pepina dijo: Más de una entonces ya es la abuela de Matusalem.
La industria de la cosmética agradecida.

A las 8/6/07 15:36 Blogger Julia dijo: batacleta: si yo le digo que me peleo con el chuchi cada 2x3 porque me usa la crema Dove, me cree? Y mejor no le digo dónde la usa :P

Pepina (o Pepinette?): sabias palabras las suyas. Es el capitalismo salvaje.

A las 8/6/07 20:46 Blogger CaboReyes! dijo: Ahh mire yo con el coso ese hice lo que pude ahora parece que la onda era de confesionario...

A las 9/6/07 11:44 Blogger MentesSueltas dijo: Hola, sin mucho tiempo, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

A las 10/6/07 17:53 Blogger Blond@ dijo: No es verdad!!! objeción!!!

tonces soy una momia!!!

Bueno, después de esto , no me siento culpable de involucrarla en mi blog... , dése una vueltita que le dejé algo pa usté..

besos

A las 10/6/07 20:04 Blogger Julia dijo: caboreyes! y esta chica rubia: gracias, y déjenmennnnn pensar qué poner, es que salgo tan poco...

mentessueltas: usté lee este blop o sólo pasaba de casualidad? Gracias por los cariños.

A las 15/6/07 12:04 Blogger mE! dijo: ehhh. no..
me disponía a contar las que uso, pero tengo miedo de que el número de lugar al supuesto de que con mis 19 años estoy re baqueretada...
besos.

A las 16/6/07 02:37 Blogger La Reina De La Triste Felicidad dijo: hola.. creo q estoy desproporcionada... uso solamente 4 clases de cremas "humectante-para manos y uñas"; "hidratante para el cuerpo"; "depilatoria para rostro" Y "anti-celulitica"....

mmmm seguire averiguando pero me gustaria leer los justificativos a tal afirmacion..

cariños....

A las 16/6/07 13:40 Blogger Julia dijo: meru, de ninguna manera pensaríamos que está baqueteada, eso sería muy antipático. En todo caso pensaríamos que no tiene 19.

reina de la triste felicidad, "depilatoria para el rostro" no cuenta como crema. Y siga buscando, estoy bastante segura que hay una página libanesa que trata este tema en profundidat y con rigor.

Publicar un comentario