<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 julio, 2007

Otra vez sopa

Los argentinos sí que tenemos un superhéroe, cómo no: Mr. Músculo!

Aunque algo raro hay, ni en la pagi oficial encontré una *uta imagen...

* * *
1 Edith y 1 Sonia:

Inciso a): si alguien más me vuelve a hablar hoy de la nevada, del frío, de lo que joraca estaba haciendo cuando empezó a nevar, de qué tan colorada se le puso la nariz, de la térmica y de cómo le pican los sabañones, grito.

Inciso b): el de la foto es mi pato Wazowzky, Mike Wazowzky.

A las 6:33 p.m. por Julia

A las 9/7/07 22:32 Blogger Mr Montoto dijo: Y sí, pero mientras el mal inunda el país, nuestra superhéroe anda lavando la vajilla.

A las 10/7/07 08:44 Blogger Julia dijo: Es que es un superhéroe muy joligudense, a él los problemas nacionales no lo afectan :P O usté vio alguna a Spiderman hacerse drama por las tasas de interés de USA?

A las 10/7/07 09:25 Blogger Lulet (Julia Mar) dijo: Jaaaaaaaaa!

Patético.

A las 10/7/07 10:58 Blogger Thelma dijo: No encontró imagen porque anda recorriendo casa por casa, dados los gritos de las amas de casa que no pueden hacer nada sin la ayuda de él.
Ahh, hermoso el pato. Quiero más fotos!!!!!

A las 10/7/07 11:18 Blogger Julia dijo: lulet: no le busta Mr. Músculo? Esos bíceps, esos anteojos naranja o no sé qué color... y encima limpia...

Thelma: Amiguetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Soy una naba, juas. Y yo preguntando por las botas. Weno, tengo más potos del pato B, dep se las mando a la carpeta del msn.

A las 10/7/07 20:53 Blogger silvi a. dijo: Te sirve medio Mr. Músculo?

http://www.buloneranorte.com/articulosdelimpieza.htm

No creo, está muy arrugado y le falta la mejor parte, pero bueh, era para contradecir al buscador oficial nomás..

A las 12/7/07 12:54 Blogger CaboReyes! dijo: Bueno años "a" en los albores de la relación con mi sra esposa ella me hacia notar mi parecido al Mr Musculo pero el de la edición anterior por que vio que le cambiaron el peinado y le pusieron lentes...

A las 14/7/07 20:09 Blogger hombretresx dijo: tenemos superheroe y se llama Patoruzu.

A las 24/7/07 13:22 Blogger Epicee dijo: Jaajjaaj, ahora...hay gente mas al pedo que nosotros para hacer una encuesta en Yahoo y preguntar si Mr. Musculo es GAY!!!!... :P

Saludos en mi retorno!!

A las 24/7/07 15:39 Blogger Julia dijo: Silvi a: gracias por el aporte. Es la primera vez que alguien me gana a encontrar algo en la internés XD

caboreyes! Habrán cambiado por miedo al litigio de usurpación de identidad?

hombretresx, qué nick complicáu el suyo. Nadie dice que Patoruzú no sea superhéroe, pero vamos, es tan mediático como Mr Músculo?

Bienvenido de vuelta, Epicee. No sé usté, a mí me parece de sumo interés, como el sexo de los ángeles o las operaciones de mi vecina...

A las 26/7/07 14:24 Blogger mE! dijo: jua, hay pocas cosas tan deliciosas como gritar ante un comentario que una persona te hace por primera vez pero que vos te cansaste de escuchar..!! ^^

A las 3/8/07 10:06 Blogger Julia dijo: meru: bueno, tb hay cosas más deliciosas aún, como mandar a la mierda a un jefe molesto, que te den un flor de aumento, y cosas materiales así...

A las 17/10/07 18:03 Blogger Unknown dijo: lo que pasa es que los de la pagina oficial laburan de día y Mr Musculo como todo superheroe a esa hora está de incógnito y trabaja en el diario La Razon.

Publicar un comentario