<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 agosto, 2007

Con o sin?


No sé si es a mí sola, pero:
  • Puedo haber ordenado todos mis papeles por color, tamaño, fecha, colores, título y cantidad de caracteres; pero si alguien viene y me pide el documento X, no lo voy a encontrar aunque lo haya colgado del techo con un moño.
  • Me taro tratando de interpretar las agujas del reloj si alguien me pregunta la hora.
  • Me mato haciendo una planilla de excel con macros, tablas dinámicas, formatos condicionales y la mar en coche para que sea fácil y amigable; pero cuando se la tengo que mostrar a otro parece que la planilla la hubiera diseñado el mismísimo demonio.
  • Se me escapa "chau, betote", "tatau" o alguna boludez por el estilo cuando hablo por teléfono con gente con la que no tengo confianza.
  • No puedo evitar sentirme una estúpida cuando hablo con un call center, mientras lucho por hacerle entender al tipo/mina que me atendió cuál es el problema ("sí, no se enciende el coso ése... no sé cómo se llama... el verde con una lucecita arriba.... que mire qué? Perá, bancá que no lo encuentro..."). Y si me enojo (aunque sea con razón) no puedo evitar sentirme una perra.
  • Me pone incómoda quedar caminando a la par de otra persona cualquiera por la calle, sobre todo si está desierta.
  • Hay días que inexplicablemente elijo a conciencia una combinación de telas, o de colores, o de zapatos y cartera, y me doy cuenta cuando ya es tarde para cambiarse, que elegí para el reverendo culo.
  • Mi perfume nunca es tan rico como el de las demás. La francesita tampoco nunca luce igual de brillante y bien hecha que la de ellas. Y no hablemos del pelo.
  • Puedo estar horas tratando de escribir la frase adecuada en un mail. No duermo si se me escapó un error de ortografía. Suelo releer varias veces algún mail ya enviado, si es importante.
  • Esto ya lo mencioné en algún post lejano, pero sigo sin poder ir al baño si hay espectadores.
  • Me da cosa cuando alguien habla de su tíos o primos. "Porque mi primo bla bla..."Sí, si te conté, mi tío el arquitecto..." (juas, perdón amigueta, pero me pasó toda la vida esto). No parezco tener problema con otros parientes.
  • No puedo mantener conversaciones del tipo doméstico, como lo caro que está el kilo de kiwi, porque a los 2 minutos me quedé sin nada que decir y de cajón que perdí todo interés en el tema.
(Ya sé: debe haber veintisiete mil posts como éste, zenkiuverimach)

Dibujito © clicky clicky aquí

A las 11:13 p.m. por Julia

A las 31/8/07 13:15 Blogger Nala dijo: Ay, me pasa lo mismo con el reloj. Me taro. Pensé en comprarme uno digital pero no da.

La acompaño en el sentimiento, juliya.

beso

A las 4/9/07 00:00 Blogger Julia dijo: Ñalalala, es que un reloj digital no es pa divas como nosotras, no no. Uh, tengo una perlita que a usté le va a encantar.

A las 4/9/07 11:46 Blogger Sil dijo: Apuntame con un par:


* Puedo haber ordenado todos mis papeles por color, .... me pasa lo mismo pero con los archivos en el ordenador: ORDEN means que o uso el Googledesktop o no lo veo mas!.


* Me mato haciendo una planilla de excel .... lo mesmo pero con PowerPoint.

* Se me escapa "chau, betote", "tatau" .... a mi se me escapa BESOTE!!!

* No puedo evitar sentirme una estúpida cuando hablo con un call center... a mi no, a mi me sale el isntinto ASESINO cada vez que hablo con un call center..


* Hay días que inexplicablemente elijo a conciencia una combinación de telas.... hay dias en los que ELIJO, los demás me pongo lo qe pinte: resultado final, el mismo que el tuyo ;P


* ...Suelo releer varias veces algún mail ya enviado, si es importante.... SIIIIIII

* Esto ya lo mencioné en algún post lejano, pero sigo sin poder ir al baño si hay espectadores.... y si te vas de vacaciones en grupo como haces????????

* Me da cosa cuando alguien habla de su tíos o primos. Creete que no tengo NI tios NI primos! :(

* No puedo mantener conversaciones del tipo doméstico, como lo caro que está el kilo de kiwi, porque a los 2 minutos me quedé sin nada que decir y de cajón que perdí todo interés en el tema. SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

A las 7/9/07 21:16 Blogger Julia dijo: Silvi: no me voy de vacaciones en grupo hace años =D Y usté sería la primera persona que conozco sin tíos ni primos...

A las 11/9/07 20:12 Blogger Naty dijo: Coincido en todas!!!...jajaja.
Muy bueno

A las 11/9/07 22:45 Blogger Julia dijo: cambalache, usté es yo? En ese caso no se zarpe con mi tarjeta Banelco, lo único que le pido.

A las 7/10/07 23:50 Blogger El Dandy dijo: Tengo que llamarla entonces¬¬

A mi me sucede que soy terriblemente crítico de las planillas excel que confeccionaron los demás, a no ser que ya hayan dado muestras de un conocimiento técnico en alguna ocasión anterior.

A las 12/10/07 17:21 Blogger Dasman dijo: Permiso..
solo pasaba, y no justamente a traves de Sil a quien conozco hace tiempo cuando ella se dignaba a leer mi amorologia.. (que actualizo muy cada tanto..)

Me apunto con el "Chauchas" cuando hablo con los usuarios de mis sistemas... y los te quiero a alguna que otra mina que me atiende y le encargo un delivery... (una vez se lo dije a un señorita oriental... creo que se enojo(?) )

Lindo blog, me gusta el formato, puedo copiarlo?! pasa que estoy planificando un blog sin personalidad...

besoos

A las 15/10/07 17:46 Blogger Julia dijo: DamoNemoRulo: quién es el chauchas? Si le gusta el formato, déle, pero tiene que creditear a don sryo, que es el autor.

A las 25/10/07 15:45 Blogger Jack dijo: Encontre mi alma gemela??? jajajaj

Publicar un comentario