<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 enero, 2008

Cero al as


La falta de monedas y la crisis energética son cortinas de humo del gobierno para ocultar el verdadero quilombo de este comienzo de año:

la falta de almanaques.

A las 4:12 p.m. por Julia

A las 13/1/08 00:12 Blogger El Dandy dijo: A mi en lo personal siempre me impactó, me impacta, y me seguirá impactando la evolución de los precios del alquiler de sombrillas y carpas en la Bristol. Debe ser porque nunca fui a la Bristol.

A las 16/1/08 12:27 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Yo tengo uno que saqué de una casa de telas, medio feito, pobre, pero bué.

A las 17/1/08 13:21 Blogger Unknown dijo: Yo tengo millones... todo el mundo me trae 3 o 4... será que a uds les faltan porque los acumulo yo?

A las 17/1/08 19:36 Blogger Julia dijo: dándele: y usté cree que eso tb forma parte de la conspiración? Por eso nunca fue a la Bristol?

tt: uno de esos de colgar? Esos son siempre deprimentes, los cuelgues donde los cuelgues...

sergio: es eso, o con mi post se prendió una luz de alarma en algún gabinete del gobierno y te enviaron a desactivar el tema... mmm...

A las 18/1/08 02:29 Blogger pol dijo: A nosotros nos vendieron unos almanaques tan truchos q febrero solo tiene 28 días.

Maldición.

A las 23/1/08 23:38 Blogger CaboReyes! dijo: Es que no sabe que ahora la nueva onda es mandar los almanaques por correo electrónico? ya pasan facturas, postales fijas y animadas...

QUE LE HACE PENSAR QUE ALGUIEN RECURRA AL PAPEL PARA UN MUGROSO ALMANAQUE NO SEÑOR TODO POR CORREO E-LEC-TRO-NI-CO ES MAS BARATO!

A las 27/1/08 17:14 Blogger Mr Montoto dijo: No hay ni los de gomería, que son los que realmente se extrañan.

A las 28/1/08 21:27 Blogger Julia dijo: Pol! Juas, lo suypo es digno de un monólogo de tato Bores, vea.

Caboreyes: pero fíjese que no es lo mismo. Yo tengo al menos 3 almanaques digitales, el del outlook, el de gmail, y el de windows, pero si no tengo el de papel algo falta...

yaya: exacto. Y no sé cuántos días dp de haber escrito el post, yo sigo sin almanaque todavía...

Publicar un comentario