<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 abril, 2008

Como por un tubo



La felicidad de algunas personas está irremediablemente ligada a su celular.

A las 9:38 a.m. por Julia

A las 23/4/08 18:34 Blogger jose montalvo dijo: Pues mira que en mi caso lo asocio con la infelicidad, pues mientras lleves encima el puñetero celular perdiste la privacidad. Aparte que ponerse uno hablar por el celular en el autobis de como te hicieron la colonoscopia no resulta muy fino que se diga.

A las 23/4/08 22:40 Blogger Julia dijo: Jose: juas, por eso digo "algunas" personas. El de la colonoscopía seguro prefiere morir de cáncer de colon que perder su celular...

A las 24/4/08 13:22 Blogger Mr Montoto dijo: Hace un par de meses habría suscrito la ironía. Pero hace poco me robaron mi viejo y querido celular y viví en carne propia eso de volverme un paria de las telecomunicaciones.
Me dejó una novia, me perdí un asado y una propuesta de laburo, no supe el reporte del clima y hasta llegué tarde a mi trabajo (porque mi celular era también mi despertador).

Si Nietzsche estuviera vivo reformularía su máxima y diría que 'la vida sin celulares carecería de sentido'.

A las 24/4/08 13:33 Blogger Julia dijo: Don yaya: tons el post va dedicado a usté. Y para qué necesita a Nietzsche ? Me tiene a mí, que soy una cruza entre el bigotudo y Oscar Wilde (y humilde además)

A las 30/4/08 10:14 Blogger pol dijo: Totalmente de acuerdo. Cuando me chorearon mi Motorola V555 se llevaron una parte de mi. Ahora ando con Alcaltel de pantalla naranja y me siento como con una pierna ortopédica.
Mi único consuelo para no comprarme un A1200 es q con esa guita me voy a comprar la compu q neceito tanto o mas q al aire q respiro.

Si...soy un tecnoadicto.

Publicar un comentario