<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 agosto, 2008

El que espera desespera

Qué mundo pelotudo (clicky clicky) es éste a veces.

A las 10:15 p.m. por Julia

A las 29/8/08 16:37 Blogger Emma dijo: Yo quiero ser la chica del primer comentario del blog putas llaves.

Vos tendrías que crear un blog y decir:

"No estoy segura de si esto es lo normal o no, pero acabo de abrir el blog con un post a estrenar, aquí en Argentina, y una vez activado he descubierto que la pantalla de comentarios (la pantalla que puedes personalizar con un comentario), ¡¡¡¡ya tenía uno colocado!!!!
Parece que alguien se estaba divirtiendo un poco y no durmio la siesta. ¿Alguien más ha encontrado esto?"

A las 29/8/08 21:03 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: No puedo más que repetir tu frase: Qué mundo pelotudo!

A las 29/8/08 21:19 Blogger Julia dijo: emma, emma, emma: me fui al primer post de putas llaves, y ahí no encontré nara parecido a eso. Pero sí encontré esta joyita intitulada "No decidir"

Hoy estuve un rato mirando el pan (había sobrado), no sabía si tirarlo o no. Muy vagamente sentía como que tenía que preguntarle a Clau a ver si quería conservarlo. Después reaccioné, me levanté y lo tiré.

Lo raro es que me di cuenta después de que por un ratito, me había sentido liberada.


Cómo lo ves?

Mi QUERIDÍSIMA tt: fue su cumple recientemente? Si es así, salúdola afectuosamente; usté es una de mis posesiones (blogeriles, claro está) más preciadas.

A las 30/8/08 10:30 Blogger Emma dijo: A veces hay que tirar el pan, no queda otra.
Lo veo mal si es que lo tiraste sin darle un beso, como decía mi abuela, para que después no falte en la mesa.

A las 31/8/08 00:45 Blogger Victor dijo: ¿No se supo nada mas de la chinita del iPhone?

Me quedé repreocupado.

A las 2/9/08 18:55 Blogger jose montalvo dijo: Pues es cierto, no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo. Pero no es preocupante. Lo preocupante es cuando el jefe de estado tampoco la tiene.

A las 5/9/08 00:49 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Julia, querida, fué mi cumple recientemente, sí.
Pero lo que me quedó en la mente fué su frase, lo de la posesión, y me emocioné (serán los años?) sobre todo porque usted también es una de ella en mi laif bloggeril.
Beso besote.

Publicar un comentario