<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 junio, 2008

Cómo te explico


Una noche de éstas, me voy a decidir a ponerme un trajecito de superhéroa, y salgo a administrar justicia por mano propia.

Me cago en los violadores y asesinos de nenitas.

A las 7:21 p.m. por Julia

A las 20/6/08 22:07 Blogger Victor dijo: Avisáme. Te acompaño con mi disfraz de Batman.

Nunca voy a entender la afinidad de la progresía bienpensante o la centre gauche (Ibarra, Filmus y etc...) con la delincuencia de este tipo. Yo me pregunto ¿son o se hacen? ¿Porque siempre del lado del delincuente?... ¿tiene mas onda? Mucha gente piensa igual.

Cinismo en estado puro.

Si tuviéramos un pelotudómetro para estos últimos años, ya estaría quemado por sobre carga.

A las 21/6/08 11:23 Blogger CaboReyes! dijo: Paso a comentarle que:

Había comentado seriamente y dolido tremendo párrafo y que apreté "puclicar comentario" y que Don Blogger lo dispuso en la tercera dimensión...

Solicito tape los oídos a los santos que tenga a mano por que estoy vociferando palabrotas de grueso calibre y apunto a las túnicas celestiales como de costumbre...


Me voy a poner a reposar contra una roca si pasa San Jorge con la lanza dígale que no me vió y que no estoy ahí!

A las 21/6/08 11:29 Blogger Nala dijo: Encima reincidente el muy hdp. 2 veces preso ya y sigue. Eso confirma que el sistema penitenciario no sirve para una mier, salen de devoto más trastornados de lo que entran.

A estos tipos hay que matarlos, no me jodan, no hay psiquiatra que lo pueda volver a poner en vereda.
Corrijo: matarlos no, torturarlos hasta q pidan a gritos que los maten. Sacarle los ojos con una cuchara, cortarle los dedos uno por uno y así hasta descuartizarlos vivos.
(ok, ver demasiado bones altera mis niveles de violencia, lo se)

A las 21/6/08 15:18 Blogger silvi a. dijo: No lo esperaba de Nala (porque es una dulzura, no como yo que a veces soy mala...), pero definitivamente me sacó las palabras de la boca, ESO es lo que hay que hacerles a estos HdP.

A las 26/6/08 10:02 Blogger jose montalvo dijo: Esta gente no tienen derecho a vivir en una sociedad y la única solución es exterminarlos..es lamentable, pero lo cierto es que si son apresados y salen de la cárcel, inmediatamente comienzan a hacer lo mismo

A las 2/7/08 19:19 Blogger Victor dijo: Hey superhéroa, posteate algo.

s2

A las 2/7/08 22:54 Blogger Mafa dijo: Qué asco.
Lamento conocer este blog con un temita tan feo.

¡Castración ya!

A las 4/7/08 17:29 Blogger Ivanna dijo: Yo me sumo, y quiero que me toque la parte de cortarle las bolas.

A las 13/7/08 11:51 Blogger P dijo: El discípulo estaba ocupado mezclando diferentes tipos de yerbas.

-¿Para qué mezclás la yerba? -preguntó el maestro.

-Porque no quiero acostumbrarme al gusto de ninguna -respondió el discípulo.

-¿Y cómo vas a hacer para no acostumbrarte al gusto de la mezcla?

El discípulo se iluminó.

A las 15/7/08 11:27 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Juliaaaaaaaa. Años hacía que no pasaba por su blog! Y con lo que me gusta! Así, politizado y todo.
Besote!

A las 15/7/08 12:58 Blogger Julia dijo: La pucha, a nadies le contesté acá? Toy mal, me olvido de las cosas. Quién va a venir a ver si le contesté ahora, después de tanto tiempo? Weno, nobleza obliga, io me mando ibual:

victor: el problema es que si te movés un milímetro a la derecha de esa posición, automáticamente te convierten en un nazi de pura cepa y al lado tuyo el amigo Adolfo es un bebé de pecho. Como dijo usté, cinismo en estado puro.

caboreies! Con lo que me gustan los dragones!!!

Ñanala: afloje con bones y con la soledat de Córdoba, cómpre un perrito chihuahua y múdese de nuevo a la Capital =D Pero si quiere hacer todas esas barbaridades yo la acompaño.

Cigarra: y a usté tb la acompaño. Vamos las tres, y de paso pasamos por la pelu, no? Que tengo la cabeza hecha un nido de pájaros, diría el amigo Pol.

josé: es que a mi modo de ver eso no se corrige, no es una elección, es una forma de ser, deforme, pero forma de ser... hay que gente que viola y mata y hay gente que no lo haría jamás. En unos pocos casos las violaciones y muertes no necesariamente son por compulsión (como la represión de la dictadura militar, por dar un ejemplo, o un secuestro extorsivo), y capaz que esos tipos no lo vuelven a hacer porque no es una compulsión... pero igual hay que tener algo podrido en el cerebro para poder hacerle daño a otros...

vistor: estoy sobrecargada de información, ya casi me empieza a funcionar el cerebrito de a poco. Y de paso le digo que hace rato que no puedo entrar a su blog (y a otros) porque en mi casa speedy anda para el *ulo

mafaldita: fectivamente. Ya somos cuatro para salir de gira cortabolas, y la sumamos a ivanna, que lleva las tijeras oxidadas.

palbo: andá a fumar a otro lado.

tt: qué dice, qué hace TANTO tiempo???

Publicar un comentario