<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 noviembre, 2008

La mar en coche

Estoy harrrrrrrrta de que todos los productos de limpieza me desafíen a algo. Qué se creen que soy, luchadora de catch?

Ya está bien de que Harpic y Ala me mojen la oreja a ver si limpio bien mi inodoro y si lavo bien mis calzones. Váyanse todos a cagar.

Mr. Músculo usté no, me cae simpático.

A las 11:18 p.m. por Julia

A las 29/11/08 00:13 Blogger Victor dijo: Otra vez yo el primero en romper los huevitos ...

Definitivamente, los vendedores de productos de limpieza saben que somos todos idiotas. No tengo ninguna duda.

Salud

A las 1/12/08 18:16 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Claro, pero Mr. Músculo nunca se nos aparece a nosotras cuando estamos limpiando...

A las 2/12/08 17:18 Blogger La Criatura dijo: Mr.Músculo es gay.

A las 2/12/08 21:28 Blogger Julia dijo: Vic, pero Ud cree que las dirigen a ustedes los hombres a las propas también? Yo creo que sólo a nosotras las chichis...

TT: hay algo distinto en su nick y no sé qué es :p Mr Músculo no se nos va a aparecer hasta que no tengamos la fe suficiente en él, mi querida... u_u

Criatura: envidioso, lero lero.

A las 3/12/08 17:46 Blogger Victor dijo: Julia: No me discrimine que corro al INADI y le radico una denuncia. (radico?... que palabra rara)

Acaso no aprende de nuestra presidenta que siempre dice "a todos y a todas" ... o " argentinos y argentias"

¡Claro que nos sentimos estafados con esas publicidades desafiantes y engañosas! El desafío Actimel es el peor.

s2

A las 3/12/08 22:01 Anonymous Anónimo dijo: me gustaba mas mr musculo cuando era humano, ahora que es animado se me hace poco creible.
igual, para mi tranquilidad, no soy de limpiar mucho (H)

es la primera vez que rompo los huevitos aca, esta genial el blog
mis felicitaciones.
Ariel.

A las 4/12/08 01:34 Blogger Unknown dijo: ¡¡Hey, hey, hey; por lo menos los desafíos de la blancura o de la mugrura universal no te hacen pagar por el producto!! En cambio, los caraduras de actimel te proponen el desafío como una forma de empezar a comprar un producto orientado a reforzar las defensas, las cuales una vez reforzadas empiezan a ser malcriadas por el producto. Después, dejás de consumirlo (como toda persona normal que descubre que en dos semanas no puede cambiar nada), y empezás a despedir fragancia de árbol/poste (atractivo de orinas de perros), a aumentar la sensibilidad a las hamburguesas de ese tal Mc no-sé-qué y a la escherichia coli, porque el precio del elixir de la vida eterna te deja el intestino a la miseria.
Por esa razón, te volvés un adicto a ese fermento de chupacabras.

A las 4/12/08 01:49 Blogger Victor dijo: hey! Relax man... no te enloquesás. El Actmel no es mas que un yogurcito choto, solo que tiene una bacteria con efecto probiotico mas eficiente. No es verdad que te quedas pegado. Pero tampoco es verdad que sí lo tomas no te enfermas nunca más. Es solamente publicidad engañosa => fraude.
S2

A las 4/12/08 09:59 Blogger Julia dijo: Vic: radíqueme una denuncia si quiere, pero para mí la boludona de Harpic nos habla a nosotras solas. O Ud ve que se suba algún hombre al micrito ése que tienen, o que el jetón de Gianola desafíe a algún Cacho a mostrar las medias sucias? Es como la constipación, la suciedad sólo nos afecta a nosotras las chichis! =D

Ariel: Gracias. Y dígame, era humano Mr. Músculo?? Esa me la perdí, yo lo conocí así, animadito como es ahora.

Guillermo: hey hey hey. Mire, si ud cree que los limpiainodoros y los detergentes me los regalan, permítame decirle que está mooooooooy equivocado (u_u) Los cobran, sí señor, y bastante carellis. Y con respecto al Actimel y los productos de Danone, ése es tema de otro post, porque la estrategia es otra.

Vic (2): vio cómo se enloquesca la gente? Es esta sociedad enloquesante!

Publicar un comentario