<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 octubre, 2008

Ya que estamos


Ay...

En ESTE país, podés romperte el culo vos solito o te lo pueden romper ellos; lo que no podés es quedar con el culo ileso.


* * *

Ahora, mientras me paso pomadita, no puedo dejar de rescatar 2 sublimes perlitas del gran circo nacional:

#1 La Presidenta de la Nación declarando que "el dinero no se empolla".

#2: Lilita Carrio (qué bronceada está, qué mona queda con su pelo platiné) llamando a la Presidenta de la Nación "esta chica".

A las 8:06 p.m. por Julia

A las 23/10/08 19:32 Blogger jose montalvo dijo: Pues te felicito, pues aquí en la cuna del Socialismo del siglo XXI nos rompen el culo todos los días y el alma también.

A las 29/10/08 12:55 Blogger Victor dijo: La como metáfora prefiero la de la rana en el agua caliente. Personalmente.

La Reina KK es una fuente inagotable de bolufrases®

saludos y paciencia. Las paz este con nosotros.

A las 29/10/08 19:21 Anonymous Anónimo dijo: el dinero no se empolla ni tampoco se caga avisenle a la presi o a "esta chica" porque parece que piensa que todos cagamos plata...
muy bueno tu blog, lo encontre de causalidad :p
Saludos.

A las 5/11/08 18:06 Blogger Elogio dijo: Hola!
Pasa que nos venden buzones de mentiras día a día y nos hacen creer a la sociedad que van a sacar adelante el país con un par de cosas que se hacen de reagalar cuando en realidad se las robaron un tiempo atraz.
Se ocultan en un pedestal de corrupcion , le pagan a la prensa y se compran la constitucion.
La crisis recién está comenzando.

Un beso.
buen blog!

A las 7/11/08 20:45 Blogger Julia dijo: jose: acá tenemos un dicho... "mal de muchos, consuelo de tontos". Jejeje.

Vic: La Paz, Bolivia. Cada día más cerca. La última vez que chequeé, estaba en Liniers :D

ariel: en realidad, ella nos caga la plata. Lo de la causalidad es intrigante, por decir lo menos. Gracias!

dejavú: lo peor no es que nos quieran vender buzones. Lo peor es que no los queremos comprar, entonces nos los regalan de prepo. No sé si se entiende la metáfora. Gracias (2)!

Publicar un comentario