<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 mayo, 2009

Boluda total


¿Te apareció en el resumen de cuenta una "Retencion Arba D.n. B.1/2004"?

Bueno, entonces andá a la página de ARBA, picá en "Reclamo por Retenciones Bancarias" y buscate en el padrón. Vas a encontrar una encantadora explicación:

"Ud. ha sido incluido en el padrón de sujetos pasibles de retenciones bancarias por estar alcanzado por el Sistema de Monitoreo de Movimientos Bancarios Discordantes. El mismo implica la aplicación de una alícuota de retención mínima para los movimientos de fondos de interés fiscal cuyo origen no es acorde a la situación laboral e impositiva del titular de la cuenta (RN 14/09 - clicky cliky)."

JA! Chupate esa mandarina!
Querés evadir? ÉSTA, vas a evadir!

En mi caso, me agarraron porque el chuchi me transfirió 300 pesos que me debía una vez allá por enero. Y mirá que le dije, eh. "No jodas, no seas boludo, nos van a agarrar por evasores, pará, mejor nos encontramos en una esquina oscura y me pasás un sobre de queruza..."

Pero no, el muy cabezota insistió conque "Naaaaaah, acá no pasa nada, no seas cagona, yo te transfiero tooooda la tarasca de una por internés, de qué se van a avivar..."

Ahí tenés. Me agarraron nomás con el Movimiento Bancario Discordante y me sonaron 30 guitas. La puta si son vivos, eh? No se les escapa una!

Y yo que no creía en el pais. Qué bruta.

A las 11:05 p.m. por Julia

A las 13/5/09 19:28 Blogger Ana No Duerme!! dijo: para para para...!! yo laburo en un banco y jamas en la vida lei lo que pague! ya mismo me voy a ver! este dato es un aviva giles deeeveeenooo

A las 13/5/09 20:02 Blogger **Sonia** dijo: Sip. También me agarraron pero me sigo haciendo la bolud...
Ni pregunté, ni busqué explicación alguna.
Ya era hora y me la banco (otra no me queda, no?)

A las 13/5/09 20:53 Blogger Julia dijo: Ana, "deeeveeeeenoooooo" qué es? No me confunda que soy lentita io.

Sonia, y con cuánto la agarraron?

A las 14/5/09 00:34 Blogger Juan Manuel dijo: Hay que cobrar en negro, en el banco dejar lo menos posible o nada. No hay que figurar para el sistema, porque sino calificas para el "choreo legalizado".

A las 14/5/09 15:22 Blogger El Dandy dijo: Me alegra que el gobierno no se deje embaucar y persiga a los grandes evasores (?).

A las 14/5/09 16:04 Blogger Sergio Muzzio dijo: ...Y después nos quejamos porque Kirchner saca la guita del país...

A las 15/5/09 14:37 Blogger Ana No Duerme!! dijo: deeeeveeeeno: divino

A las 21/5/09 00:34 Blogger Todos contra A.R.B.A. dijo: Si sos una víctima más de los cientos de miles de trabajadores argentinos, que un día descubrió que alguien sigilosamente le estaba robando el sueldo, o bien si conocés a alguien a quien le esté sucediendo esto, ahora todos tenemos un lugar donde poder juntar fuerzas y hacer sentir nuestro descontento y nuestra indignación en contra del nesfasto padrón de las Retenciones Bancarias que implementó A.R.B.A.


Entrá, informate, dejá tu opinión, contá tu caso, pataleá, gritá, descargá tu enojo, no te quedes en el molde, TE ESTÁN ROBANDO !!! ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO !!!

http://elsueldonosetoca.blogspot.com/

A las 21/5/09 22:18 Blogger Julia dijo: Juan Manuel: yo hago eso, desde que me agarró el corralete en el 2001. Pero la realidad es que si el sueldo te lo depositan en el banco, cagaste; aunque lo vacíes, supongo que si te quieren descontar guita simplemente te lo debitarán y te convertís en deudor del banco o algo... Nop, desde el momento que estamos obligados a cobrar el sueldo a través de banco sonamos, somos cautivos del sistema.

Dándele: exacto, yo me siento muy orgullosa de este país tan sagaz e inteligente, y prometo no volver a evadir nunca nunca nunca nunca más.

Sergio: pero Ud se cree que la sacó así nomás, y que hizo lo que quiso con la guita? No, querido, Ud no entiende nada de cómo funciona la Argentina... si me agarran a mí cuando el chuchi me devuelve 300 mangos, imagínese lo que debe estar pagando Kirchner!!!

(Nota: "quiso" va con "s" y no con "z", lo chequeeé porque me agarró un panick attack cuando descubrí que no me acordaba)

Ana: ah, ok. Bueno, chequeó?

Todos c/ ARBA: ahí fui, y dije lo mío.

A las 22/5/09 20:09 Blogger Ana No Duerme!! dijo: chequee julia pero no entiendo una mierda... creeeeeeeeo que todavia estoy zafando pero no levantemos el avispero...vió?

A las 26/5/09 21:33 Blogger Victor dijo: A mi me empezaron a cobrar ingresos brutos (se dieron cuenta ... que soy bruto) de un remota provincia en mi cuenta de sueldo que está en ooootra provincia. Despues de 4 meses de pataleo y cartas doc. dejaron de cobrarme pero no me devolvieron la guita (l.p.m.q.l.r.p.) para eso tengo que hacer otro trámite con abogados y etc... "nooo, si acá nadie paga sus impuestos" directamente te los sacan.

A las 3/6/09 19:39 Blogger TT dijo: En este país hay que ser pobre, salir a chorear, exigir casa gratis y colgarse de la luz, y que ellos se cuelguen de esta!

A las 3/6/09 21:21 Blogger Una chica blond dijo: Estoy x hacer mi blog privado,x razones q ya se enterarán al entrar, si quiere alguien seguir mis blogs, deben dejarme la dir de gmail para agregarlos y mandarles invitaciones.
(no serán publicadas las dir de correo q me dejen)

Saludos a todos!

A las 28/6/09 00:30 Blogger Todos contra ARBA dijo: Me cerraron el blog "elsueldonosetoca.blogspot.com" ¿qué les pasa? ¿es quizás porque puse a alguien nervioso??!! Bueno, asi que no tuve más remedio que resurgir como el "ave fenix" y crear otro igualito, digamos que me cloné, ahora soy:

http://todoscontraarba.blogspot.com

A los que les gusta la timba podemos hacer apuestas para ver cuánto me dura este nuevo blog. Escuchéeee 15 días por ahiiii ?? ...a ver quién da más?

Publicar un comentario