<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 abril, 2009

Pa que tenga y pa que guarde


Después de años de vivir en la más pelotuda ignorancia, el sábado yendo camino al Carrefour Dios me iluminó:

("Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" Corito celestial)

y descubri que el logo es una "C" y no dos chirimbolos ornamentales sin sentido.

A las 12:30 a.m. por Julia

A las 28/4/09 01:31 Blogger sryo dijo: Vió la M del loguito de Multicanal, no?

A las 28/4/09 01:43 Blogger Julia dijo: Ay Dios. No, acabo de "descubrirla". Qué me pasa??

Bueh, pero usté es diseniador grafical de páxinas güev ¬¬

A las 28/4/09 10:15 Blogger Jack el Despotricador dijo: Mirá vos! Lo que me vengo a enterar!

Parecía una flechita. XD

Saludos!

A las 28/4/09 14:27 Anonymous Anónimo dijo: figura fondo!!!!

A las 28/4/09 19:47 Blogger El Dandy dijo: Debe ser la C más fea de la historia.

Pero como simbolito esta bueno.

A las 29/4/09 21:14 Blogger Ushka dijo: y yo que creí que eran dos flechas que significaban que vayas donde vayas va ahaber un Carrefour y con los colores de la bandera francesa porque Carrefour es Bocacalle en Frances.
Pero juro por Dalma y por Giannina que nuca había visto la C
Gracias

A las 30/4/09 13:56 Anonymous Anónimo dijo: y en el logo de fedex alguien vio la flecha?

A las 30/4/09 20:56 Blogger Julia dijo: Dr. J: somos muchos más que dos.

Ana: figura *de* fondo quiere decir? La leí anoche medio dormida y no le entendí, y ahora me parece que sí, pero como quedó establecido yo no soy ninguna luz.

Dándele: sí, más que una C parece una manija de puerta.

D: Carrefour quiere decir bocacalle?? Quién le pone "bocacalle" a su empresa? Bueno, por ahí los de La Segunda, otros maestros a la hora de poner nombres ganadores.

Ana: Yo sí! Yo sí! Esa la conocía!! Claro, la vi en una página que analizaba logos, pero igual... usté la descubrió sola?

A las 1/5/09 10:45 Anonymous Anónimo dijo: estudio diseño gráfico, los "loguitos" siempre tienen algo escondido nada es taaan azaroso... pero antes de estudiar diseño a mi me parecian lindos o feos nomas.! jeje, en el fondo es una boludez!

A las 1/5/09 10:48 Anonymous Anónimo dijo: El nombre del conocidísimo hipermercado Carrefour proviene del primer local que se abrió, en Francia. Este local estaba localizado en un cruce de caminos, por lo que la empresa decidió ponerle el nombre “cruce de caminos”, que es la traducción al español de la palabra “carrefour”.
En el logo se observan dos figuras, una azul y otra roja, y el hueco que generan entre ellas es una letra C mayúsucula.
Extraido de :http://yodiseniador.blogspot.com/2008/09/sabas-que-significado-de-algunas-marcas.html

A las 2/5/09 18:39 Blogger Luli M. dijo: Yo sabía eso que comentó "Ana no duerme!". Luego de descubrir la C, jamás veré el logo de la misma manera.

A las 3/5/09 14:23 Blogger Victor dijo: Buen ojo! Mira las cosas que uno se viene a enterar... que impresión.


...no tendrá mensajes satánicos?

A las 3/5/09 14:46 Blogger Julia dijo: Ana: excelente. Ahora, si puede, explíqueme el misterio de "La Segunda". En serio le digo. Qué clase de nombre es ése para una empresa?

Molly: ja, igual cuesta ver la C, bah, a mí me cuesta. Sigo viendo 2 flechitas.

Vic: habría que probar poniendo el logo al revés, no?

A las 7/5/09 12:43 Blogger Sergio Muzzio dijo: Somos muchísimos (demasiados) los que lo descubrimos hace muy poco, y con ayuda. ¿No hay que pensar en una deficiencia del modelo?
La flecha de Fedex, como dice Ana, es mucho más clara.
Así que el problema (como siempre) es de ellos, no de nosotros...

A las 8/5/09 20:53 Blogger Julia dijo: Sergio: deficiencia del modelo me parece mucho. Creo que igual se la llevan con pala... ;)

A las 11/5/09 09:49 Blogger Fernanda Muslera dijo: Otra más que lo acaba de descubrir (aunque sin tu ayuda seguramente hubieran pasado otros treinta años sin darme cuenta). ¡Eureka!

A las 11/5/09 21:40 Blogger Vicky dijo: Yo también me di cuenta hace poco... para mi era un pescado!!!

A las 12/5/09 23:39 Blogger Julia dijo: Paula y Vicky: bueh, la verdat es que creí que me iban a gastar por tarada, pero veo que somos muchios. Ahora paseos al tema que me enerva en este momento: ARBA te descuenta guita de prepo de tu cuenta bancaria!!!

A las 17/5/09 13:49 Blogger Fran dijo: Recuerdo cuando me lo dijeron, hace años, y tuve que marcar la C con lapicera sobre el logo porque no lo creia. Igual son ingeniosos eh.

A las 19/5/09 23:36 Blogger CaboReyes! dijo: La madre que lo parioooooooooooo

Si no me decía ni cuenta que me daba! yo veía el triangulito rojo y la flechita rara azul...

Ahora que me hizo ver la C, le cuento que es mucho más aburrido que antes el logo...

(che a todo esto... Cristina sigue teniendo la culpa de todo? de ésto también?)

A las 21/5/09 22:20 Blogger Julia dijo: Fran, lo suyo es un poquito más extremo. Ud parece un hueso duro de roer.

Cabo Reies, cuánto tiempo!! Sip, de esto también. En cualquier momento cambian el logo y le piden que lo inaugure.

A las 3/6/09 19:32 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Querida!!! Bienvenida al clús! Yo lo descubrí en una clase de diseño gráfico y porque me lo dijeron. No es calro, para nada.

A las 21/6/09 23:27 Blogger Martin dijo: Qué grosura ese descubrimiento. Cuando me pasó, en lugar de coro celeste a mí me sonaron las primeras cuatro notas de "Master of puppets" de Metallica.
Igual no me sirvió de nada ver la fukin C, porque cada tanto me olvido y veo el dibujo sin sentido y horrible de siempre.

A las 23/6/09 05:41 Blogger Chup-Chup dijo: bueno, yo también lo acabo de descubrir...soy un nabo.

A las 1/9/09 14:33 Blogger Lupe dijo: NO LO PUEDO CREER!!! POSTA!!!

Sos una ídola, jaja...

A las 18/2/10 17:00 Blogger SANTIAGO dijo: estos franceses futuristas revolucionarios!

A las 18/2/10 17:37 Blogger maría pía dijo: HOY PUEDO DECIR QUE APRENDI ALGO Y DE CASUALIDAD.
SALUDOS.

Publicar un comentario