<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 agosto, 2005

Ahora puedes... ganar dinero desde la comodidad de tu casa!

LEE LOS TESTIMOÑOS, DEMOÑOS, SI NO ME CREES!


TESTIMOÑO I: "Señores. La verdad es que me siento contento de pertenecer como miembro Oro a este magnifico club que desde ya lo visiono como una gran empresa, pienso que los productos son de los mejor, y que ademas cuenta con un gran respaldo que son Uds, personas experimentadas en esto. Nos vemos en la cima del ÉXITO"

Carlos Alfredo Walteros, Barranquilla - Colombia

("Nos vemos en la cima del éxito?" Eso es tener fe y entusiasmo, así es como la gente se hace miyonaria y no descreyendo de todo...)

TESTIMOÑO II: "Hola mi nombre es Luis Carlos Segura y vivo en los Estados Unidos. Y quiero decirle a todo el que vea mi testimonio que ha llegado al sitio correcto y a la hora exacta porque yo personalmente lo confirmo así. Yo entré al Club el 29 de Junio de 2005 y ese mismo día el equipo técnico me dió 5 afiliados Oro Y empecé a ganar dinero, algo que jamás vi en ningún otro negocio que haya tenido. AHORA TODOS LOS DIAS GANO DINERO Y CADA DIA ES MAS Y MAS"

luis carlos segura, coral springs - estados unidos

(ooopa, yo llegué el 22 de Agosto de 2005, parece que el día correcto fue casi 2 meses atrás..., y bue, hay gente que nace con estreya y otra que nace estreyada)

A las 12:06 p.m. por Julia

A las 24/11/05 23:45 Blogger El Dandy dijo: De un estreyado:

Las estructuras piramidales sirven para tres cosas.
1) Hechar la culpa a la cuspide.
2) Que los de la cuspide ganen mas dinero.
3) Como estacion de servicio para ovnis.

A las 25/11/05 00:03 Blogger Julia dijo: Juas, creo que la opción correcta en este caso es la 3. Los testimonios esos son escritos por alien(ados)s...

A las 25/11/05 00:13 Blogger El Dandy dijo: No desestime el enriquecimiento licito de los popes maximos de las organizaciones piramidales. Sabes cuanto gana el dueño de Essen?

Publicar un comentario