Maldito Calefón
En fin... Aquí estoy.
Lunes 1/8, 8.00 hs, me despierto con la cara completamente partida, recontra dormido a causa de esa puta pastilla que debo tomar cada noche para acobijar mis nervios y problemas de piel. GRRR!
Camino, dormido, hasta el baño. Abro el agua caliente y mientras tanto preparo mi ropa interior.
Vuelvo, cierro la puerta y enciendo la radio, con el objetivo de disfrutar mi baño matutino. Estoy escuchando a Petinatto quien de golpe hace que se dibuje una leve sonrisa en mi ofuscada cara.
Abro la cortina de la bañera y me sorprendo cuando siento que el agua sigue fría. Entonces me envuelvo en una toalla y camino hasta el calefón.
Pensé: "Debe estar apagado"
Pero oh sorpresa, el inmundo y avejentado cubo de lata roñosa estaba prendido. En piloto y no se le ocurrió en ningún momento prenderse por completo.
Más GRRRRRRRRR!!!
Me lavé la cabeza con agua HELADA y me fui a trabajar. Enojadísimo.
Cuando llegué al trabajo me encontré con nuevas tareas que aún no entiendo si van a jugarme a favor o en contra. Por ende mi cara seguía de culo. MAL.
En ese momento pensé que hubiese estado bueno haberme levantado con dolor de estómago y no haber podido ir a trabajar, a veces es mejor evadir esos hermosos días angustiosos que enfrentarlos.
Y aquí estoy, enojadísimo. Hoy es Miércoles 3/8, 21.06 hs. El encargado de mi edificio aún no puede revisar mi calefón. Volvió a prometerme que para mañana estará listo. No sé.
Yo sigo sin calefón y sin saber nada al respecto de mi cambio laboral. Ni siquiera conozco un gasista de confianza.
Mañana será otra día...
Ea ea pe pe!
Mboheio!
A las 8:53 p.m. por Emiliano
A las 3/8/05 23:59 Julia dijo: No tas solo. A mí la joda me salió $140 el mes pasado.
Maldito calefones.