Ehhhhhhh soy pijudo
La miércoles si seremos pijudos los argentinos para manejar... probá pasar a las 9 de la mañana por el peaje de la 25 de Mayo para Capital.
Hay 57 puestos de peaje que después se reducen maléficamente a sólo 3 carriles, así que 2000 autos cómodamente desplegados (para pagar) deben amucharse inmediatamente después en 5 metros de ancho para salir a la autopista (ya pagaste, jodete)
El argent@ conservador enfila rapidito (si puede) para el lado del guardrail, porque las posibilidades de asegurarse un carrilito hasta salir del bolonqui de ese lado son mayores. Pero el 98% queda en el, digamos, medio. Y zas, filita en la que quedaste, filita que va desapareciendo lentamente, porque los de adelante se van metiendo en las filas de al lado como pueden y cuando te querés acordar te quedaste pagando como un boludo , entre 2 filas, y a cada lado tenés un argento pijudo, BIEN pijudo, que (a) ignora olímpicamente que no podés seguir porque delante tuyo no-hay-espacio, que pusiste guiño, que le encimás tímidamente la trompa y que lo mirás con angustia, o (b) no te ignora nada y directamente te tira el auto encima, no vaya a ser que te creas por un segundo que te va a dejar pasar.
Hay una única cosa que en general, puede llegar a funcionar con el pijudo vecino: si sacás medio cuerpo del auto, lo mirás fijo y con sonrisa humilde (muy), y sacudís con desesperación la mano hasta despintarte las uñas, es posible que con un ascético, adusto y brevísimo movimiento de cabeza acceda a frenar dejándote 5 milímetros para empezar a meterte en SU fila.
Eso sí, no te olvides de hacerle gesto de "buena onda" después, porque no hacerlo es como una falta a la etiqueta peajeril.
A las 11:38 p.m. por Julia
A las 23/8/05 15:18 dijo: sabes cual fue mi solucion?....ponerme una P gigante de principainte adelante y atras....jajajaja,a si nadie me jode! auqnue hace rato que no al necesito!......jejejeje, me hiciste reir!
A las 23/8/05 21:50 Julia dijo: Eh, no es mala idea... en realidad es mucho mejor que mi idea de salir a las 4:30 de la mañana...
Publicar un comentario