<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 agosto, 2005

Ehhhhhhh soy pijudo

La miércoles si seremos pijudos los argentinos para manejar... probá pasar a las 9 de la mañana por el peaje de la 25 de Mayo para Capital.

Hay 57 puestos de peaje que después se reducen maléficamente a sólo 3 carriles, así que 2000 autos cómodamente desplegados (para pagar) deben amucharse inmediatamente después en 5 metros de ancho para salir a la autopista (ya pagaste, jodete)

El argent@ conservador enfila rapidito (si puede) para el lado del guardrail, porque las posibilidades de asegurarse un carrilito hasta salir del bolonqui de ese lado son mayores. Pero el 98% queda en el, digamos, medio. Y zas, filita en la que quedaste, filita que va desapareciendo lentamente, porque los de adelante se van metiendo en las filas de al lado como pueden y cuando te querés acordar te quedaste pagando como un boludo , entre 2 filas, y a cada lado tenés un argento pijudo, BIEN pijudo, que (a) ignora olímpicamente que no podés seguir porque delante tuyo no-hay-espacio, que pusiste guiño, que le encimás tímidamente la trompa y que lo mirás con angustia, o (b) no te ignora nada y directamente te tira el auto encima, no vaya a ser que te creas por un segundo que te va a dejar pasar.

Hay una única cosa que en general, puede llegar a funcionar con el pijudo vecino: si sacás medio cuerpo del auto, lo mirás fijo y con sonrisa humilde (muy), y sacudís con desesperación la mano hasta despintarte las uñas, es posible que con un ascético, adusto y brevísimo movimiento de cabeza acceda a frenar dejándote 5 milímetros para empezar a meterte en SU fila.

Eso sí, no te olvides de hacerle gesto de "buena onda" después, porque no hacerlo es como una falta a la etiqueta peajeril.

A las 11:38 p.m. por Julia

A las 23/8/05 15:18 Blogger yo dijo: sabes cual fue mi solucion?....ponerme una P gigante de principainte adelante y atras....jajajaja,a si nadie me jode! auqnue hace rato que no al necesito!......jejejeje, me hiciste reir!

A las 23/8/05 21:50 Blogger Julia dijo: Eh, no es mala idea... en realidad es mucho mejor que mi idea de salir a las 4:30 de la mañana...

Publicar un comentario