<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
03 septiembre, 2005

Propas

Ah, el mal gusto...

(Imágenes de Maradona en sus mejores momentos. Después de un ratito, pone: "IMPOSIBLE ROBARLE LA PELOTA". Un instante de expectación. Luego pregunta: "PERO LA CASA?" Fin)


Propa de seguros, creo. Increíble. Qué le pasa a los publicistas???

Te dejo, están pasando Men in Black II en AXN.


A las 10:14 p.m. por Julia

A las 4/9/05 01:59 Anonymous Anónimo dijo: ja! yo tambien la vi...jejeje
las publicidades, bue...dan para 300 post....saludos!

A las 5/9/05 15:26 Blogger Julia dijo: Yo cada vez me niego más a comprar algo porque me molesta la publicidad... muejeje... a la larga se van a fundir, ya verán...

A las 25/11/05 15:47 Blogger El Dandy dijo: Mi amigo Ale tiene una teoria. El dia que salga una publicidad diciendo: Compre "mongopichu 300", porque dada nuestra relación precio/calidad el nuestro es el mejor shampoo. Ah, y no saca caspa.

Fin de la publicidad.

Nada de imagenes de caballos trotando en la arena, o chicas con pelos larguisimos en globos aerostaticos. Una mina secandose el pelo, normal y voz en off.

Se llenan de oro.

A las 25/11/05 16:41 Blogger Julia dijo: Su amigo Ale algo de razón tiene... aunque yo creo que ni eso se va a comer la gente dentro de unos quinquenios.

Yo creo que la raza humana no va a desaparecer a causa del pelotudo de Bush, o de un virus, o de una guerra. Va a desaparecer porque la gente dejará de creer en la publicidad.

A las 25/11/05 22:34 Blogger El Dandy dijo: Uy, si ese es le fin del mundo, ya estoy colgando un cartel en mi ventana que diga:

"Bienvenidos Jinetes del apocalipsis. U love u!!"

A las 25/11/05 23:32 Blogger Julia dijo: No les ponga cartel que no le van a creer...

A las 26/11/05 10:31 Blogger El Dandy dijo: Aportando otro granito de arena.

Sra Julia, viò las propas del subte del antidiarreico. Mi amigo ale tiene razòn. Prometen no constipaciòn. Insuperable.

Publicar un comentario