
-De qué querés la pizza?
-Mitad de ananá y mitad de muzzarella
-No, dicen que la de ananá no se puede dividir. Entera o nada.
-Tonces mandalos a cagar y pedí empanadas en otro lado.
(Se, post sin sentido. Por? Alguien quiere reclamar?)
Cacareado por Julia a las 11:50 p.m., 
No hay reunión de "alta dirección" donde no se encuentre uno o varios de estos especímenes:
-el zaffaroni: el tipo se sienta, no abre la boca a menos que lo increpe directamente el presidente, no se hace cargo de nada y huye de la reunión ni bien puede.
-el winner: llega en punto, lleva 3 hojitas muy prolijas donde encuentra todo lo que necesita, expone impecablemente y deja bien claro que salvo él, son todos unos pelotudos.
-el boludo útil que anota todo: invariablemente alguien lo afianzará en su rol de secretario diciendo: "Estás anotando esto, Cacho, que es importante?"
-el colgado: lo tienen que llamar para recordarle que hay reunión, pregunta de qué es, no lleva nada y no atiende una palabra de lo que se habla.
-el ineficiente: hace tres día que se prepara para la reunión, lleva una carpeta a reventar de indicadores, tiene a toda su gente alerta por si llega a necesitar algo extra, no encuentra lo que busca o si lo encuentra no lo entiende, y cuando termina de hablar nadie sabe qué dijo.
-el castigado: eventualmente, el presidente lo tomará de punto y, no importa lo que diga o haga, liga un cachetazo mientras los demás miran para otro lado.
-el acusador: de él no habla, su tema favorito son las cagadas que se mandan los demás y espera paciente su turno hasta que le llega su oportunidad.
-el que se toma todo en joda: sólo va por las medialunas. Está de acuerdo con lo que venga con tal de no alargar la reunión, y para pasar el rato le manda mensajitos de texto cachondos a su secretaria.
Cacareado por Julia a las 1:26 a.m., 

Hoy me siento escatológicah. Por qué siempre miramos la caca que hacemos?
Cacareado por Julia a las 8:24 p.m., 