<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 octubre, 2010

Jamón del medio

Ya estamos con lo de los mineros chilenos o todavía falta??? Dejate de joder, tanta alaharaca por el mujererío del Johnny Barrios, y no estamos viendo lo flaca que está Shakira.

Qué mundo podrido.

¬¬


Puse la primera foto que encontré, nada que ver con nada.

Cacareado por Julia a las 6:38 p.m., (2) ya rompieron los huevitos

03 julio, 2010

A llorar a los caminos

Nos volvemos con la cola entre las piernas.

Ya lo vengo diciendo desde el 2006: sigan jodiendo con Messi, sigan... Messi es español! Aguante Tévez, fiero y argentino como él solo.

Cacareado por Julia a las 8:13 p.m., (6) ya rompieron los huevitos

17 marzo, 2010

A otra cosa mariposa


Ah, bueno, hacía una bocha que no andaba por acá, está todo igual qué impresionante!

Leemos en La Nación:

Bueno, ser ciego no es ninguna joda, que haya avances para "curar" la ceguera está muy bien, etc. etc.

Pero, digo, por ahí, no sé, no les pueden diseñar a los cieguitos algo más cool que andar usando la LENGUA??

Dejate de joderrrr.

* * *

Editación!!

Ves, ESTO es diseñar algo con onda. Los australianos la tienen clara. Y nada de ojos oscuritos:

Cacareado por Julia a las 10:06 p.m., (5) ya rompieron los huevitos

21 noviembre, 2009

Buen provecho



Después de mucho cranear (Face me está matando), sigo sin entender por qué los maestros panaderos insisten en usar CEREZAS en las tortas y las masas finas.

Cacareado por Julia a las 4:55 p.m., (8) ya rompieron los huevitos

21 agosto, 2009

Pido gancho

Hoy tuve en Liniers la sensación de que me arrebataban el bolso.

Menos mal que me agarré fuerte y le evité al chorro la sensación de encontrar sólo $6 y 2 Carefree de repuesto.

* * *
En otro orden de cosas, mamá Luchetti es mi nueva ídola.

Cacareado por Julia a las 7:38 p.m., (10) ya rompieron los huevitos

22 julio, 2009

Pero será de Dios

Dice la mamá de Piki:

Y yo digo: nooooooooooooooo, tontita! Tu hijo es un engendro, punto. A otro perro con ese hueso. Dejá de decir boludeces.

La notuela, en Clarinete.

Cacareado por Julia a las 2:57 p.m., (10) ya rompieron los huevitos

26 junio, 2009

Pegame y llamame Marta


Qué seguidisha de finados, por Dios! Se viene el fin del mundo.

Me dan un poco de lástima los que quedaron medio tapaditos, como Doria y el actor de apellido Ferreiro, Ferrari o Ferrigno, nadie les dio mucha bola porque paf, se murió Peña.

Y Farrah Fawcett, pobre, otra que va y palma y al otro día estira la pata nada menos que Michael Jackson.

Y Hernán Cascioli también, pobre.

Desde acá un pequeño esfuercito para que el árbol no nos tape el bosque.

Cacareado por Julia a las 12:07 a.m., (10) ya rompieron los huevitos

10 junio, 2009

LLeva precio, lleva calidad


A ver: la selección está compuesta de jugadores PROFESIONALES, que no sólo hacen lo que les ENCANTA sino que ganan FORTUNA por hacerlo. El DT es el primer o segundo MEJOR jugador del mundo, el 10, la mano de Dios, una leyenda viva del fóbal, bla, bla, bla.

Aún así, pierden 2 a 0 con Ecuador (*), porque los trauma "la altura".

Pero perdoname: se me ve mucho la cara de boluda? Las botineras y los pases de 50 millones de euros no les dejan tiempo para entrenar y prepararse para jugar en "altura"?

Te puedo entender que pierdan ante un equipo durísimo, o ante una estrategia brillante, o incluso ante a mala suerte (hasta ahí)... pero por la "altura"?

Bleh. Mariconadas.

Nos venden vidrios de colores, eso es lo que pasa. Después nos extraña que nos vaya como nos va.


* * *


(*) Que conste que me chupa un reverendo huevo el fútbol en general y cómo le va a la selección en particular. Lo mío es un mero interés social.

Cacareado por Julia a las 9:18 p.m., (9) ya rompieron los huevitos

12 mayo, 2009

Boluda total


¿Te apareció en el resumen de cuenta una "Retencion Arba D.n. B.1/2004"?

Bueno, entonces andá a la página de ARBA, picá en "Reclamo por Retenciones Bancarias" y buscate en el padrón. Vas a encontrar una encantadora explicación:

"Ud. ha sido incluido en el padrón de sujetos pasibles de retenciones bancarias por estar alcanzado por el Sistema de Monitoreo de Movimientos Bancarios Discordantes. El mismo implica la aplicación de una alícuota de retención mínima para los movimientos de fondos de interés fiscal cuyo origen no es acorde a la situación laboral e impositiva del titular de la cuenta (RN 14/09 - clicky cliky)."

JA! Chupate esa mandarina!
Querés evadir? ÉSTA, vas a evadir!

En mi caso, me agarraron porque el chuchi me transfirió 300 pesos que me debía una vez allá por enero. Y mirá que le dije, eh. "No jodas, no seas boludo, nos van a agarrar por evasores, pará, mejor nos encontramos en una esquina oscura y me pasás un sobre de queruza..."

Pero no, el muy cabezota insistió conque "Naaaaaah, acá no pasa nada, no seas cagona, yo te transfiero tooooda la tarasca de una por internés, de qué se van a avivar..."

Ahí tenés. Me agarraron nomás con el Movimiento Bancario Discordante y me sonaron 30 guitas. La puta si son vivos, eh? No se les escapa una!

Y yo que no creía en el pais. Qué bruta.

Cacareado por Julia a las 11:05 p.m., (14) ya rompieron los huevitos

28 abril, 2009

Pa que tenga y pa que guarde


Después de años de vivir en la más pelotuda ignorancia, el sábado yendo camino al Carrefour Dios me iluminó:

("Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" Corito celestial)

y descubri que el logo es una "C" y no dos chirimbolos ornamentales sin sentido.

Cacareado por Julia a las 12:30 a.m., (27) ya rompieron los huevitos